Únete a mis redes sociales

27 de agosto de 2015

MARVIS...La marca más retro-chic para el cuidado de tus dientes.


¡Hola guapísimas!.

Pudiera parecer que hablar de una pasta de dientes o un dentífrico en un blog de belleza, es algo así como "bajar de nivel"...hablar de dientes, su limpieza y su cuidado, cómo que está algo vetado, cuándo verdaderamente lucir una dentadura cuidada y bonita no hace más que incrementar nuestra belleza, y por ello le deberíamos prestar mucha atención.

Lo que sí es cierto es que fuera de las marcas comerciales "de supermercado" pocas opciones podemos encontrar, y por eso hablar de productos dentífricos en la red queda exento de todo glamour sin lugar a dudas.

¿Pero si os dijera que en estos momentos estoy utilizando una pasta dental con sabores llamémosles "gourmet" y cuyo envase enamoraría a cualquiera?.




21 de agosto de 2015

¡2º Aniversario del Blog+ Sorteo Internacional 2 ganadoras!.


¡Hola preciosas!.

El tiempo pasa cada vez más rápido, y la verdad es que no hubiera creído que El Espejo de la Belleza llegaría a cumplir dos años (ni siquiera creí que duraría un mes). Pero ahí sigue, aunque últimamente con más parones de lo habitual, debido al embarazo (casi en el ecuador ya) y al verano.

En realidad sois vosotras las que habéis hecho crecer y enriquecer este rinconcito, con vuestras visitas, vuestras lecturas y vuestros comentarios, así que este blog también es por vuestro de alguna manera, considerad que El Espejo de la Belleza está formado por un trocito de cada una de vosotr@s.

Os doy las gracias por acompañarme durante todo este tiempo, por tener siempre una palabra amable, por ser incondicionales visitantes, por comentar en blog o redes sociales... GRACIAS POR TANTO.

Os lo merecéis todo, así que en colaboración con ISADORA, os traigo este Sorteo Internacional (Sorteazo diría yo) en el que dos de vosotras resultaréis ganadoras de dos estupendos lotes de maquillaje de esta fabulosa marca a la que doy las gracias por celebrar conmigo el Segundo Aniversario del blog.


Sorteo Dos ganadoras maquillaje IsaDora