Únete a mis redes sociales

17 de abril de 2015

¡Sorteo Vichy con MISSFARMA!.


¡Buenos días guapísimas!.

Os dije que habría sorpresas muy pronto...de nuevo tenemos un gran sorteo de la mano de MISSFARMA, un espacio on-line donde puedes encontrar la calidad de una farmacia física, y en la que tienen disponibles las mejores firmas en cosmética facial, capilar y corporal, nutricosmética, higiene y mucho más. 


Sorteo Vichy Idealia con Missfarma



Muy pronto os hablaré en profundidad de esta farmacia on-line tan elegante y eficaz, pero hoy me centro en los regalos que podréis conseguir gracias a ella, dos productos de la gama Idéalia de Vichy, que os detallo a continuación.

Bases del sorteo:


Ante todo os pido que leáis bien las bases para evitar malosentendidos o problemas posteriores.



    -  Para participar es obligatorio:

    *  Ser seguidor@ del blog por GFC y comentar este post con la intención de participar, así como dejar el e-mail de contacto.(+3)
    *  Seguir en Facebook a Missfarmaaquí. No vale sólo con visitar la página de Facebook, tenéis que darle a ME GUSTA. (+1).
    *  Contestar a la pregunta ¿Cuál es el ingrediente que contienen las cremas Idéalia de Vichy, capaz de alisar y realzar la luminosidad de la piel?. La respuesta podéis encontrarla aquí.(+1).

    -  Es un sorteo únicamente válido para Península, lo siento mucho por las chicas de las Islas y de las ciudades autónomas.

   -  Existen participaciones extra y se pueden conseguir un mínimo de 5 y un máximo de 53 participaciones (pero rettwiteando el sorteo cada día se pueden conseguir más).


   -  El plazo para participar irá desde las 12.00 del 17 de Abril, hasta las 12.00 del 17 de Mayo de 2015.


   -  No podrán participar cuentas dobles ni blogs dedicados exclusivamente a sorteos.


   -  La participación de Facebook para mi fanpage y la de Missfarma es para seguirnos, sólo así serán válidas, no vale sólo con visitarlas. Lo vuelvo a recordar ;).

   -  Pueden participar los mayores de 16 años; en caso de no ser así, se requerirá consentimiento paterno.


   -  Para publicar el sorteo se puede usar la foto de arriba.


   -  Las publicaciones en Facebook y Google + deben incluir la foto. Aseguraos por favor de que la publicación lleva la foto del sorteo, no la de otras entradas o las de otros blogs. Quedará descalificada la persona que haya publicado el sorteo con foto errónea.


   - Podéis acceder a la publicación del sorteo en Facebook directamente desde aquí. Recordad que debéis darle me gusta, comentar, invitar a dos amigos y publicar en vuestro muro.

   -  La publicación en Instagram debe ser desde un perfil público e incluir el hashtag #SorteoVichyMissfarma
  
   -  Me reservo la posibilidad de excluir del sorteo si noto, intuyo, sospecho o compruebo que existe algo raro en la participación.

   - Me reservo el derecho a poder solicitar a la ganador@ los links que acreditan que todas sus participaciones son ciertas.

   - Tras la elección de la ganador@ se comprobará que sus participaciones son correctas y procederé a contactar con ella para solicitarle los datos y que así Missfarma pueda enviarle su regalo lo antes posible.

   - Ya sabéis que los enlaces a todas mis redes sociales están en la barra lateral derecha y debajo del título del blog.




a Rafflecopter giveaway


* Quiero avisaros de que quedan excluidas de participación las personas que han dejado o dejen de seguir el blog. Sé perfectamente quiénes son, porque llevo un seguimiento, así que no se molesten en apuntarse pues estarán automáticamente descalificadas. Este blog y sus sorteos son para aquellas personas a las que realmente interesa y gusta.*

NOTA: En la foto pone hasta el 15 de Mayo, pero en realidad es hasta el 17, la verdad es que no lo voy a cambiar ahora jajaja.


Os recuerdo que aún tenéis tiempo para apuntaros a los Sorteos en colaboración con Farmainstant y COASPECO. Podéis hacerlo aquí y aquí





¡¡Mucha suerte a todas y si tenéis alguna duda, podéis contactarme en cukina79@gmail.com!!.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.