Únete a mis redes sociales

15 de abril de 2015

¡Super Sorteo Kerástase Chronologiste con COASPECO!.


¡Buenos días guapísimas!.

Estoy emocionadísima con este nuevo sorteo que os traigo, y es que ya me gustaría a mí ganar un premio como éste, que es una verdadera joya para el cabello y no todo el mundo tiene la suerte de poder usarlo y probarlo.


La responsable de hacer este sorteo posible es Coaspeco (Comercial Astur de Peluquería y Cosmética SL), una empresa nacional con más de 20 años de experiencia en la distribución y comercialización de productos profesionales del sector de la peluquería y la estética. Su web es tan sólo la prolongación virtual de puntos de venta físicos y además también cuentan con puntos de formación para los profesionales del sector. Su objetivo y compromiso es poder hacer llegar sus productos y servicios a todo el territorio nacional los mejores productos del mercado, y al mejor precio. Vuestros pedidos podéis pagarlos a través de distintas formas, incluida Paypal. 

El premio (premiazo) es un pack capilar de la estupenda firma Kérastase formado por dos productos de su gama Chronologiste, que combina la tecnología más avanzada y una experiencia sensorial única. Es un tratamiento renovador que sublima todo tipo de cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. 

   * Bain Revitalisant Chronologist (Champú).- Baño de tratamiento con una acción global en el cuero cabelludo y cabello. Sublimación, volumen, brillo y regeneración del cabello. Gracias a su fórmula enriquecida en activos preciados, sublima todo tipo de cabello. Su acción purificante limpia todas las impurezas del cuero cabelludo. Aporta fluidez, nutrición y revitalización del cuero cabelludo. Podéis ver más en este enlace.

   * Parfum in Huile.- Es el toque final al peinado, nutre, sublima y suaviza la fibra capilar a largo plazo. Es un aceite perfumado que asocia nobles notas de la Alta Perfumería, y que perfuma el cabello con una sutil y sensual fragancia. Podeís ver más aquí.

(Regalo valorado en más de 70€ según PVR).


Sorteo Kerastase Chronologiste



Coaspeco cuenta con las mejores firmas  de peluquería y cosmética como Kérastase, GHD, Wella, Revlon, Parlux, Schwarkopfz, Moroccanoil, L´Oreal o Essie.

Os informo de que Coaspeco tiene una promoción especial para el Día de la Madre, en el que tendréis un 10% de descuento en todos los pedidos iguales o superiores a 60€ (hasta el 2 de Mayo). De todas formas consultad su web porque tienen estupendos regalos y promociones constantes en tus pedidos (para los profesionales del sector de la peluquería tienen descuentos especiales: contáctales si es tu caso). Os aconsejo estar al tanto de sus promociones, sorteos y novedades en sus redes sociales.






Bases del sorteo:


Ante todo os pido que leáis bien las bases para evitar malosentendidos o problemas posteriores.



    -  Para participar es obligatorio:

    *  Ser seguidor@ del blog por GFC y comentar este post con la intención de participar, así como dejar el e-mail de contacto.(+3)
    *  Seguir en Facebook a Coaspecoaquí. No vale sólo con visitar la página de Facebook, tenéis que darle a ME GUSTA. (+1).
    -  Es un sorteo únicamente válido para Península, lo siento mucho por las chicas de las Islas y de las ciudades autónomas.

   -  Existen participaciones extra y se pueden conseguir un mínimo de 4 y un máximo de 54 participaciones (pero rettwiteando el sorteo cada día se pueden conseguir más).


   -  El plazo para participar irá desde las 12.00 del 15 de Abril, hasta las 12.00 del 15 de Mayo de 2015.


   -  No podrán participar cuentas dobles ni blogs dedicados exclusivamente a sorteos.


   -  La participación de Facebook para mi fanpage y la de Coaspeco es para seguirnos, sólo así serán válidas, no vale sólo con visitarlas. Lo vuelvo a recordar ;).

   -  Pueden participar los mayores de 16 años; en caso de no ser así, se requerirá consentimiento paterno.


   -  Para publicar el sorteo se puede usar la foto de arriba.


   -  Las publicaciones en Facebook y Google + deben incluir la foto. Aseguraos por favor de que la publicación lleva la foto del sorteo, no la de otras entradas o las de otros blogs. Quedará descalificada la persona que haya publicado el sorteo con foto errónea.


   - Podéis acceder a la publicación del sorteo en Facebook directamente desde aquí. Recordad que debéis darle me gusta, comentar, invitar a dos amigos y publicar en vuestro muro.

   -  La publicación en Instagram debe ser desde un perfil público e incluir el hashtag #SorteoCoaspecoKerastase.
  
   -  Me reservo la posibilidad de excluir del sorteo si noto, intuyo, sospecho o compruebo que existe algo raro en la participación.

   - Me reservo el derecho a poder solicitar a la ganador@ los links que acreditan que todas sus participaciones son ciertas.

   - Tras la elección de la ganador@ se comprobará que sus participaciones son correctas y procederé a contactar con ella para solicitarle los datos y que así Coaspeco pueda enviarle su regalo lo antes posible.

   - Ya sabéis que los enlaces a todas mis redes sociales están en la barra lateral derecha y debajo del título del blog.


* Quiero avisaros de que quedan excluidas de participación las personas que han dejado o dejen de seguir el blog. Sé perfectamente quiénes son, porque llevo un seguimiento, así que no se molesten en apuntarse pues estarán automáticamente descalificadas. Este blog y sus sorteos son para aquellas personas a las que realmente interesa y gusta.*


a Rafflecopter giveaway


Os recuerdo que aún tenéis tiempo para apuntaros al Sorteo en colaboración con Farmainstant. Podéis hacerlo a través de este enlace. Además os recomiendo estar atentas al blog porque muy pronto (pero mucho) habrá nuevas sorpresas!.


¡¡Mucha suerte a todas y si tenéis alguna duda, podéis contactarme en cukina79@gmail.com!!.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.