16 de noviembre de 2017
Fapex.es cambia de nombre...ahora es NOTINO.
Me gusta comprar, sí, me gusta comprar en general, y lo hago mucho en tienda física, pero no es ningún secreto que adoro comprar on-line...sin colas, a mi ritmo, sin aglomeraciones, y lo mejor, con precios estupendos.
He comprado mucho en Fapex.es, y es que en un par de años se ha convertido en una de las perfumerías on-line mejor valoradas y más visitadas por los españoles, gracias a su calidad y sus buenos precios.
Fapex.es forma parte de un gran grupo on-line que ha ido creciendo a lo largo del tiempo, y no sólo está presente en España, también está en 22 países más, en varios continentes, y desde hace más de diez años. Por ello, porque son una gran familia, han querido unificar el nombre de todas sus tiendas on-line, eligiendo...NOTINO.
Etiquetas:
blog de belleza,
blogger,
compras on-line,
el espejo de la belleza,
fapex.es,
fapex.es cambia de nombre,
Notino,
Notino on-line,
perfumería on-line
7 de noviembre de 2017
Salud, belleza y bienestar...Fitoaromaterapia Cosmética de Drasanvi.
La cosmética natural y ecológica ha supuesto un boom en el sector de la belleza, y este mercado sigue en aumento a nivel mundial, siendo la piel y el cabello las vertientes más demandadas. Como en cualquier ámbito, a veces se utilizan un lenguaje o algunas palabras que no tod@s entendemos...como por ejemplo, Fitoaromaterapia.
"Fitoaromaterapia: Dícese de la sinergia entre los distintos activos biológicos, que da como resultado una cosmética beneficiosa para el organismo, la piel y el cabello, y que a su vez es pura, natural e íntegra".
También se puede decir que la Fitoaromaterapia no es más que la unión de los beneficios que aportan las plantas, los aceites vegetales y los aceites esenciales.
Drasanvi, empresa 100% española, líder en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural, y comprometida con la naturaleza, la belleza y la salud, ha reparado en esa "llamada de la piel", en esa necesidad de productos naturales y orgánicos que exigen nuestra piel y nuestro cabello, y nuestro organismo en general (al que por cierto también debemos cuidar por dentro, cuidando nuestra dieta, que debe ser saludable, sana y natural en la medida de lo posible, y realizando ejercicio con regularidad) y ha desarrollado la Fitoaromaterapia Cosmética, compuesta por cinco líneas repletas de calidad orgánica.
23 de octubre de 2017
ALERTA LOOKFANTASTIC.ES: Descuentos del 10% en maquillaje Nars, MAC, Bobbi Brown, Urban Decay...
¡Lookfantastic.es tiene un código para obtener un 10% de descuento en maquillaje!. ¡Y no se aplican exclusiones en Nars, Mac, Bobbi Brown o Urban Decay (sí, ya tienen Urban Decay, por si fuera poco) entre otras!.¡Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!.
16 de octubre de 2017
Classic Petite 28MM de Daniel Wellington...descubre al nuevo miembro de la familia.
Según dicen much@s, las mejores esencias se guardan en frascos pequeños, los mayores tesoros cosméticos se hayan en minúsculos envases, los pequeños detalles son los que realmente importan, y el verdadero valor de las cosas podemos encontrarlo en esas pequeñeces diarias que nos hacen felices.
Por eso, y porque ni todas las personas somos iguales, ni nuestras elecciones o gustos son (ni deben serlo) similares, Daniel Wellington acaba de lanzar su colección Classic Petite 28MM, pensada y diseñada para completar su, ya amplia, oferta de relojes de pulsera.
11 de octubre de 2017
A-Derma Exomega regala Sonrisas para luchar contra la Dermatitis Atópica...:)
La dermatitis atópica (o eczema atópico) es una enfermedad que asocia picores, sequedad intensa y aparición de placas rojas sobre la piel. Si tenemos en cuenta que estamos hablando de una enfermedad que afecta al mayor órgano del cuerpo, la piel, y que se presenta sobre todo en niños (aunque en muchas ocasiones es recurrente en los adultos) nos podemos hacer una idea del malestar y el estrés que pueden sufrir éstos, sin contar con las repercusiones en hábitos de alimentación, sueño, carácter, etc. Evidentemente la dermatitis no afecta a todos por igual ni de igual modo, y su origen puede tener, o no, un componente genético y/o estar asociado a alguna alergia.
A-Derma, que forma parte del prestigioso grupo de firmas de los Laboratorios Pierre Fabre, a través de su línea EXOMEGA, están llevando a cabo una iniciativa para promover la educación terapéutica del paciente atópico a través de las Escuelas de la Atopia. Esta campaña se llama, coincidiendo con el día Mundial de la Sonrisa, que se celebró el pasado 6 de Octubre, "Regala Sonrisas" y su principal objetivo es devolver la sonrisa a las personas que conviven con la atopia. Un cuidado adecuado de estas pieles, higiene e hidratación, mejoran tanto la calidad de vida del paciente así como su seguridad. A través de este proyecto, A-Derma destinará el 1% de las ventas de su gama EXOMEGA a la promoción de estas escuelas.
Etiquetas:
A-derma,
a-derma exomega,
campaña regala sonrisas,
cosmética,
dermatitis atópica,
escuelas de la atopia,
Exomega,
Laboratorios Pierre Fabre,
piel atópica,
salud,
salud de la piel
Suscribirse a:
Entradas (Atom)