Únete a mis redes sociales

5 de junio de 2015

¡Sorteo Melanyc con SkinClinic!.


¡Hola chicas!.

Empezamos el fin de semana con buen pie, y es que gracias a SkinClinic, una de vosotras podrá probar un magnífico set despigmentante de su gama Melanyc. Un millón de gracias por darme la oportunidad de compartir este magnífico regalo, que yo misma hubiera probado con muchas ganas, pero debido a mi estado, debo esperar a hacerlo.

Fruto de más de 20 años de experiencia, SkinClinic pone nombre a una línea de productos y tratamientos que tienen en cuenta la observación directa de los pacientes, el estudio de su piel y de cómo les afectan diferentes principios activos, la combinación de los mismos y los agentes y excipientes que les acompañan. Permite cubrir la demanda de médicos y especialistas que buscan una gama de productos de cosmética clínica capaz de satisfacer las necesidades específicas de la piel y el cabello.

Se trata de una cosmética clínica, formulada para constituir un complemento a las más avanzadas técnicas de medicina y cirugía estética y con procedimientos capaces de retrasar o paliar los efectos del envejecimiento. 

SkinClinic ya se ha posicionado como una marca de "cosmética de resultados" y más de 2000 profesionales de medicina estética y dermatología de España, recomiendan sus productos.


Dentro de su línea facial, encontramos un tratamiento específico pionero en la eliminación, reducción y prevención de las manchas del cuerpo a corto plazo, con alta concentración de activos cosméticos: MELANYC. Su diferencia con otros tratamientos reside en el nivel de concentración de sus activos despigmentantes, que normalmente plantea problemas para dar estabilidad a la fórmula. Algunos de estos principios activos son Arbutina, Ácidos Kójico, Fítico y glicólico, vitamina C, Extracto de Regaliz o Nicotinamida. Además MELANYC puede usarse en verano (con protección solar evidentemente).

El Sorteo está compuesto por dos productos indicados para todo tipo de pieles, y su valor es de casi 130€.
  • Crema M.- Crema hidratante que inhibe la formación de manchas y reduce su color. Contiene alto filtro solar. Se puede usar como base de maquillaje. Podéis ver más aquí.
  • Melanyc Daily.- Cuidado despigmentante diario del melasma y manchas faciales y corporales. Bloquea la formación de melanina e impide la repigmentación. Se utiliza por las noches. Podéis ver más aquí.





Bases del sorteo:


Ante todo os pido que leáis bien las bases para evitar malosentendidos o problemas posteriores.



    -  Para participar es obligatorio:

    *  Ser seguidor@ del blog por GFC y comentar este post con la intención de participar, así como dejar el e-mail de contacto.(+3)
    *  Seguir en Facebook a SkinClinicaquí. No vale sólo con visitar la página de Facebook, tenéis que darle a ME GUSTA. (+1).

   -  Es un sorteo únicamente válido para Península, Baleares y Portugal. Lo siento mucho por las chicas de las Islas Canarias y de las ciudades autónomas.

   -  Existen participaciones extra y se pueden conseguir un mínimo de 4 y un máximo de 36 participaciones (pero rettwiteando el sorteo cada día se pueden conseguir más).


   -  El plazo para participar irá desde las 12.00 del 5 de Junio, hasta las 12.00 del 5 de Julio de 2015.


   -  No podrán participar cuentas dobles ni blogs dedicados exclusivamente a sorteos.


   -  La participación de Facebook para mi fanpage y la de SkinClinic es para seguirnos, sólo así serán válidas, no vale sólo con visitarlas. Lo vuelvo a recordar ;).

   -  Pueden participar los mayores de 16 años; en caso de no ser así, se requerirá consentimiento paterno.


   -  Para publicar el sorteo se puede usar la foto de arriba.


   -  Las publicaciones en Facebook y Google + deben incluir la foto. Aseguraos por favor de que la publicación lleva la foto del sorteo, no la de otras entradas o las de otros blogs. Quedará descalificada la persona que haya publicado el sorteo con foto errónea.


   - Podéis acceder a la publicación del sorteo en Facebook directamente desde aquí. Recordad que debéis darle me gusta, comentar, invitar a dos amigos y publicar en vuestro muro.

   -  Me reservo la posibilidad de excluir del sorteo si noto, intuyo, sospecho o compruebo que existe algo raro en la participación.

   - Me reservo el derecho a poder solicitar a la ganador@ los links que acreditan que todas sus participaciones son ciertas.

   - Tras la elección de la ganador@ se comprobará que sus participaciones son correctas y procederé a contactar con ella para solicitarle los datos y que así SkinClinic pueda enviarle su regalo lo antes posible.

   - Ya sabéis que los enlaces a todas mis redes sociales están en la barra lateral derecha y debajo del título del blog.



* Quiero avisaros de que quedan excluidas de participación las personas que han dejado o dejen de seguir el blog. Sé perfectamente quiénes son, porque llevo un seguimiento, así que no se molesten en apuntarse pues estarán automáticamente descalificadas. Este blog y sus sorteos son para aquellas personas a las que realmente interesa y gusta.*


a Rafflecopter giveaway



¡¡Mucha suerte a todas y si tenéis alguna duda, podéis contactarme en cukina79@gmail.com!!.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.