Únete a mis redes sociales

12 de marzo de 2015

Base Coat, Diorlisse y Top Coat Abricot de Dior...El mejor cuidado para tus uñas.


¡Hola mis reinas!.

Personalmente me cuesta muchísimo mantener mis uñas fuertes y sanas, pero sobre todo mi mayor problema es que se quiebran y se abren en capas muy fácilmente.

Como antecedentes tengo el habérmelas mordido hasta los 21 años, y aunque llevo casi 15 años sin hacerlo, imagino que algo tiene que ver. También he de decir que yo soy la que hace las labores del hogar, nadie me ayuda, y soy la peor de las peores para ponerme guantes, sé que debería utilizarlos pero me es muy difícil.

Siempre había oído hablar de Crème Abricot de Dior para fortalecer y cuidar las uñas, pero no ha sido hasta hace poco cuando finalmente me he hecho con ella...y estoy muy contenta con los resultados. Por ello no fue difícil decidirme a adquirir varios productos de la gama Abricot de Dior: Base Coat Abricot, la Laca de uñas Diorlisse Abricot y el Top Coat Abricot.


Base Coat Abricot, Laca de uñas Diorlisse Abricot y el Top Coat Abricot de Christian Dior


Base Coat Abricot, Laca de uñas Diorlisse Abricot y el Top Coat Abricot de Christian Dior



Esta gama fue lanzada en 2013 para celebrar el 50 Aniversario de la famosa Crème Abricot para completar el cuidado específico de manos y uñas y está formada por estos productos que os enseño a continuación: La ya famosa y aclamada Crème Abricot, Huile Abricot (serum nutritivo diario), Nail Glow (tratamiento blanqueante con efecto manicura francesa instantáneo), Gel Coat (top coat ultrabrillante de larga duración), French Manucure (lápiz con el que conseguir una manicura francesa rápida y perfecta) y el Disssolvant Abricot (disolvente sin acetona que desmaquilla rápidamente las uñas sin dañarlas). Por último están la Base Coat, Laca de uñas Diorlisse y Top Coat Abricot, de los que os hablaré a continuación. 



Ya sabéis lo importante que es proteger la uña antes de aplicar el esmalte, pues éste normalmente contiene agentes que la amarillean y debilitan. La Base Coat de Dior nutre, alisa, rellena estrías, fortalece y perfecciona la superficie de la uña a fin de prepararla para la aplicación del esmalte y maximizar su duración.

Base Coat Abricot de Christian Dior

Base Coat Abricot Christian Dior

En el frasquito veis que tiene un cierto color rosado que en la uña se torna transparente y brillante, pero que digamos que "limpia" la uña en caso de que ésta se encuentre algo amarillenta gracias a ese matiz. Las uñas lucen bonitas, naturales y elegantes. En muchas ocasiones no he tenido tiempo de hacerme la manicura y simplemente he aplicado dos capas de la Base Coat de Dior; mis uñas han quedado protegidas y aparentemente muy cuidadas.

Pero si deseas que tus uñas posean un cierto halo de color, pero sin renunciar a la elegancia de un efecto nude en tu manicura, la Laca de uñas Diorlisse Abricot es sin duda la tuya. Esta laca de uñas perfeccionadora posee agentes nutritivos y blanqueantes, y fortalece la uña a la vez que le otorga un acabado perfecto, alisado y sin imperfecciones. Está disponible en dos tonos, 500 Pètale de Rose (un tono albaricoque suave) y 800 Rose Des Neiges, un rosado perfecto. Yo opté por el segundo pero ambos son preciosos. He de decir que estos esmaltes tienen un acabado algo translúcido, porque el objetivo es perfeccionar la uña pero dejando ver su interior. Para obtener mayor cobertura tenéis los Dior Vernis, que son maravillosos.


Laca de uñas Diorlisse Abricot de Christian Dior

Laca de uñas Diorlisse Abricot de Christian Dior

Tengo varios Top Coat de otras marcas pero ninguno como el de Dior. Es cierto que la misión de un Top Coat en general es potenciar el brillo del esmalte y aumentar su duración, pero éste lo hace con creces, y además acelera el secado. Yo soy muy impaciente para esperar al secado completo, y casi siempre la manicura resulta dañada con antiestéticos arañazos. Con el Top Coat de Dior no me pasa, en un minuto mis uñas están listas para seguir haciendo cositas.


Top Coat Abricot de Christian Dior

Top Coat Abricot de Christian Dior

En general me encanta el envase clásico y elegante de las lacas de uñas de Dior, que se cierran con un taponcito de rosca para preservar por más tiempo sus propiedades y tarden mucho más tiempo en secarse, pero incorporan un embellecedor que hace las veces de base para la uña al aplicarnos la laca.

Su pincel aplicador también  me parece perfecto, su forma y densidad hace que el acto de maquillar las uñas sea una gozada, porque se hace rápidamente y sin manchar cutículas o dedos, algo que odio.

Laca de uñas Diorlisse Abricot de Christian Dior

Pincel aplicador Base Coat Abricot, Laca de uñas Diorlisse Abricot y el Top Coat Abricot de Christian Dior

Como veis, se trata de todo un ritual en torno a nuestras uñas, que la verdad es que se lo merecen, y la verdad, no me importa invertir un poco más en su cuidado cuando obtengo buenos resultados.

La Base Coat, la Laca de uñas Diorlisse Abricot, y el Top Coat Abricot de Dior contienen 10ml y se fabrican en Francia. Yo los adquirí en Fapex.es a un precio de entre 20 y 22.10€. En estos momentos están agotados pero los reponen continuamente, así que os sugiero consultar la página de vez en cuando si estáis interesadas en ellos.


Base Coat Abricot, Laca de uñas Diorlisse Abricot y el Top Coat Abricot de Christian Dior

El resto de la gama Abricot de Dior, así como perfumes, maquillaje y cosmética de la firma francesa los podéis encontrar en Fapex.es a través de este enlace. Realmente os recomiendo esta perfumería on-line porque tienen un muy buen servicio y mejores precios, algo que he podido comprobar por mí misma.


¿Habéis probado la gama Abricot de Dior?.¿Cuál es el cuidado que le proporcionáis a vuestras uñas?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.