Únete a mis redes sociales

31 de julio de 2015

Aceite Anti-estrías 9 Meses Doble Acción de Mustela...No sólo para embarazadas.


¡Buenos días chicas!.

Las estrías son unas antiestéticas marcas cutáneas que aparecen por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel, debidas a la pubertad y el crecimiento rápido, embarazo, pérdida o aumento de peso, musculación, alimentación o consumo de algunos fármacos.

Poco se puede hacer cuándo ya han aparecido, por lo que lo más importante es la prevención. El consumo abundante de agua o consumir alimentos ricos en vitamina A, ayudan a evitarlas desde dentro, pero también se hace necesaria la aplicación tópica de productos que ayuden a mantener hidratada, elástica y flexible la piel.

Yo, en mi estado actual, me he decidido por el Aceite Anti-estrías Mustela 9 Meses Doble Acción, con un 99% de ingredientes de origen natural, y que contribuye a la aparición de estrías gracias a una asociación exclusiva de aceites 100% vegetales, y un activo de origen natural, el Lupeol, que activa la síntesis de fibras de sostén de la piel y refuerza la elasticidad de la misma para que resista mejor frente a los estiramientos. La piel queda nutrida gracias a los aceites preciosos de semillas de granada, rosa mosqueta y baobab. También contiene aceite de aguacate y girasol, que la hidratan, nutren y protegen.

Aceite Anti-estrías Mustela 9 Meses Doble Acción


29 de julio de 2015

Tropical Nails de Cazcarra Ten Image...Los esmaltes más veraniegos para 2015.


¡Hola preciosas!.

En la época estival, todo (o casi todo) está permitido en cuanto a maquillaje se refiere, y la verdad es que apetece arriesgar un poco en colorido ¿verdad?. Dejamos aparcados los tonos más fríos (aunque siempre elegantes) y optamos por colores alegres, esos que podemos lucir durante horas y horas, de día y de noche.

Este Verano´15, Cazcarra Ten Image nos propone una colección para uñas exótica, con tonos vibrantes, que nos recuerdan a playas paradisiacas, o a una fauna y floras rebosantes de fuerza, color e intensidad: TROPICAL NAILS.

Tropical Nails - Verano 2015

23 de julio de 2015

Nedokoro y Jásön, apuesta ganadora: Champú y Acondicionador de Algas Kelp.


¡Hola guapísimas!.

Hay veces, que sin esperarlo, un producto que esperabas usar para una cosa, acaba convirtiéndose en mano de santo para otra...Entonces te das cuenta de que los verdaderos culpables son los productos saturados de químicos, esos que van contra natura, y que tu piel rechaza, literalmente.

Cuando hace más de dos meses me llegaron desde NEDOKORO un Champú y un Acondicionador de Algas Kelp de la marca JÁSÖN (tenía muchísimas ganas de probar esta firma de cosmética natural) y empecé a probarlos, me quedé alucinada con los resultados, no sólo en mi cabello, sino también en otras zonas...


 Champú y Acondicionador de Algas Kelp JÁSÖN en NEDOKORO


20 de julio de 2015

¡Ganadora Sorteo con Flamenco Cosmetics!.


¡Hola guapísimas!.

Estas últimas semanas hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de Flamenco Cosmetics para celebrar un fabuloso sorteo cuyo premio es un Pack Solar de la firma española de cosmética natural. Les doy cordialmente las gracias por haber patrocinado este evento, así como a todas las participantes.




Vamos a ver quién es la ganadora...En esta ocasión la suerte ha querido que la afortunada sea:

16 de julio de 2015

Novedades en Rimmel London: Máscara de pestañas "Wake me up" y los intensos y duraderos "Provocalips"...


¡Buenos días mis chicas lindas!.

Ya sabéis que con la llegada del verano, las novedades en maquillaje y belleza inundan el mercado, y por supuesto, RIMMEL LONDON no iba a ser menos....

Particularmente me encanta esta firma británica, y es que sus buenos precios siempre van unidos a una calidad excelente, y hoy día, eso se agradece, y mucho. La verdad es que no considero a RIMMEL LONDON una marca low-cost, porque si bien sus precios son más que asequibles, los resultados, bajo mi punto de vista, son mucho mejores en comparación con aquéllas. No tengo más que hablar de cualquier máscara de pestañas, o de cualquiera de sus labiales ¿Quién no posee alguno?. Yo, bastantes...y sé que vosotras tampoco habéis escapado a su influjo.

Hoy os quiero hablar de las últimas novedades que RIMMEL LONDON ha lanzado para este Verano´15, dos productos perfectos para centrar nuestro maquillaje estival (cómo no puede ser de otra manera) en ojos y labios, sin cargar demasiado la piel...Se trata de la Nueva Máscara de Pestañas WAKE ME UP, y los intensos y duraderos PROVOCALIPS 16H LIP COLOUR.


Provocalips 16H Lip Colour Rimmel London; Novedades verano 2015


13 de julio de 2015

Instain Blush de The Balm...Coloretes de larga duración.


¡Hola guapísimas!.

Soy una enamorada de los coloretes, blush, rubores o cómo queráis llamarlos. Su labor principal es otorgarnos buena cara al instante, sin necesidad de pellizcar los pómulos cómo si no hubiera un mañana (cómo hacían nuestras abuelas o madres, porque si no había otra cosa, imaginación al poder). Recuerdo que mi madre era muy sencilla, una pasada de labial por las mejillas y a extender bien con los dedos. A ella, rubia y con ojos azules, no le hacía falta mucho más, no se complicaba la vida, porque ni tenía mucho tiempo (nosotras no se lo dejábamos) ni abundaba la variedad en cosmética por aquellos tiempos.



Instain Blush The Balm tono Lace


9 de julio de 2015

Perfumalia y Maquillandia...Cosmética de farmacia a los mejores precios.


¡Hola guapísimas!.

Me encanta comprar on-line, lo he repetido en multitud de ocasiones, y es que además de conseguir, por lo general, precios mucho más bajos para el mismo producto que el que te cobrarían en tiendas físicas, recibes tus compras cómodamente en casa.

Yo compro ropa, maquillaje, y hasta mis almohadas las compré on-line (cierto es que ya las había probado en casa de mis padres jaja). Os digo esto para que comprobéis que soy casi casi una experta en los terrenos shopping de la red, y que no me acobarda casi nada (también es verdad que Paypal me da mucha seguridad).

Me gusta recomendaros los espacios on-line en los que compro a menudo y desde hace tiempo, como por ejemplo Perfumalia y Maquillandia, dos webs que forman parte del mismo grupo empresarial pero que poseen individualidad propia (hablo en materia de promociones, sorteos y demás) aunque no he encontrado diferencias de precio significativas entre una y otra.


Perfumalia y Maquillandia


8 de julio de 2015

¡Ganadora Sorteo Melanyc con SkinClinic!.


¡Hola guapísimas!.

Ante todo mil perdones por estar prácticamente desaparecida pero, por si alguna no lo sabe, estoy embarazada, y la verdad es que las primeras semanas han sido algo duras (en realidad lo que suele ser normal, náuseas, mareos, cansancio...ni más ni menos). A eso hay que añadir un catarrazo que aún arrastro después de dos semanas, y alguna cosilla más...Mil gracias a todas las que me preguntáis cómo me encuentro, la verdad es que muy contenta, y el pequeñín está fenomenal.


Bueno, no me enrollo más que lo que queréis saber es el nombre de la ganadora del fantástico Sorteo de un Kit Melanyc que que organicé hace unas semanas de la mano de SkinClinic, a quién doy efusivamente las gracias por esta oportunidad, así como a todas las participantes.

Vamos a ver quién es la ganadora...En esta ocasión la suerte ha querido que la afortunada sea: