Únete a mis redes sociales

21 de mayo de 2014

Potingues acabados Vol.VI

Buenos días queridas!!.

Cómo ya os dije en mi reciente entrada de potingues acabados(hace tan solo unos días) tenía muchos productos acabados pero para no hacer la entrada eterna, decidí dividirlos para no aburriros...hoy tenemos esa segunda parte y espero que os guste!!. Además sabréis por fin cuál es el peor producto que he probado hasta el momento y cuáles fueron sus desastrosas consecuencias....Comenzamos!!.


BIOFIRM LIFT YEUX de BIOTHERM.-

Es un contorno de ojos que me ha encantado y que, a pesar de que quiero probar otros, lo tengo en estos momentos en un pedestal y probablemente en un futuro, vuelva a él. Es un producto que no es muy fluido, de hecho, choca un poco al principio porque no es la típica textura de un contorno de ojos pero para mí es perfecto, sobre todo por las mañanas, cuándo necesito calmar mi piel pero que el producto que aplico se absorba rápidamente. No es barato pero cunde bastante y merece la pena. Muy recomendado. Review detallada aquí.






GEL DE DUCHA EN CREMA con FLOR DE ORQUÍDEA Y LECHE HIDRATANTE de PALMOLIVE NB (Suavidad Irresistible).-

Las que me leéis asiduamente sabéis, por este tipo de entradas, que mi gel de ducha favorito es el Happy Time de Nivea...si veis que no saco un gel nuevo en las entradas de potingues acabados, es porque soy muy fiel a éste, y siempre acabo volviendo a él. En esta ocasión, mi fidelidad se vuelve dudosa...este gel de Palmolive me ha encantado. Los geles de esta marca, por lo general, no me decepcionan, y éste no ha sido la excepción. Tiene un exótico aroma a flores y el olor perdura en la piel y en el ambiente. Tiene un color lila-lavanda precioso!!.

 Es muy cremoso, hace espuma y no hace falta gran cantidad de producto para limpiar todo el cuerpo. Tiene extractos de origen natural. En el envase pone que tiene una fórmula rica en vitaminas y enriquecida con leche hidratante, extractos de orquídea y aloe vera de origen 100% natural. Está dermatológicamente testado. En cuanto a hidratación, pues oye, como casi todos, no puedes prescindir de la crema hidratante después de la ducha. Contiene 750ml y creo que no llegó a los 2.50€. Lo recomiendo totalmente y lo volvería a comprar.




EXFOLIANTE VEGETAL CORPORAL de YVES ROCHER.-

Es un exfoliante purificante compuesto por polvo de hueso de albaricoque (exfoliante), aceite esencial de saro (purificante) y savia de agave de México (hidratante y procedente de agricultura biológica). Está dermatológicamente testado. Contiene 150ml y una caducidad de 6 meses a partir de la apertura del envase. Normalmente cuesta unos 10 euros pero yo a este precio no lo hubiera comprado. Actualmente está a 4.50€ porque tiene un 55% de descuento.

Su textura es como una especie de mermelada y su olor es lo único que no me gusta. Es un olor a albaricoque, pero no al típico olor dulzón comercial, y por eso mismo, porque tiene un olor tan "natural" es por lo que no me acaba de gustar. Por lo demás, lo veo bastante completo y su función la hace muy bien. También me gusta mucho su envase, muy cómodo. Si no te puedes permitir los de Rituals y lo encuentras en oferta, lo recomiendo. 




DESMAQUILLANTE EXPRESS DE OJOS PURE BLEUET de YVES ROCHER.-

Mi desmaquillante de ojos preferido; si no puedo encontrarlo, entonces me quedo con el PRO´S de Carrefour. No es barato si no está en oferta, pero si es así, te puedes coger dos o tres envases sin temor alguno, por que no te va a defraudar. Elimina fácilmente el maquillaje de ojos y sin dificultad porque es bifásico. Contiene 125ml. Totalmente recomendado y lo volveré a comprar.




LOCIÓN CLARIFICANTE PURE SYSTEM de YVES ROCHER.-

De esta loción también os hablé en alguna ocasión porque forma parte de mi rutina facial de limpieza nocturna y la verdad es que no me falta, pues a pesar de llevar alcohol, mi piel no ha notado ninguna tirantez o sequedad. Lo recomiendo siempre que esté en oferta. Lo volvería a comprar por supuesto. 

Parece que la marca me ha pagado por recomendar sus productos pero no es así, jajaja ojalá!!. De todas formas podéis ver mis favoritos de la marca francesa aquí.




ACONDICIONADOR CON ARCILLA BLANCA Y LECHE DE JAZMÍN de LA PETIT MARSEILLAIS.- 

Por fin lo he acabado!!. Os enseñé a su hermano champú en este post, pero ya os recuerdo que no me gustó, y probablemente no es porque no sea bueno, que igual lo es, sino porque definitivamente no es para mi tipo de cabello...yo lo tengo algo graso en la raíz y seco en el resto porque me doy mechas, por lo que no puedo utilizar este tipo de producto que es para cabello graso... y mucho menos un acondicionador. Me dejaba el cabello igual, como si no me hubiera puesto nada, e incluso algo estropajosillo...Nada, nada, lo siento pero no volveré a repetir...




ANTICELULÍTICO BODY-SLIM EXPRESS DE LIERAC.-

Por ahí me dicen que es buenísimo...¿qué os puedo contar yo?. Tan solo mi experiencia, y vosotras sois libres de escoger, porque cada persona es un mundo, y lo que igual no me ha ido bien a mí, le va bien a otra chica. Review más extensa en este post.




DESODORANTE SANEX NATUR PROTECT "EXTRA EFICACIA" de SANEX (Spray).-

Llegamos al causante del mayor estrago que han visto padecer mis axilas en mis 35 años de vida...ni una crema depilatoria (de las antiguas) me había hecho lo que este desodorante...Partiendo de que tengo la piel sensible, y eso incluye las axilas, no debería haber comprado este protector, me debí haber quedado con el que os enseñé en la anterior entrada de potingues acabados. Ése era para pieles sensibles y tenía buen olor pero no, yo me fui a por el más potente, cuando en realidad no lo necesitaba...Sé lo que es un desodorante en spray (aunque prefiera los de roll-on) y sé cómo se utiliza y sé a qué distancia se debe aplicar, nunca he tenido ningún problema con alguno salvos zonas resecas alrededor de la zona axilar o algún picorcillo leve.

Este desodorante me ha causado verdaderas heridas-quemaduras. Y no quiero especificar porque no quiero herir la sensibilidad de nadie relatando mi experiencia. Por suerte, ni me dí cuenta de lo que había pasado hasta que al ir a ducharme los días siguientes, noté las heridas ya formadas. No sentí dolor ni picor, ni quemazón...es muy curioso, o quizá un caso que deba estudiar mi admirado Iker Jiménez, que por otro lado también debería averiguar por qué no dan el coche de una vez los del Hormiguero...tonterías aparte, tened mucho cuidado con la sensibilidad en esa zona y los desodorantes que usáis. Yo, como soy pelín "masoca" (y no encontré otro sin aluminio) me volví al de pieles sensibles pero en formato roll-on...para que la marca no diga que soy rencorosa!!!,




Pues todo por hoy, si habéis sobrevivido a la última parte, enhorabuena!!.


¿Coincidimos en algún producto, chicas?. ¿Cuál es el producto con el que habéis tenido una pésima experiencia?.

Como siempre, muchas gracias por leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.