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24 de septiembre de 2014

CelluBlue, tu aliado para combatir la celulitis.


¡¡Buenas tardes preciosas!!.

La celulitis es el cúmulo de tejido adiposo en distintas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa.

Existen distintos grados de celulitis, blanda o dura, y puede ser más o menos dolorosa. Suele aparecer sobre todo en las mujeres (entre un 85 y un 98%) tras la pubertad, y es un trastorno circulatorio de la hipodermis (o capa grasa).

La mala alimentación o el sedentarismo agravan la celulitis, por lo que el ejercicio físico es fundamental para evitar o mejorar la celulitis. El uso de cremas puede ayudar algo en la mejora de la misma pero es muy importante masajear correcta e intensivamente la zona a tratar, pues de lo contrario, no se obtendrá ningún resultado positivo.

De la necesidad de facilitarnos la tarea del masaje para obtener resultados visibles en nuestra celulitis, nace CelluBlue, el cuál he podido probar en mí misma.


CelluBlue



¿Qué es CelluBlue?.

CelluBlue es un producto revolucionario para reducir o combatir la celulitis (la empresa dice que la elimina pero yo no he llegado a ese extremo) que se ha convertido en todo un "boom" en Francia.

CelluBlue es una pequeña ventosa de silicona azul(mide 5cm de diámetro, 5.5cm de altura y pesa 40grs) que funciona succionando la piel y replicando el famoso masaje "palpate-roll". 




Este tipo de técnica de "vacío" consigue los mismos resultados, es muy eficaz y altamente reconocida para combatir la celulitis y la piel de naranja, sea cuál sea su origen: mixto, adiposo, acuoso o fibroso.

El masaje que podemos aplicarnos sobre la piel con CelluBlue se basa en una versión moderna del antiguo arte chino en el que se utilizaban ventosas para reducir la celulitis.


¿Cuáles son sus ventajas?.


  • Es muy fácil de usar.
  • Fácil de transportar.
  • Muy asequible y te durará mucho tiempo.
  • Eficacia probada. Si no consigues resultados, te reembolsan tu dinero.
  • Se puede utilizar en todas aquellas áreas con celulitis.
  • Hipoalergénico. CelluBlue está fabricado con silicona e calidad médica hipoalergénica 100%.


CelluBlue


Mi experienca con CelluBlue y cómo se usa.

Para comenzar, diré que mi celulitis se localiza exclusivamente en la parte alta de los muslos, con lo cual, el tiempo destinado a su tratamiento diario no es excesivo.Pero sí debo decir que mi cuidado corporal me supone más pereza que el facial, por lo que no suelo ser constante en los tratamientos anticelulíticos porque, tras pasados unos meses y no ver resultados, me canso y me harto de gastar dinero. Mi celulitis no es dolorosa y son perceptibles algunos hoyuelos.

No hago deporte, pero sí ando bastante y procuro bajar y subir escaleras.

He estado utilizando CelluBlue durante más de un mes y sólo, atención, en una pierna. ¿Por qué?. Porque nuestra visión diaria hace que podamos alterar la percepción de este antiestético defecto, así que decidí, para comprobar si realmente funcionaba, utilizarlo tan solo en una pierna (teniendo en cuenta que elegí la que tenía un grado mayor de celulitis visible).

Se aconseja usarlo con aceites corporales o de masaje, yo lo utilizo junto a un aceite anticelulítico, porque entiendo que se potencian las virtudes de ambos, y su sinergia puede ayudar en la mejora de la celulitis (personalmente no creo en su eliminación si no es a través de métodos invasivos, los cuáles me dan bastante miedo, todo sea dicho).

Una crema anticelulítica se absorbe con más facilidad y puede dejar una película pegajosa, lo que hará que el CelluBlue no realice su función correctamente, en cambio una cantidad correcta de aceite (si se utiliza demasiado, eliminará las ventajas de la ventosa) hará que nuestro CelluBlue se deslice adecuadamente, facilitándonos su uso y dando lugar a un masaje más efectivo.

He sido más constante con CelluBlue que con otros productos, y sólo lo he utilizado por las noches, tras la ducha, y cuando la piel está más receptiva a los tratamientos que se le aplican. 

El masaje con CelluBlue se recomienda que se realice de esta forma:


  1. Se pellizca el CelluBlue por los extremos, aplicándolo en la zona a tratar pero sin dejar de apretar. Después se sueltan los dedos, comprobando como CelluBlue ha absorbido la zona a tratar. Se puede controlar el nivel de succión levantando un poco el CelluBlue y liberando algo de aire.
  2. Cuando la zona a tratar esté succionada, se debe deslizar el Cellublue durante tres minutos de delante a atrás y un minuto de izquierda a derecha. A continuación haz movimientos circulares durante un minuto, empezando desde abajo hacia arriba. Para terminar, se puede presionar el CelluBlue firmemente hacia abajo para después tirar de él hacia arriba, pero sin desengancharlo de la pierna.
  3. Cada área necesita de al menos 5 minutos de masaje pero se puede adaptar en función de la zona a tratar y del grado de celulitis.


Se recomienda beber al menos medio litro de agua tras el masaje para eliminar toxinas y grasas desprendidas a consecuencia de éste.


CelluBlue

CelluBlue

Una servidora es un poco bruta, y al principio me salieron unos pequeños moretones, acumulaciones de sangre vaya, pero se solucionó reduciendo la presión de succión del CelluBlue. Que se enrojezca la piel es algo normal.

Tras un tiempo usándolo (sin tener ninguna expectativa de mejora sobre la celulitis) y eliminando de mi dieta los pocos fritos y snacks que comía, he podido observar resultados positivos. No sólo la pierna conejillo de indias ha llegado al mismo nivel que la otra, sino que su apariencia, tanto en celulitis como en firmeza, ha mejorado. Evidentemente la celulitis no desaparece (como dice mi Gadi, milagros a Lourdes, y si lo hace, porque voy a seguir utilizándolo, os informo en exclusiva jaja) pero si consigo mantenerla, impidiendo que vaya a más, o mejorarla, ya me doy por satisfecha.

Teniendo en cuenta su precio, su vida útil en comparación con otros anticelulíticos, y su garantía de devolución del importe invertido si no estás satisfecha, creo que es una muy buena inversión. Eso sí, si eres constante y te ayudas de un producto complementario.

Tras su uso, se limpia fácilmente con agua templada y jabonosa, y se guarda dentro de la bolsita de tela que se acompaña junto al él.


CelluBlue

¿Quién puede usar CelluBlue?.

Según CelluBlue, todo el mundo, pero lamentablemente no es así y creo sinceramente que deberían especificar este aspecto tanto en su web como en un prospecto o folleto que, a mi entender, se debería incluir junto a CelluBlue. A mí personalmente me enviaron a través de e-mail sus contraindicaciones, así que no entiendo por qué no las incluyen en la web:

CelluBlue está contraindicado en los siguientes casos:


  • Menores de 16 años.
  • Mujeres embarazadas.
  • No se debe aplicar en las zonas donde se aplique insulina.
  • Mujeres que tengan problemas circulatorios de gravedad y tomen anticoagulantes.
  • Pieles con zonas varicosas en la zona a tratar.
  • Pieles con cicatrices, heridas o problemas dermatológicos.


En definitiva, sería conveniente que si padecéis cualquier problema de salud, consultéis con vuestro médico antes de adquirir este producto.


¿Dónde puedes encontrarlo y a qué precio?.

Podéis comprar vuestro CelluBlue directamente en su página aquí, y su precio es de 18.90€. Pero si tienes una amiga que también quiere uno, podéis comprar un lote de dos CelluBlue por tan solo 29.90€. He comprobado que los gastos de envío son de 3€ para península pero la aplicación os facilita el coste directo en caso de vivir en Baleares, Canarias o Ceuta/Melilla. Se puede pagar con Paypal.

Si pasados treinta días, no estás satisfecha con los resultados de CelluBlue, tienes la garantía de que te devuelven tu dinero.


CelluBlue


Os dejo enlazadas su página de Facebook y su evento en el mismo, así como Twitter. Os enlazo también la Web del Reto, en la que sólo por registraros, os enviarán de forma gratuita trucos, recetas y coaching para completar el reto con éxito.

Para las que queráis probar el CelluBlue, tenéis un cupón descuento de 4€ hasta el 15/11/2014, introduciendo el código ELESPEJO en la casilla correspondiente. 

Gracias a CelluBlue por permitirme compartir mi experiencia con vosotras.

PD: CelluBlue no es un juguete, no dejar al alcance de los niños.


CelluBlue



¿Habéis probado CelluBlue?.¿Os gustaría comprobar su eficacia?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.




22 de septiembre de 2014

Kimonos: Yo también caí...


¡¡Buenas tardes guapísimas!!.

El kimono es una prenda que ya el año pasado se dejó ver en cierta manera, pero este año ha supuesto un auténtico "boom" en la calle.

Particularmente no me gusta llevar lo que todo el mundo lleva, acaba por saturarme y agobiarme, y si alguna vez tuve interés en la prenda en cuestión, se desvanece por completo cuando compruebo que literalmente "ha tomado la calle".

Con el kimono no me ha ocurrido esto que os cuento, siempre ha sido una prenda que me ha llamado la atención, incluso cuando a nadie se le ocurría convertirla en objeto de culto de it girls, a mí me gustaba mucho, así que he sucumbido finalmente a él, y doblemente, por cierto.


He comprobado como los kimonos siguen estando de plena tendencia, y en Zara, por ejemplo, le eché el ojo a un par de ellos, pero el precio era realmente alto para una prenda que no forma parte de un fondo de armario, y que, tras llevarla esta temporada, luego pasará, probablemente, a formar parte del "cementerio de prendas olvidadas" ese que se esconde justo al fondo y en el lugar más recóndito de un armario (no sé si habéis notado la referencia a Ruiz Zafón). Ese, que al descubrir, nos echamos las manos a la cabeza diciendo: "En qué estaría pensando yo para ponerme semejante cosa". Bueno, quizás el kimono es una prenda tan elegante (en mi humilde parecer) y forma parte de una cultura tan arraigada y tan misteriosa, que jamás llegaría a decir tal cosa de ella.

En definitiva, opté por una tienda asiática on-line muy conocida por sus bajos precios, Sheinside.


Navy Short Sleeve Floral Tassel Loose KimonoBlack Long Sleeve Geometric Print Lace Outerwear



Me decidí por un kimono en tonos negro y blanco roto, con una especie de encaje o puntilla negra en la parte de abajo, y otro en tonos azul y beige con flecos. Ambos tienen estampado geométrico. El primero es la talla S y el segundo la talla M (quizá algo grande para mí, pero que no queda mal). El segundo es más largo que el primero. Arriba os dejo las fotos de la web y abajo las mías, la verdad es no se diferencian mucho, he de decir.


Kimono Sheinside


Kimono Sheinside

Kimono Sheinside


 La calidad de la tela no es muy buena, evidentemente tampoco podemos pedir peras al olmo...se arruga con mucha facilidad y es muy fina. Las prendas no están bien rematadas, hay zonas que no son simétricas y en ciertos lugares del kimono se pueden encontrar líneas curvas, cuándo deberían ser rectas.

De los flecos del segundo kimono no vamos a decir nada, sobran las palabras y las fotos hablan por sí solas, su calidad no es muy buena. Además se puede comprobar como un trozo de tela sobresale por entre los flecos. Del primer kimono destaco que la pieza de abajo, la puntilla, no está bien cosida y sobresale tela sobre la misma. Reseñar los hilos sueltos que inundaban las prendas.


Kimono Sheinside

Kimono Sheinside

Kimono Sheinside


El primer kimono ya lo he llevado y no queda mal, el segundo aún no lo he estrenado.

Los precios de estos kimonos fueron de unos 12$ cada uno (unos 9.50€ en la actualidad, porque el dólar está ahora más bajo y es menos rentable comprar en esta divisa, cuando yo los compré me saldrían por un euro menos) tras aplicar un código descuento y los gastos de envío fueron gratuitos. Pagué a través de Paypal y la verdad es que me iban avisando en todo momento del estado del pedido. Tardó unas tres o cuatro semanas en llegar.

¿Me arrepiento?. No del todo, y no de haber comprado estos artículos en concreto, que para lo que va a durar la moda, hacen el apaño, pero desde luego no llenaría mi armario de este tipo de prendas, que a mi entender no gozan de calidad suficiente ni en sus tejidos o terminaciones, y cuyo precio debería ser incluso menor (si venden dos kimonos por menos de 18€ ambos, por cuánto les habrá salido el producirlos). 

Sinceramente, dudo mucho que vuelva a comprar en esta, u otra tienda de este tipo en mucho tiempo, pero evidentemente, es mi opinión, la cuál puede diferir mucho de la vuestra, y que está basada en mi experiencia propia de compra. ¿Soy demasiado exigente?.


¿Habéis comprado alguna vez en tiendas asiáticas?.¿Habéis quedado satisfechas con el resultado de la compra?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


21 de septiembre de 2014

Purifying Facial Cleanser de bareMinerals: Review.


¡¡Buenas y lluviosas tardes princesas!!.

Os he contado en multitud de ocasiones lo importante que es para mí mantener una buena y correcta higiene facial (la corporal también, obviamente ;)) pero es difícil encontrar el producto adecuado a nuestro tipo de piel, necesidades e incluso factores ambientales.

Somos varios miles de millones de mujeres en el mundo, y evidentemente me parece una falacia encuadrarlas únicamente en tres tipos de piel: seca, mixta y grasa. Cada mujer y cada piel poseen necesidades y naturalezas que nada tienen que ver con las de las otras, pero eso sí, la higiene y cuidados deben gozar de un denominador común: La utilización de productos respetuosos y no agresivos.

Para quién no lo sepa, mi piel es mixta (antes más grasa y ahora se está normalizando un poco) y sensible. Tengo tendencia a que la piel se me descame y en ciertas zonas del rostro y cuello (eccemas) y me afectan mucho los cambios meteorológicos, el stress, una bajada de defensas o cualquier enfermedad.

Estoy a punto de terminar uno de los limpiadores faciales que más me han gustado en los últimos tiempos, y no he querido hablar antes de él porque desafortunadamente no he obtenido los mismos resultados con otros productos de este tipo con los que estaba muy contenta en un principio, pero que me ha costado (me está costando) horrores terminar: Se trata del Purifying Facial Cleanser de bareMinerals.



BareMinerals es una de las marcas que forma parte del grupo empresarial de Bare Escentuals, y que nació en San Francisco de la mano de Leslie Blodgett, hace 30 años. Es muy conocida por ser una de las marcas pioneras en la comercialización de maquillaje mineral, y galardonada con multitud de premios. Su máxima es el mantenimiento del equilibrio entre el maquillaje y el cuidado de la piel.

La marca nos cuenta el Purifying Facial Cleanser contiene unos ingredientes patentados, los RareMinerals Active Soil Complex, que representan una nueva generación de minerales activos y entre sus beneficios se encuentran una extraordinaria regeneración celular y protección antioxidante ante los agentes ambientales. Posee además un sistema de electrolitos único, que hidrata y ayuda a la piel a mantener la humedad, dando como resultado una piel más suave y un aspecto saludable.

El Purifying Facial Cleanser de bareMinerals se presenta dentro de una caja de cartón muy cuca y vistosa, pero a la vez elegante y algo retro. El envase es de plástico opaco y blanco, con un elegante dibujo en relieve en tono beige. Posee un práctico dosificador que puede desenroscar para facilitarnos la tarea de aprovechar al máximo el producto. 





Su textura es cremosa pero ligera, y su tono es casi transparente. Su aroma no es el típico de un limpiador normal, es algo cítrico y al principio echa algo para atrás porque recuerda a los olores de farmacia o medicamentos. Después te acostumbras a su fragancia fresca. He de decir que cunde muchísimo y emulsiona rápida y fácilmente, pues con un solo "pump" tienes para limpiar todo el rostro.




Mi experiencia con este limpiador facial ha sido estupenda, limpia y refresca mi piel sin agredirla y sin dejarla tirante o seca. No me ha producido ningún tipo de irritación o eccema, algo que no suele suceder con otras marcas, que limpian pero resecando la piel en exceso. Mi piel queda tersa y muy suave, queda limpia e hidratada. No sé si será debido a este limpiador, pero mis poros están mucho más limpios y mi piel libre de impurezas, así como el relieve está más unificado y mi tez menos cetrina y luminosa (no sé que efecto tenga sobre el acné pero he oído muy buenas opiniones).

Yo lo he usado sobre todo por las mañanas, pues siempre voy con prisas, y dejo la noche para otro tipo de rutina, con la que puedo relajarme más. La marca dice que se puede utilizar directamente como desmaquillante (incluso de ojos) como un dos en uno, pero yo sólo lo he utilizado cuando mi piel está libre de maquillaje.





Lo bueno es que está indicado para todo tipo de pieles, tanto para las secas como para las mixtas o grasas, y por supuesto para las de tipo sensible, y un estudio japonés reveló que el 91% de las mujeres que lo han probado notan su piel más hidratada y un 88% sienten su piel más suave y en mejor estado tras su uso continuado.

El Purifying Facial Cleanser de bareMinerals contiene 177ml y su fecha de caducidad es de 12 meses tras su apertura. Está fabricado en USA.

No contiene parabenos, fragancias sintéticas, sulfatos, ftalatos o aceites artificiales. De todas formas os dejo sus ingredientes.




Su precio es de 16.76€ (tiene un 25% de descuento actualmente) en Lookfantastic.com (dónde yo lo compré hace varios meses) pero desgraciadamente no envían bareMinerals a España por el momento (según les da, envían o no a España marcas como Nars o Benefit, y en la actualidad también bareMinerals, lo he comprobado). Creo que lo podréis encontrar en algunos Sephora.

Bare Minerals no testa en animales, no utiliza ingredientes de origen animal en sus productos, ni utiliza mano de obra infantil en la elaboración de los mismos.


¡Es un producto totalmente recomendado y repetiré!


¿Conocíais bareMinerals?.¿Habéis probado este limpiador facial purificante?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

20 de septiembre de 2014

Sombras Diego Dalla Palma...en Fapex.es.


¡¡Buenas tardes guapísimas!!.

Ya sabéis lo que me gusta descubrir marcas nuevas que enseñaros...y si son de maquillaje, aún más.

Hace un tiempo oí hablar en algún blog extranjero de unas sombras italianas que gozaban de alta calidad, pero estuve investigando y no me arriesgué a comprarlas porque eran algo caras y realmente tampoco sabía mucho más de ellas. He de deciros que he llegado a leer que son las MAC italianas, no os digo más.

Se trata de las sombras mono compactas de Diego Dalla Palma, y cuando las vi en Fapex.es a un precio estupendo, no pude evitar echarlas a la cestita de la compra.



Os recuerdo que Fapex.es es un espacio on-line en el que se comercializa una amplísima gama de perfumes, cosmética facial, corporal y capilar, solares, cuidado dental, Bio y maquillaje, de las mejores y más reconocidas marcas, con un precio muy competitivo y las mejores condiciones de compra. En Fapex.es puedes encontrar cualquier marca pero además también tienen aquellas que son menos accesibles al gran público.




Fapex.es garantiza la autenticidad de todos sus perfumes y cosméticos, ya que sólo vende marcas originales. Su precio es mucho más reducido pues ahorran en costes de distribución al ponerlos a disposición del cliente, en la red.

En Fapex.es disponen de almacén propio, de ese modo evitan tardíos trámites con el proveedor y aseguran una entrega expréss.

Fapex.es


Algunas de sus características son:


  • Tienen un sinfín de marcas de perfumes, cosmética y maquillaje, pero puedes llamarles a un teléfono fijo o dirección de e-mail si tienes alguna duda o problema con algún producto.
  • Web sencilla e intuitiva, con buscador de productos y con todas las categorías y subcategorías muy localizables.
  • Los envíos te llegan a casa a través de la empresa de transporte Chronoexpres.
  • Los gastos de envío son de 3.95€ para Península (8.95€ para Baleares) para cualquier importe o producto, pero a veces establecen gastos de envío gratis a partir de cierta cantidad, por lo que recomiendo estar atenta a sus redes sociales o suscribirse a su newsletter (abajo del todo de la página de Fapex.es). 
  • El pedido te llega en un plazo de 2-5 días hábiles.
  • Puedes pagar tu pedido mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito, contrareembolso (debes sumar 2€) y sobre todo, Paypal, lo cual a mí personalmente me da mucha seguridad.
  • Con cada compra puedes elegir una muestra o regalito.
  • Cada semana realizan una selección de ofertas en perfumes que podéis consultar a través de este enlace.
  • Tienen opción de adquirir cheques regalo.
  • Se guardan los artículos de tu carrito.
  • Están listados en ShopMania.
  • Puedes devolver tu pedido sin ningún problema.

La marca Diego Dalla Palma nació de la mano de un famoso maquillador, en Milán en la década de los 70´s, y enseguida se convirtió en una revolución tanto en Italia como internacionalmente.


El envase de estas sombras está muy cuidado, el producto viene dentro de un estuche de plástico blanco brillante y con forma cuadrada, con letras en negro y cierre de click. Dentro vemos un espejo que cubre toda la superficie del packaging, la sombra (cubierta por un plástico protector con el nombre de la firma) y un pequeño pincel de espuma.





Su textura es sedosa y se aplican perfectamente, tienen alta pigmentación y se difuminan muy bien, pero tienen un puntito tizoso. Eso sí, se trabajan genial tanto sin como con prebase. Aconsejable esta última para potenciar los colores tan bonitos y elegantes que tienen.

Los tonos que yo escogí son:

#54.- Malva clarito con un shimmer muy finito y casi imperceptible pero que otorga mucha luz a la mirada.




#55.- Morado oscuro con un punto metalizado y con algo de tornasol.


#56.- Violeta-borgoña con algo de tornasol y entre metalizada-satinada.



¡Y os dejo swatches claro!

Tonos 54, 56 y 56 de izquierda a derecha con luz natural

Tonos 54, 55 y 56 de izquierda a derecha con luz artificial


Me gustan todas pero me quedo con los tonos #55 y#56 (con ésta última en especial porque tiene un tono realmente bonito y su textura me encanta). 

Son tonos que puedes utilizar tanto de día como de noche, para un look discreto u otro más potente. Son elegantes y versátiles, en mi opinión.

Contienen 2.8grs y su caducidad es de 12 meses desde su apertura. Están fabricadas en Italia.

He de decir que he visto que contienen un parabeno, varias siliconas y paraffinum liquidum, aunque también contiene vitamina E, un polìmero especial que otorga un efecto aterciopelado, y pigmentos especiales que potencian la sedosidad y la facilidad de aplicación del producto.



Su precio en Fapex.es es de 5.90€ cada una, y existen otros muchos tonos.

También os quiero comentar las ofertas actuales de Fapex.es, que consisten en el regalo de un set de 3 gomillas para el pelo InvisiBobble por cada compra, y por cada pedido superior a 19€ en productos de las gamas Triacnéal, Cleanance y Clean AC de Avène, recibiréis un limpiador Cleanance de 100ml GRATIS (válido hasta el 24/09/2014). Además aquí podéis ver sus ofertas actuales.




¿Os han gustado estas sombras?.¿Conocíais la marca Diego Dalla Palma?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


18 de septiembre de 2014

Línea Le Kiwi de Cottage... con DisfrutaBox!!.


Buenas tardes lindísimas!!.

Ya os conté la semana pasada en este post, cuáles eran todas las características y beneficios de un fruta muy otoñal: El Kiwi. Teniendo en cuenta las virtudes de esta excepcional fruta, no es raro que la industria cosmética haya sucumbido ante ella.

Este mes en la cajita DisfrutaBox que pudisteis ver aquí, nos han llegado las cuatro variedades de geles exfoliantes de la firma Cottage, y en mi caso, he podido disfrutar del Gel Exfoliante de Kiwi, aunque también existen las variedades de violeta, vainilla y caramelo. Dado que en la DisfrutaBox de Febrero, también me llegó el body milk de la misma gama, he podido en cierta manera complementarlos.
Comenzaré diciendo que Cottage es una marca francesa que cuenta con un departamento de investigación y desarrollo de todos los ingredientes activos y extractos naturales presentes en sus productos.

Todas las materias primas utilizadas en Cottage son sistemáticamente comprobadas antes de que se inicie el proceso de producción y deben cumplir unos altos requisitos de eficacia y estándares de calidad.



La elección de la fragancia es muy importante para Cottage, por eso trabaja con los mejores perfumistas para  encontrar las notas más originales y naturales, y se busca que ésta permanezca sobre la piel.

Los productos Cottage están sometidos a un sistema de comprobación de calidad constante, están dermatológicamente testados, y no contienen parabenos.





Uno de los mayores valores de Cottage es el respeto y la responsabilidad para con la Naturaleza, por ello siempre ha hecho todo lo posible por promover iniciativas que contribuyan a la preservación del Medio Ambiente, tanto en políticas de reciclaje, minimización de envases, impresión y etiquetado, y por supuesto la elección de ingredientes compatibles con la naturaleza y la Biodiversidad.

Vamos a ver con más detalle los productos de la línea Le Kiwi de Cottage, que yo he podido probar.


Gel Exfoliante y Body Milk Le kiwi Cottage

* Gel de Ducha Exfoliante Le Kiwi Cottage.-

Se trata  de un gel de ducha enriquecido con extractos naturales de kiwi y finas partículas exfoliantes.


Gel Exfoliante  Le kiwi Cottage

Gel Exfoliante Le kiwi Cottage

Su envase es transparente y lleva un práctico tapón que a su vez, cuenta con un agujero a través del cual se dosifica el producto de forma económica, no es ni muy pequeño ni muy grande.

Gel Exfoliante Le kiwi Cottage

Gel Exfoliante Le kiwi Cottage

El gel tiene una textura suave, nada gelatinosa, de un color verde pero transparente, y en la que se aprecian las partículas exfoliantes. Huele muy bien, a un cúmulo de frutas que al principio no se saben identificar, para ir dejando paso al olor del kiwi, pero con un punto ácido que le resta algo de aroma demasiado dulzón.

Su labor exfoliante la cumple a la perfección, y tras un masaje con este gel, la piel queda limpia y muy suave, libre de células muertas y con un agradable perfume.
                                                                                                          
Gel Exfoliante Le kiwi Cottage
                 
Estos son sus ingredientes:


Gel Exfoliante Le kiwi Cottage

Contiene 250ml y caduca a los 12 meses desde su apertura. No contiene parabenos. Su envase al completo es reciclable. Tiene ph neutro y está dermatológicamente testado. Fabricado en Francia.


* Hydra Corps Délice Le Kiwi Cottage.-

Es una leche hidratante corporal cuyo uso está recomendado diariamente y aunque está indicada para todo tipo de pieles, se aconseja su uso para las más secas.

Asocia la eficacia de un tratamiento con el placer de un perfume.



Está enriquecida con glicerina y leche de almendras dulces, para hidratar la piel de forma duradera y nutrirla intensamente.

Su envase es de plástico, al igual que el del gel de ducha exfoliante, es opaco y no puedes ver la cantidad de producto que queda. Me gusta mucho su dosificador, lo encuentro muy práctico y no hace falta tocar el envase. Es muy higiénico y la verdad es que estoy a punto de acabarlo, cunde muchísimo.



Su textura es ideal, no soporto las texturas untuosas ni las que dejan sensación grasa en la piel, y por supuesto me gusta que se absorban rápidamente, y este body milk lo cumple todo.



Su aroma es el mismo que el del Gel de Ducha exfoliante de Kiwi, por lo que forman la pareja perfecta para mantener tu piel hidratada y suave, con un perfume frutal y delicioso.

Éstos son sus ingredientes:




Contiene 250 ml y caduca a los 12 meses desde su apertura. No contiene parabenos. Su envase al completo es reciclable. Está dermatológicamente testado. Fabricado en Francia.




Os recuerdo que la filosofía de DisfrutaBox no es otra que la de que todos disfrutemos al máximo de los productos únicos e innovadores que nos trae cada mes y sus caraterísticas principales son las que te resumo a continuación:


  * Su precio.- Cuesta tan sólo 15.91€ (incluidos los gastos de envío). Y los productos que lleva superan en mucho los 30€, por lo que sale completamente rentable.

  * Su variedad.- porque es la única que reúne al menos 5 productos de tamaño real o viaje de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación en una sola. (cada mes trae una selección de entre 5 y 10 productos, de tamaño normal o viaje).


  * Sus marcas son de reconocido prestigio.- No te arriesgas porque sabes que todo te va a gustar y vas a poder emplearlo!!.


  * Todos los productos van muy bien embalados y presentados para que lleguen a tu casa en perfecto estado. Es algo que me encanta de esta cajita, los productos llegan envueltos con sumo cuidado y esmero, y muy bien presentados.

Debes saber que cada mes recibes tu cajita mensual cómodamente en casa y que si deseas cancelar la suscripción, puedes hacerlo en el momento que desees y sin ningún tipo de penalización.

Además, tras probar los productos que te envían, puedes evaluarlos mediante encuestas y así conseguirás puntos canjeables por descuentos que podrás aplicar en los siguientes pedidos. Porque en DisfrutaBox quieren tener en cuenta tu opinión para mejorar cada mes.





Además tienes la opción RECOMIENDA DISFRUTABOX, ya que si consigues que dos amigos se suscriban, te llevas una DisfrutaBox totalmente GRATIS. Toda la info, en el apartado "Recomendar" de DisfrutaBox.

He de aclarar que para que os quedéis tranquilasesta cajita lleva productos recientemente envasados y con una amplia fecha de caducidad.

Y os cuento una última cosa para animaros...si introducís el código BELLEZA al realizar vuestra suscripción, vuestra primera caja os saldrá por 9.99€...a qué estáis esperando?. 


También os informo de que en la página de Facebook de DisfrutaBox, que os dejo enlazada, están realizando un sorteo en la que te puedes llevar una Caja DisfrutaBox GRATIS!!.

Sólo tienes que:

   * Publicar en su muro de Facebook una foto de la caja DisfrutaBox de Agosto muy original, lo más posible.
   *  Etiquetar a @DisfrutaBox, indicando el hashtag #DisfrutaBoxAgosto. Más info aquí.


Foto: ¿Ya te ha llegado tu #caja #DisfrutaBoxAgosto? Hazle una foto original, compártela con nosotros y ¡entra en el #sorteo de una caja #gratis! 

Ej: tu foto, nómbranos así: @DisfrutaBox + la etiqueta  #DisfrutaBoxAgosto 

Es fácil y ¡te puedes llevar el #premio!

Pero además puedes ganar una de las 10 cajas DisfrutaBox que se sortean aquí.



Os dejo enlazadas sus páginas en FacebookTwitterGoogle +, e Instagram, para que no os perdáis todos sus sorteos y novedades!!.

¿Habéis probado la marca Cottage?.¿Cuál sería vuestro producto favorito?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.