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5 de marzo de 2014

Regalito de San Valentín?...Benefit!!!

Hola mis preciosidades!!

Ya sabéis cuánto le gusta a una servidora la marca Benefit así que cuando Kiko Cosmetik dejó a mi marido sin mi regalito de San Valentín (si por un casual no has leído la entrada en la hablo del tema, pincha aquí) me pidió que eligiera lo que más me gustara, para compensar los malos ratos sufridos...aaaiiiinnnsss (jeje).

Y éstas son las cositas que elegí, que os muestro sin mucho detalle pues quiero hacer la review de todas ellas...

1. Paleta "The Rich is Back".- 
Kit de edición limitada diseñada por Matthew Williamson...una preciosidad que no podía dejar de tener...estaba inexplicablemente al 50% así que costó sólo 19$.






2. Paleta "Cabana Glama".- 
Kit de varios productos ideales para el verano, que Benefit sacó ya hace un tiempo y que estaba rebajado a 18$ así que se vino a casita con mami...






3. Gimme Brow.
Estaba deseando hacerme con él porque mis cejas son claras, poco pobladas y muy finas...me ha encantado!!. Costó 22$.



4. Sombras en crema "Stiletto" y "Busy Signal".- 
Sombras que estaba deseando probar así que como estaban rebajadas a 10$ pues no podía dejarlas ahí, a las pobrecitas...




Por elección mía, me enviaron dos muestras de los polvos bronceadores Hoola y de los nuevos polvos matificantes "Agent Zero Shine".





El precio total del pedido fue de 79$ (unos 55€ al cambio) y los gastos de envío fueron nulos porque aproveché un código de gastos de envío gratuitos para pedidos internacionales de más de 70€.


Sois muchas las que me preguntáis si es seguro realizar los pedidos directamente a USA, teniendo en cuenta que los precios aquí son mucho mayores...mi marido se hubiera dejado gran parte de su sueldo mensual si todo lo que compró a Benefit en EEUU, lo hubiera comprado en España.

Os hago algunas aclaraciones al respecto:

* Benefit no miente al estipular el valor del envío.- Es decir, si te has gastado 100$, en la pegatina del exterior del paquete pone esa cantidad. No te hacen el favor de ponerte un valor distinto para que no lo retengan en aduanas. Benefit no se responsabiliza de las tasas o impuestos de cada país, por lo que nos recomienda consultar antes de tener un "disgusto". Especifican claramente que se trata de un envío de maquillaje.

* Benefit envía el paquete sin código de seguimiento.- Es decir, que si el paquete se pierde, te las averiguas como puedas, y en caso de que a ellos les llegara devuelto, creo que sólo te abonarían parte del valor del pedido. Eso sí, llega a través de Correos a tu casa directamente.

* Cuántas veces he comprado?.- He comprado dos veces (mi marido pagó un envío y yo el otro). En las dos ocasiones ha llegado en perfecto estado y embalado muy bien. En ninguna de las dos ocasiones me han parado el paquete en aduanas. El tiempo de espera ha sido de entre 12-20 días.

   Mi hermana también hizo un pedido pero le tardó más porque lo hizo en plenas Navidades y ya se sabe...Otra chica también hizo un pedido en esta época y aunque tampoco se lo pararon, no creo que vuelva a comprar allí porque le tardó en llegar casi dos meses y la pobre tenía una congoja que "pa qué".

Repito que nunca me han parado nada en aduanas, llegara de EEUU o de Asia, pero sí sé que por Ley, los paquetes de más de 22€ y hasta 150€ deben pagar el IVA correspondiente; los paquetes de un valor de más de 150€ deberán pagar IVA y aranceles.

 ¿Por qué no paran los paquetes?. Vete a saber, porque hay falta de funcionarios, porque no quieren perjudicar el comercio con EEUU, porque lo hacen tipo "pito pito gorgorito, te tocó"...lo que sí estoy leyendo últimamente es que están parando muchos más paquetes de lo normal, por tanto, si no tienes miedo como yo, adelante, pero ya os aviso que os lo pueden parar y que al final, la jugada os salga cara.

Es mucho más fácil que te paren un paquete si es muy voluminoso, es pesado y además viene de EEUU.

* Formas de pago.- Tarjetas de débito y crédito (Amex, Mastercard...). No aceptan Paypal. 

* Gastos de envío.- Los gastos de envío ascienden a 14.95$ y son gratis si el pedido supera los 125$. Con mucha frecuencia sacan códigos descuentos para gastos gratis internacionales si el pedido supera los 60 o 70$ (cómo me ha pasado a mí).

* Muestras.- La marca envía siempre dos muestrecitas gratis de tu elección.

* Códigos descuento.- Sí, los códigos descuento internacionales también valen para nosotras...busca "discount code benefit" y te van a salir un montón...



Hasta aquí el post de hoy chicas, espero que os sea de utilidad pero como sé que el tema Benefit siempre trae cola, sabéis que podéis escribirme a cukina79@gmail.com, para cualquier duda o consulta acerca de este tema, o cualquier otro.


¿Os gusta Benefit?. ¿Cuál es vuestro preferido de los que os enseño hoy?.

Como siempre, gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


BESAZOS!!!.

3 de marzo de 2014

Amor y odio con Flormar...

Buenas tardes lindas!!.

Conozco la firma Flormar desde antes de que tuvieran tiendas físicas...no sé si alguna recordará que en España comenzaron con pequeños stands en algunos centros comerciales y estaciones de tren, vendiendo sobre todo labiales y esmaltes.

Pues bien, desde esos años no había vuelto a comprar en Flormar, y eso que habían ampliado el stock y variedad de productos y que se ha expandido por numerosas ciudades españolas.

No fue hasta hace dos meses que el aburrimiento y un poco la curiosidad, hicieron que entrara a un Flormar de Sevilla y me hiciera con dos productos que os muestro a continuación, y que no han causado el mismo efecto en mí.

    1. Rotating Volume Mascara.-

 Jo, hasta el nombre me parece feo...según la marca, esta máscara es uno de sus top-ventas y dice esto de ella:  "Una máscara de pestañas de alta tecnología. Revolucionaria aplicación de rotación que permite volumen espectacular, unas pestañas curvadas y alargadas. Doble dirección rotativa que ofrece una perfecta y completa aplicación de la máscara.".




Para empezar, adoro los cepillos de silicona, y ésta cuenta con uno, pero la definición que le da a las pestañas es cero, pues si os fijáis, no cuenta con las cerdas necesarias para dar ese aspecto de naturalidad necesario en cualquier maquillaje de ojos. Muy al contrario, éstas se encuentran muy separadas y te agrupa las pestañas en cinco montoncitos. Posteriormente tienes que irte a por un peinecito e ir separándotelas, todo esto con rapidez para evitar que se sequen y que un mal tirón te deje pestañicalva.



El motorcito, que no se puede negar que es una cucada( (aunque Maybelline ya sacó algo parecido en su día) se activa a través de un botoncito situado en la parte alta del envase. Necesita una pila de botón (incluida) y funciona muy bien, pero hay que contar con soberana maña para no acabar con el párpado manchado y con el maquillaje arruinado, pues va demasiado rápido para nuestras manos.




¡Instrucciones de uso?. En inglés, para qué se van a molestar en ponerlo en castellano?. Que locura por favor... ah, y en letra hiper-mega pequeñita, para que lo leamos bien...

Para terminar, el desmaquillado no es difícil,  pero sí tedioso porque ésta es la típica máscara que al desmaquillarse se "resquebraja" dejando miles de trocitos pequeños en el disco limpiador, cosa que odio, pues no es un desmaquillado fácil, rápido y limpio, como me gusta a mí.

Su precio fue de 15.95€ y contiene 8ml. Su caducidad es de 6 meses. Sobra decir que la encuentro cara y a no ser que descubra que la he estado usando mal y que es la rebomba, no, no la volveré a comprar.



Soy exigente?. Quizá, no lo niego. Pero por ese precio se puede dar mucho más, máxime sin ser una marca de fama y renombre mundial. Mi amada Telescopic de L´oreal es más barata y funciona mucho mejor (en mi humilde opinión). Y ya no digamos mi adoradísima Babydoll de Yves Saint Laurent, mi favoritísima de todos los tiempos...que sí, es más cara y trae menos producto, pero os puedo asegurar que merece mil veces la pena y compensa.

Os muestro imagen para que apreciéis la diferencia entre los goupillones de la They´re Real! de Benefit, Rotating de Flormar y Babydoll de YSL.



De izquierda a derecha They´re Real!, Rotating y Babydoll.


Ya sabéis que comparto mi opinión con vosotras, pero no tenemos por qué coincidir puesto que los productos a comparar puede que no sean los mismos o porque lo que para mí es poco menos que un sacrilegio, para vosotras es la máscara del año...Bienvenidas sean opiniones de todo el mundo!!.


    2. Lipstick Stylo Passionate Dots PD26.-

Labial de edición limitada que me quiere recordar a los topitos con que Beter decoró su colección de maquillaje dedicada a Minnie.




Dejando aparte que, para seis tonos que tiene la colección, no le pongan un nombrecito (sólo un código de letras y números que queda poco glamouroso), el tono del labial es precioso. 







Aunque en las fotos lo veáis como un rosa oscuro, no os fiéis, es un borgoña semi-mate lindo lindo, que estoy utilizando mucho últimamente con la paleta Vintage Romance de Sleek. Pigmentación estupenda, duración aceptable y me gusta mucho como dibuja los labios en general y la forma del arco de cupido en particular. Os pongo dos fotos con diferentes tipos de luz a ver si conseguís dar con el color, la cámara ha sido incapaz.




Contiene 3grs de producto y caduca a los 18 meses. Creo que me costó casi 7€ que para ser lo que es, tampoco es la panacea, pero por lo menos me ha gustado mucho más que su amiguita la máscara de pestañas...

Mil perdones, no os pongo foto ilustrativa de mis atributos labiales porque estoy con un catarrazo de aúpa e iba a quedar fatal no, lo siguiente, así que me abstengo jeje!!.


   He de decir que con la compra me regalaron un bálsamo labial con sabor a cereza (que aún no he abierto) y un ticket descuento que finalmente no usé porque hay que canjearlo forzosamente en la tienda que te lo dio (no entiendo por qué, es la misma firma, aunque puede ser por temas de franquicias). El trato recibido fue muy bueno, y la dependienta fue muy simpática y amable. Sí, se supone que esto no es nada nuevo, pero no es la primera vez que los que están al otro lado del mostrador muestran su nefasto don para trabajar de cara al público.





Por hoy es todo mis chicas, espero que os haya sido útil la entrada...


¿Habéis comprado alguna vez en Flormar?. ¿Cuál es vuestro producto favorito?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


BESAZOS!!!

1 de marzo de 2014

Cajón desastre: KIKO Cosmetics + Culebrón...

Hola bonitas!!!

Ante todo MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS por comentar la anterior entrada, tal y cómo os rogué jeje!!. Gracias a las que comentaron y a las que sé que se les pasó, o que quisieron comentar y no pudieron por el tema Google/Blogger...de verdad, muchas gracias de corazón!!!. Creo que finalmente he quedado la segunda (ya me lo confirmarán), pero me doy por premiada al sentir vuestro apoyo!!!.

Bien, en esta edición de Cajón desastre (para aquellas que no lo sepan, sección de productos decepcionantes y que se han quedado relegados a la oscuridad de mi armario...) os traigo un par de productos de Kiko Cosmetics: Cleansig Face Brush (cepillo facial manual, vaya) y la Mascarilla Purificante Remineralizante. 

Veamoslos con más detalle...

   1. Cleansing Face Brush.-  

La marca lo describe como Cepillo suave con cerdas sintéticas dobles para una limpieza completa y profunda del rostro. Un accesorio profesional diseñado para mejorar el rendimiento de los limpiadores espumosos. Apropiado también para usarse con limpiadores cremosos.
Gracias a sus cerdas sintéticas y flexibles con discos especiales de silicona, Cleansing Face Brush elimina las imperfecciones y masajea la piel, estimulando la microcirculación y su renovación natural."




 Bien, mi opinión acerca del producto es que aparte de extremadamente falto de robustez y calidad (mi pequeño lo ha cogido mientras hacía las fotos y se le ha caído al suelo = literalmente ha quedado destrozado porque se le ha salido la parte de las cerdas, aunque tampoco podemos pedir mucho por 5.90€) es que lavarse el rostro con este cepillo = lavarse el rostro sin él . O sea, que no sientes la piel más limpia, ni más luminosa, ni más renovada. Eso sí, el espejo, lavabo, y dependencias anexas existentes en tu cuarto de baño van a quedar perdiditas de espuma. Ojo, mi piel es mixta-grasa, igual en una piel seca va mejor, pero yo no he notado absolutamente nada. Esos filamentos de silicona no masajean ni nada por el estilo, y no sé para qué están ahí, la verdad. Sus cerdas son muy suaves, escasas, desigualmente cortadas...En mi opinión (que puede no coincidir con la vuestra) no merece la pena comprarlo, por muy barato que sea.







   2. Purifying Remineralizing Mask.-

La marca lo describe como  " La máscara remineralizante y purificante proporciona a la piel un aspecto mate de larga duración al tiempo que reduce los granos. Es ideal para pieles mixtas y grasas, así como para los granos y las impurezas. Gracias a las microesponjas vegetales y a la arcilla, absorbe el exceso de grasa sin secar la piel y, con un suave masaje, ayuda a eliminar las células muertas. Las sales minerales y los oligoelementos revitalizan el cutis. La piel se vuelve mate.
 Clínicamente testado. Hipoalergénico = formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas. No comedogénico. Sin parabenos."

Lo primero que llama la atención de este producto es su olor. Es horrible y mira que yo para los olores no soy delicada (lapsus maternal: Excepto en los primeros meses de embarazo, en los cuales una experiencia tan simple como abrir el lavavajillas, era lo más temido del día).





La he usado poco, pero es que las dos veces que lo he hecho me provocado granitos, comprobado. La piel se queda más mate sí, y también más enrojecida. Debo pensar que tiene algún componente al que mi piel es alérgica porque no he oído malas opiniones...me costó 5.90€ y ahí está, muerta de la risa, pero tras este post se va a la basura en plan Pau Gasol...Canasta de tres puntos!!!.

Ya os digo que yo comparto mi opinión, pero cada persona y cada piel es un mundo, así que respeto totalmente la valoración que podáis tener de los productos que os he enseñado.

Este post lo tenía abierto desde hace tiempo, pero consideraba que había posts más importantes que redactar y lo he ido dejando en borradores. Os digo esto para que no penséis que mi opinión tiene algo que ver con lo que os voy a contar a continuación, porque no es así, pero al hilo de hablaros de mi mala experiencia con la marca, he recuperado esas opiniones "rezagadas".

Las que me vais conociendo un poquito sabéis que no me callo lo que no me gusta, simplemente porque creo que cuando te engañan, te decepcionan o cuando no se hace justicia, hay que gritarlo a los cuatro vientos, para evitar que puedan hacer lo mismo con otr@s...



A principios de Enero, me enviaron un e-mail de Kiko Cosmetics diciendo que tenían rebajas y tal...se lo comenté a mi marido y me dijo que venga, que echara en la cesta lo que quisiera, que sería mi regalo anticipado de San Valentín.

Y allá que fui echando cositas, unos long lasting por allí, una sombritas por allá, unos esmaltes por otro lado...en fin, mi marido pagó y hala, a esperar que llegase el pedido. Yo ya había hecho un par de compras on-line y sabía que la compra iba a tardar en llegar y que la empresa de transportes no era mi preferida precisamente.



A finales de enero ya consideré que era esperar mucho tiempo, y le dije a mi marido que lo que estaba pasando no era normal. A través del formulario de contacto, mi marido envió muchos mensajes que no fueron contestados. LLegamos a llamar a la tienda de San Fernando, para ver si podían hacer algo y las chicas fueron muy amables, pero nos dijeron que los servicios en tienda y on-line eran totalmente diferentes e independientes, aunque me cogieron el nº  de tfno. y me llamaron para preocuparse. Eso lo se lo tengo que agradecer, aunque no pudieron hacer nada finalmente.

No había manera de contactar con KIKO y reclamarles que no nos había llegado nuestro pedido. Hasta que decidí ponerlos verdes a través de la página de facebook...les dije que eran unos impresentables y que iba a contar lo que me había pasado a través de mi blog...se pusieron las pilas y me preguntaron qué pasaba. Entretanto, habían contestado por e-mail que el pago que se había hecho mediante tarjeta y que estaba claramente reflejado en el extracto, era tan solo un amago, que no se había cobrado nada...perdónnnnnnnnnn?. 




Esto colmó mi paciencia y volví a la carga en facebook...me pidieron nuestros datos de forma privada y unos días después, cuando ya íbamos a reclamar al Banco, nos escribieron un e-mail diciendo que el pedido les había sido devuelto (pues si fue así, muy mal por parte de la empresa de transporte y muy mal por parte de kiko por no devolvernos el dinero o avisarnos de lo que había pasado) y que o bien nos hacían un vale para  volver a comprar on-line (ni loca) o nos devolvían el dinero mediante transferencia. Escogimos esta última opción, y han tardado dos semanas en devolver el importe retenido. No ha sido por el dinero que esto me ha tocado y mucho, el tema es que yo digo la verdad, y yo tengo la razón, por lo que se me debe reconocer. Toda esta experiencia ha durado dos meses.

Yo soy de esas personas que se han habituado a comprar por internet y que nunca, nunca, he tenido ningún problema con pedido alguno, aunque viniera de Reino Unido, China o San Francisco. 




Escribiendo esto quiero reflejar mi descontento por el trato y servicio recibidos por parte del departamento de post-venta de Kiko Cosmetics, que es a mi parecer, pésimo. Y sé a ciencia cierta que no soy la única a quién le ha sucedido algo parecido.

Yo me considero una buena persona, me alegro de lo bueno que le pueda pasar a los demás, soy muy empática con las desgracias ajenas y eso hace que a veces lo pase mal, no le deseo mal alguno a nadie y procuro ayudar en lo que puedo. También tengo bastante carácter y soy muy vehemente en mis actos y argumentos. También soy muy tozuda y no paro hasta que consigo lo que me propongo.

No es demagogia, soy así. Soy muy sensible, muy "sentida" como diría mi madre, y me duelen ciertas cosas y me decepcionan otras. Cuidado, no hay que confundir rencor con decepción, para mí son sentimientos muy distintos y nada tienen que ver. Yo no soy rencorosa, pero si  alguien o algo me decepciona, ya no es igual, algo se rompe, aunque sea en un tema pequeñito como éste... así que evidentemente (y por mucho que me gusten algunos productos de la marca) voy a dejar de comprar tanto on-line (por supuestísmo) como en tiendas físicas.



Siento haberos dado el tostón chicas, pero quería contaros y dejar constancia de mi experiencia con esta conocídisima marca.


¿Habéis tenido algún problema con compras on-line?. ¿Os gusta la letra más grande, para poder leer mejor?.


Como siempre, gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.