Únete a mis redes sociales

30 de abril de 2015

Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain...La BB Cream que todas desean.


¡Buenas tardes preciosas!.

Desde hace unos años, el fenómeno BB Cream (que después se ha ido extendiendo a CC Creams y DD Creams) ha invadido los mercados internacionales en materia de maquillaje. Aunque fue una alemana (Christine Schrammek) quien "inventó" la primera BB Cream, fueron las grandes empresas asiáticas las que alimentaron el furor por ellas, ya que realmente se trataba (y se trata) de un producto "todo en uno" que permitía ahorrar mucho tiempo a la hora de maquillarse.

A este "boom" también se apuntaron el resto de firmas occidentales y hoy en día es rara la marca que no tiene su propia BB Cream, y evidentemente unas son mejores que otras.

Hace unos años mis gustos se decantaban claramente por las BB Creams orientales, pero eso cambió cuando descubrí la BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain.


BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain


29 de abril de 2015

Labios y Ojos luminosos con Back to Origins de Cazcarra Ten Image...

¡Buenas tardes guapísimas!.

Hace unos días os hablé de parte de la Nueva Colección que nos que nos propone Cazcarra Ten Image para la Temporada Primavera-Verano 2015, una colección de maquillaje profesional y tratamiento facial que nos transporta a los orígenes de la tierra para redescubrir sus colores y reinventar conceptos y formas: BACK TO ORIGINS.


Imagen 7 de Cazcarra


28 de abril de 2015

Acierta con MICRO Nail en el Día de la Madre...


¡Hola preciosas!.

Faltan tan solo unas jornadas para celebrar el Día de la Madre, aunque particularmente creo que es un día para celebrar todo el año, porque se es mami las 24 horas del día, cada minuto y cada segundo, hasta el último suspiro de tu vida.

El hecho de ser madre conlleva ciertas responsabilidades y sacrificios, pero no os imagináis las alegrías y el amor que te regala. Realmente no sabes lo qué es hasta que lo vives, hasta que lo experimentas y sientes.

Aunque puede ser tachado de un día muy comercial (como tantos otros en el año) es cierto que nos sirve como excusa para tener un detalle con ese ser tan especial que es capaz de dar tantísimo amor sin esperar nada a cambio. Creo que acordarse de una madre al menos una vez al año tampoco es pedir tanto...

Este año os hago mi propuesta particular para el Día de la Madre 2015, y apostaría a que ninguna de ellas (y me incluyo) le haría ascos al nuevo gagdet de belleza que está revolucionando las manicuras: MICRO Nail.

MICRO Nail

27 de abril de 2015

Ataca las manchas e ilumina tu piel con DSP-SERUM Iluminador de MARTIDERM.


¡Hola Bellezas!.

La aparición de las manchas faciales es uno de los problemas que más importa a las mujeres hoy día porque hacen que el tono no se encuentre igualado y porque nos envejecen ópticamente, ya que comúnmente se asocian al paso del tiempo o a una edad avanzada. Pero nada más lejos de la realidad, porque los diversos tipos de manchas y pigmentaciones cutáneas están realmente relacionadas con muchos factores que nada tienen que ver con la edad, como la excesiva exposición solar sin protección, embarazo, ingesta de anticonceptivos, menopausia o herencia genética. También pueden producirse por deficiencias en calcio o vitaminas A, B o E, o exceso/deficiencia de Hierro. 

Desgraciadamente, una servidora ha cometido verdaderas locuras en lo que a la exposición solar se refiere, y actualmente uso muy alta protección todo el año e intento no exponerme de manera directa al sol durante el verano. El embarazo y las alteraciones hormonales hiperpigmentaron mi piel, y aunque con buenos cosméticos y alta protección solar he conseguido rebajar el tono y la superficie pigmentada, siguen saliendo nuevas manchas, así que he comprendido y he llegado a la conclusión de que soy propensa a ellas y deberé controlarlas y mantenerlas a raya el resto de mi vida.

El DSP-Serum Iluminador de MARTIDERM es un suero formulado con despigmentantes selectivos de alta tolerancia cutánea, destinado a reducir y prevenir todo tipo de manchas o hiperpigmentaciones, iluminando asimismo la piel. Es la última incorporación a mi rutina facial, y he podido probarlo gracias a Missfarma, a quién doy las gracias.

DSP-Serum Iluminador de MARTIDERM


26 de abril de 2015

Apúntate al Sorteo Especial Día de la Madre 2015 en Cosmetik.


¡Hola amores!.

Un año más, ya por tercera vez,  "Cosmetik, Blog de Belleza" y todo el equipo que hay detrás de él, se vuelvan en hacer aún más especial si cabe el Día de la Madre, y por supuesto, nos miman y cuidan con maravillosos regalos de las firmas más famosas y renombradas.

El Sorteo Especial del Día de la Madre 2015 de Cosmetik está pensado como una guía de regalos para la persona más especial del mundo, tu madre, y te facilita escoger el que mejor te convenga, según sus gustos y necesidades, y siempre ajustado a tu presupuesto, pero es que si tienes suerte, puede ser que ese regalo te salga gratis, ¡porque puedes ganar alguno de ellos!. Yo ya lo he dejado muy a la vista de mi marido, que el peque aún es muy pequeño para darse cuenta de lo que le gusta a mami, pero de todas formas participo...y a ver si hay suerte!.



25 de abril de 2015

Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla de Cosmética Perfecta...


¡Buenos días bellezas!.

Este mes con la cajita de alimentación, hogar y belleza DisfrutaBox nos ha llegado la  Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla de Cosmética Perfecta, y he querido hablaros de ella en profundidad.


Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla de Cosmética Perfecta


24 de abril de 2015

Nuevo GHD AURA...Combinando secado y Styling.


¡Hola preciosidades!.

Cuando me avisaron de que era la afortunada ganadora del Nuevo AURA, la herramienta de secado profesional más innovadora de la conocida ghd, no me lo podía creer...Pero era así, gracias al Especial de Navidad de Arantza González y todo el equipo de "Cosmetik, Blog de Belleza".

La verdad es que estaba muy ilusionada con él, pero cuando llegó, lo vi y lo probé, superó mis expectativas con creces. Tener en casa una herramienta profesional del calibre del Nuevo Secador ghd AURA es todo un lujo sin ninguna duda.


Nuevo Secador Profesional ghd AURA


23 de abril de 2015

Meeting Blogger Jerez Vol. III...Dermakosmetic, Laurendor, Jorge de la Garza, Ella Baché y mucho más.


¡Buenos días preciosas!.

Hoy vengo a continuar lo que empecé ayer a través de este post, con las firmas y marcas que quisieron formar parte muy amablemente del Primer Meeting Blogger Jerez, porque sí, muchas más firmas y marcas estuvieron presentes, y no podía dejar de nombrarlas al menos.




22 de abril de 2015

Meeting Blogger Jerez Vol. II...Farmapolo, Ego Professional, Wapa Cosmetics, Cuquinadas y más.


¡Hola ricuras!.

Como os conté en este post, fui de una de las afortunadas participantes del Primer Meeting Blogger Jerez, organizado magníficamente por Coral, del blog La Chica del Milenio. Tuvimos la suerte de contar con muchas marcas de renombre de todos los sectores de la belleza, cosmética y alimentación.

Tan bien lo pasamos y tan bien salió todo, que dos meses después se ha vuelto a repetir la experiencia (pero con otras organizadoras y otro entorno, pero de eso os hablaré más adelante).


Meting Blogger Jerez


21 de abril de 2015

Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda.


¡Hola guapísimas!.

Si hay algo que preocupa a la mayoría de las mujeres (y digo mayoría porque a casi todas nos afecta) es la celulitis y la falta de firmeza.

Si bien son dos problemas que con algo de ejercicio diario y una correcta y sana alimentación se mejoran, si las complementamos con masajes drenantes y la utilización de productos tópicos enfocados a erradicarlos, mucho mejor.

Si además esos productos son 100% naturales y además de una marca tan reconocida como Weleda, no hay más que hablar. Hoy os hablaré del Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda, que combina las acciones anticelulítica y reductora.



Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda


20 de abril de 2015

Nude Essentials...Las Novedades en Maquillaje para Primavera 2015 de ISADORA.


¡Buenos días preciosas!.

Estamos en la estación de las flores, de la luz y de días soleados, y en materia de maquillaje y siendo sinceras ¿qué es lo que más apetece aplicarse en la piel?. Bases de maquillaje ligeras, con el tan de moda efecto "no make-up", tonos luminosos y naturales en los ojos, y unas pestañas de vértigo.

Eso es precisamente lo que nos propone ISADORA para esta Primavera 2015, un look clásico que nunca pasa de moda y marca tendencia, un maquillaje natural y sutil, pero definido, que sienta bien y favorece a todo el mundo y que puede usarse tanto de día como de noche.

Nude Essentials maquillaje spring 2015 IsaDora


17 de abril de 2015

¡Sorteo Vichy con MISSFARMA!.


¡Buenos días guapísimas!.

Os dije que habría sorpresas muy pronto...de nuevo tenemos un gran sorteo de la mano de MISSFARMA, un espacio on-line donde puedes encontrar la calidad de una farmacia física, y en la que tienen disponibles las mejores firmas en cosmética facial, capilar y corporal, nutricosmética, higiene y mucho más. 


Sorteo Vichy Idealia con Missfarma


16 de abril de 2015

Kivvi Cosmetics, el arte de la Naturaleza...en ADONIANATUR.


¡Buenos días princesas!.

Es normal que me guste la naturaleza y todo lo relacionado con ella, porque desde recién nacida pasaba todos los fines de semana en el campo, con mis abuelos, y he respirado aire puro y he comido lo que la tierra daba, pero sin ningún tipo de pesticida o químico. Era, y es, una pequeña aldea sin edificios altos ni polución, y dónde la lluvia es más pura y el cielo más azul.

Me hizo mucha gracia (y me tocó el corazón) que uno de los los ingredientes de los cosméticos que hoy os enseño sea el membrillo, porque esta fruta, de alguna manera, está muy ligada a mí de muchas formas.

Estos productos son el Tónico Facial Hidratante y la Crema Hidratante Intensiva 24H de la línea Pyrus Cydonia de KIVVI COSMETICS, una nueva firma natural procedente de Letonia, que comercializa ADONIANATUR.



Tónico Facial Hidratante y la Crema Hidratante Intensiva 24H de la línea Pyrus Cydonia de KIVVI COSMETICS

15 de abril de 2015

¡Super Sorteo Kerástase Chronologiste con COASPECO!.


¡Buenos días guapísimas!.

Estoy emocionadísima con este nuevo sorteo que os traigo, y es que ya me gustaría a mí ganar un premio como éste, que es una verdadera joya para el cabello y no todo el mundo tiene la suerte de poder usarlo y probarlo.


La responsable de hacer este sorteo posible es Coaspeco (Comercial Astur de Peluquería y Cosmética SL), una empresa nacional con más de 20 años de experiencia en la distribución y comercialización de productos profesionales del sector de la peluquería y la estética. Su web es tan sólo la prolongación virtual de puntos de venta físicos y además también cuentan con puntos de formación para los profesionales del sector. Su objetivo y compromiso es poder hacer llegar sus productos y servicios a todo el territorio nacional los mejores productos del mercado, y al mejor precio. Vuestros pedidos podéis pagarlos a través de distintas formas, incluida Paypal. 

El premio (premiazo) es un pack capilar de la estupenda firma Kérastase formado por dos productos de su gama Chronologiste, que combina la tecnología más avanzada y una experiencia sensorial única. Es un tratamiento renovador que sublima todo tipo de cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. 

   * Bain Revitalisant Chronologist (Champú).- Baño de tratamiento con una acción global en el cuero cabelludo y cabello. Sublimación, volumen, brillo y regeneración del cabello. Gracias a su fórmula enriquecida en activos preciados, sublima todo tipo de cabello. Su acción purificante limpia todas las impurezas del cuero cabelludo. Aporta fluidez, nutrición y revitalización del cuero cabelludo. Podéis ver más en este enlace.

   * Parfum in Huile.- Es el toque final al peinado, nutre, sublima y suaviza la fibra capilar a largo plazo. Es un aceite perfumado que asocia nobles notas de la Alta Perfumería, y que perfuma el cabello con una sutil y sensual fragancia. Podeís ver más aquí.

(Regalo valorado en más de 70€ según PVR).


Sorteo Kerastase Chronologiste


14 de abril de 2015

Camellia Compact de Shiseido...Flores para tu rostro.


¡Buenos días Bellezas!.

Una idea del I Ching, el clásico Libro de las Mutaciones (atribuido a Confucio) y probablemente el texto más antiguo que la humanidad haya conservado, resume la filosofía de Shiseido como compañía, como marca y como ciudadano del mundo.


"Elogio de las virtudes de la gran Tierra, que alimenta la nueva vida y crea nuevos valores".

En la actualidad, Shiseido se sigue guiando por la idea que encierra su nombre: nutrir la nueva vida y hacer surgir nuevos valores.

Tras más de 140 años de historia, Shiseido sigue creando cosméticos innovadores, con un formato clásico y elegante, y colorido funcional y de calidad.

Hoy quiero enseñaros los Camellia Compact de Shiseido, que están concebidos como un multiusos de maquillaje, puede utilizarse como blush, sombra o iluminador, y todo ello de forma separada o conjunta, para crear diferentes tonalidades.


Camellia Compact de Shiseido


13 de abril de 2015

Apio, el Bastón de nuestra Salud...


¡Buenos días preciosas!.

Cada vez nos lanzamos más a los brazos de platos rápidos o precocinados, ya sea por falta de tiempo o de ganas (en este mundo acelerado, a veces no sabemos ni en qué día vivimos) pero existen alimentos que, además de ser sanísimos, baratos, y fáciles de preparar, contienen multitud de beneficios.

Uno de ellos es el Apio. En casa lo consumimos mucho, por ello he decidido contaros algunas de sus virtudes, para que también vosotros podáis aprovecharlas.




10 de abril de 2015

Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino de KLORANE.


¡Buenos días guapísimas!.

En Enero, y gracias a vuestros votos, mi blog fue seleccionado como uno de los once Blogs Official Tester de Klorane para 2015, cuya misión será difundir el conocimiento de la botánica de precisión, reconciliarnos con la naturaleza y vivir la experiencia Klorane.


Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane


8 de abril de 2015

La Petite Robe Noire de Guerlain...en El Roble Perfumado.


¡Buenas tardes preciosas!.

¿Qué son los "Tester" o probadores de perfumes o cosméticos?. Son aquellos productos, completamente originales (no imitaciones o inspiraciones) que las firmas ofrecen a sus potenciales compradores para que los prueben antes de adquirirlos. Contienen el mismo producto e incluso, a veces, pueden llevar mayor concentración para "captar" a sus clientes.

En realidad son los gigantes distribuidores, esos ganan miles de euros, los que  introducen los "Tester" o probadores en el mercado, a ellos les salen gratis y especulan con pequeñitas empresas o trabajadores autónomos, que optan por esta forma de iniciar un negocio que les dé de comer y les proporcione un trabajo con el que sacar a sus familias adelante.


Cuando desde El Roble Perfumado me ofrecieron probar alguna de sus miles de referencias y poder comprobar por mí misma la calidad de su servicio y de los productos que venden, al principio dudé, pero después pensé que sería una buena oportunidad de saber qué se escondía realmente detrás de esta, en principio desconocida para mí, perfumería on-line.

Mi elección fue destinada a La Petite Robe Noire EDT de Guerlain, porque me encanta y siempre me zambullo en su fragancia cada vez que piso una perfumería.


La Petite Robe Noire EDT de Guerlain

7 de abril de 2015

DisfrutaBox Marzo´15: Mi mamá me mima...


¡Buenos días preciosas!.

Hace ya casi un par de semanas que me llegó la DisfrutaBox de Marzo, y aún no os la había enseñado...¡qué cabeza la mía!.

Este mes, todos los que recibimos mensualmente nuestra DisfrutaBox hemos admitido oficialmente un nuevo nombre: Disfrutones. Bueno, no es un adjetivo recogido en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, pero sin duda define perfectamente a las personas que saben disfrutar de las grandes y pequeñas cosas que la vida nos depara...

Los mimos son los protagonistas de la caja DisfrutaBox de Marzo´15, porque  está llena de ellos. Productos para mimar a los mayores, a los pequeños y por qué no, para mimarse a uno mismo. Mimos divertidos, saludables y también golosos...Bienvenidos a Disfrutilandia!!.




DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...


6 de abril de 2015

¡Sorteo con Farmainstant!.


¡Buenos días guapísimas!.

Para que la vuelta a la rutina tras estos días de Pascua os sea más llevadera, os he preparado este estupendo Sorteo en Colaboración con Farmainstant.

Farmainstant es la forma más sencilla de comprar productos farmacéuticos, de parafarmacia, cosmética o para bebés. Su objetivo es ofrecer productos de calidad y una atención al cliente óptima, de forma rápida y segura.

El regalo está compuesto por:


  • Crema Be+ Antioxidante Hidratante Antifatiga, ideal para esta época. Más info aquí.
  • Mascarilla Maskream Isdin a elegir una entre las gamas Hidratante Anti-edad o Matificante para piel grasa. Link directo aquí y aquí.


2 de abril de 2015

Blake´s...el rojo más favorecedor de los Color Riche Pure Reds de L´Oreal.


¡Hola guapísimas!.

¿Sabiáis que el Rojo de Labios se utiliza desde hace más de 5.000 años?

Evidentemente a las mujeres de la época no les era tan fácil conseguir teñir sus labios de un color tan lleno de pasión y glamour como en la actualidad, pero eran sabedoras de que, sin duda alguna, este tono denotaba feminidad y capacidad de seducción sobre los hombres que las rodeaban.


El Rojo nunca fue un color fácil de llevar, no sólo por la fuerza y el magnetismo que impregna, sino porque en muchas etapas de la historia fue considerado un tono asociado a la brujería, la hechicería o la prostitución.

Hoy en día prácticamente ninguna mujer renuncia a un Labial Rojo, sea cuál sea su edad, condición social o etnia. Y es que está comprobado que un buen "rouge" atrae la atención de los hombres en mayor proporción  que cualquier otro color de labios y que otorga mayor seguridad en sí misma a la mujer que lo lleva.

Los Labios Rojos han protagonizado películas, modas, o campañas en contra de la violencia contra la mujer, incluso se ha llegado a decir que son un indicador de la épocas de bonanza o desastres bursátiles...desde luego está clara su influencia en nuestra sociedad.



Color Riche Pure Reds Collection de L´Oréal