Únete a mis redes sociales

26 de abril de 2015

Apúntate al Sorteo Especial Día de la Madre 2015 en Cosmetik.


¡Hola amores!.

Un año más, ya por tercera vez,  "Cosmetik, Blog de Belleza" y todo el equipo que hay detrás de él, se vuelvan en hacer aún más especial si cabe el Día de la Madre, y por supuesto, nos miman y cuidan con maravillosos regalos de las firmas más famosas y renombradas.

El Sorteo Especial del Día de la Madre 2015 de Cosmetik está pensado como una guía de regalos para la persona más especial del mundo, tu madre, y te facilita escoger el que mejor te convenga, según sus gustos y necesidades, y siempre ajustado a tu presupuesto, pero es que si tienes suerte, puede ser que ese regalo te salga gratis, ¡porque puedes ganar alguno de ellos!. Yo ya lo he dejado muy a la vista de mi marido, que el peque aún es muy pequeño para darse cuenta de lo que le gusta a mami, pero de todas formas participo...y a ver si hay suerte!.





Para participar no se exige ser blogger, ni mucho menos, puedes entrar en el Sorteo tanto si lo eres como si no, y debes hacerlo de esta forma:

* Cómo puedes participar si NO eres BLOGGER:

Es muy sencillo, puedes participar comentando los posts de los diferentes productos que van a sortearse y por supuesto, compartiendo (es obligatorio) esa página en las redes sociales. También es obligatorio seguir al blog en Facebook y Twitter. Te aconsejo que seas original, porque serán los mejores comentarios los ganadores. Tenéis las instrucciones en este enlace.


* Cómo puedes participar SI eres Blogger:
  1. Tener instalado el widget de Cosmetik instalado en vuestro blog.- Sólo hay que personalizarlo y listo. Si no sabéis cómo instalarlo, me podéis pedir ayuda. Una vez que acabe este sorteo, os aconsejo dejarlo puesto, porque en Cosmetik ¡nunca acaban los regalos!. Por si desconocéis qué es el widget, os lo enseño más abajo. Es ese recuadrito que te hace "miembro del club" jaja!!.
  2. Escribir un post.- El post debe enlazar a Cosmetik (el enlace debe tener como texto las palabras "blog belleza") y al Especial del Día de la Madre de Cosmetik 2015. Se es libre de escribir sobre los productos que se quieran, pero debe tener mínimo 300 palabras. Es muy importante hablar de la sección Especial Blogueras, para que otras chicas blogueras de belleza también puedan apuntarse.
  3. Añade un enlace a Cosmetik.- Añade un banner que conduzca a Cosmetik, o añádelos a tu lista de blogs favoritos, blogs amigos, o blogs recomendados...cómo quieras llamarlo. También debes seguir a Cosmetik como blog, pero como no tienen el widget de blogger instalado, aquí te digo cómo tienes que hacerlo.
  4. Publicar en tu blog el Banner del Especial del Día de la Madre 2015 en Cosmetik.- La imagen que debéis poner es la que os dejo más abajo, y su url es ésta. Debe enlazar a este link: http://www.cosmetik.es/maquillaje/dia-madre-2015/. El título debe ser éste:  “SORTEO Especial día de la Madre en Cosmetik”.
  5.  Seguir a Cosmetik en las redes sociales.- Debéis seguir a Cosmetik en las redes sociales (InstagramPinterestFacebookTwitterG+Bloglovin...no tiene por qué ser en todas ellas) y compartir los diferentes posts. La manera correcta de hacerlo es a través del mismo post, pinchando en los iconos de las redes sociales. Si se puede añadir un texto que anime a participar, mucho mejor. El hashtag es #DiadelaMadreCosmetik.



Evidentemente no hay que cumplir todos los requisitos, con sólo uno ya participas, pero evidentemente cuántos más cumplas, más posibilidades tienes de conseguir un suculento premio.

Las instrucciones en general del Sorteo Especial del Día de la Madre 2015 de Cosmetik para bloggers las tenéis aquí.

Por supuesto, todo lo que hagas tienes que dejarlo registrado en tu perfil, para que sepan que lo has hecho. Crear tu cuenta y tu perfil en Cosmetik es muy fácil, tan solo debes acceder a la sección del Especial Blogueras, y registrarte...y desde entonces serás una Chica Cosmetik!!.

¿Y los regalos?. Pues éstos que os enseño, Nars, Bobbi Brown, Foreo, Burberry, Origins, Loewe, Skeyndor, Sisley...y muchos más!.


All Day Luminous Weightless Foundation de Nars

set Bobbi Classics Collection

crema para rostro y cuello de Skeyndor

Micro Nail, uñas brillantes y perfectas

dispositivos Foreo Luna y Foreo ISSA

Braun Silk·épil 9

frasco My Burberry

perfume de Loewe


Cómo ya os he comentado, si queréis uniros a Cosmetik pero tenéis dudas o no sabéis cómo hacerlo, podéis consultarme sin ningún problema, estoy siempre en cukina79@gmail.com.


¿Os habéis apuntado ya al Sorteo Especial del Día de la Madre 2015 de Cosmetik?.¿Cuál es vuestro regalo favorito?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.