Únete a mis redes sociales

24 de noviembre de 2015

Relojes Daniel Wellington...El Estilo y la Clase no pasan de moda.


¡Buenos y fríos días preciosas!.

Estaréis de acuerdo conmigo en que la elegancia, el estilo, y la clase, no pasan jamás de moda. Son adjetivos que cualquiera quisiera oír de sí mismo, de sus looks o complementos. Yo soy de las que piensan que con ellos se nace, independientemente de lo que lleves o no puesto, pero también creo que las prendas y accesorios adecuados pueden incrementarlos o mejorarlos.

Daniel Wellington es una firma de relojes que tiene muy claro su concepto de la elegancia, y por ello fabrica sus productos sobre los pilares de la sencillez, la sofisticación, el buen gusto y la atemporalidad.


Relojes Daniel Wellington


Daniel Wellington se fundó de la mano de Filip Tysander, el cuál conoció a un caballero británico en uno de sus viajes por el mundo. Este caballero era cortés y poseía un estilo impecable, y además le encantaba llevar relojes con correas NATO desgastadas. Su nombre era Daniel Wellington, y Filip se inspiró en él para crear sus relojes y otorgarle nombre a su firma, no sólo por su gran amistad y vivencias, sino también por su clase y estilo imperecedero de la moda.

Los relojes Daniel Wellington son todos minimalistas, con esfera redonda de diferentes medidas, y muy prácticos, pero dotados de un sentido del diseño clásico y que no pasa de moda.


Relojes Daniel Wellington

Tanto si se llevan con las correas de cuero italiano, de color negro o marrón y con broche bañado en plata u oro, como con las distintas y coloridas correas NATO, que tienen su origen en la marina británica, los relojes Daniel Wellington consiguen dotar de estilo y clase a cualquier look, y además cambiar su diseño en cuestión de segundos, porque la firma dispone de un alto número de correas distintas, perfectas para cualquier ocasión. Podéis verlas todas aquí.

A mi entender, los relojes Daniel Wellington tienen la particularidad de que gustan a casi todo el mundo, son fáciles de llevar, su funcionamiento no es complicado, y sus diseños son clásicos, sí, pero imperecederos, versátiles y personalizables, gracias a sus correas intercambiables, y sobre todo, los pueden llevar personas dentro de un gran intervalo de edad...porque los relojes Daniel Wellington están dirigidos a un público muy amplio, femenino y masculino, al que le guste llevar un complemento elegante y sofisticado, que vista nuestra muñeca, y sin que suponga un mero artilugio para estar al tanto de la hora y el tiempo en que vivimos.

El reloj Daniel Wellington es adecuado para todo tipo de ocasiones, independientemente de que estés asistiendo a un evento elegante, vayas al trabajo, o estés haciendo deporte.


Relojes Daniel WellingtonRelojes Daniel Wellington


A pesar de la gran dificultad para elegir mi reloj Daniel Wellington, finalmente me decidí por el modelo Classy St. Mawes de 34mm (podéis ver todos los modelos de señora aquí) con color de la esfera en dorado rosáceo (pero también está disponible en color plateado). El grosor de la esfera es de 6mm, realmente cómodo y delgado, y tiene movimiento de cuarzo japonés. El color de la esfera es blanco translúcido, e incorpora correa de piel marrón de becerro italiano y tratada con aceite vegetal. Como veis, este modelo incorpora elegantes y delicados cristales de Swarovski. El cristal del reloj es de mineral endurecido, ofrece resistencia al desgaste y roturas normales pero deben extremarse las precauciones durante su uso. 


Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington

Su material es acero inoxidable (316L) recubierto con dos chapados y la capa base es de carbonitruro de titanio (una base metálica de color amarillo) de 0.8 micras de espesor; y la capa superior es de oro rosado (aleación de 80% de oro de 23 qt. y 20% de cobre para dotarla del matiz rosado) de 0.1 micras de espesor. El chapado se fija usando una cámara de vacío sin presencia de líquidos.

Lleva una pila de óxido de plata (la pila de botón estándar) cuya vida útil prevista es de 2 a 4 años dependiendo de las condiciones ambientales.

Los relojes Daniel Wellington son resistentes al agua hasta una presión de 3 atmósferas, lo que significa que son ideales para uso diario y resisten salpicaduras y lluvia, pero se debe evitar el contacto directo con el agua.

El estuche incorpora su garantía (dos años a partir de la fecha de compra), manual de uso y una pequeña herramienta que te ayudará a cambiar la correa de tu reloj Daniel Wellington rápida y fácilmente. Os dejo enlace de cómo hacerlo aquí.

Relojes Daniel Wellington


Evidentemente no podía quedarme sólo con una correa, así que también elegí la NATO Wristband Classic Winchester en color oro rosado (también existe en plateado). Su material es de resistente nylon, y su anchura es de 18mm. Es preciosa y muy femenina, fijaos como queda...


Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington

Adquirir un reloj Daniel Wellington es realmente sencillo a través de Internet, su tienda on-line es muy intuitiva y fácil de utilizar, y los gastos de envío son gratuitos a cualquier lugar del mundo con la compra de un reloj. Puedes pagar a través de tarjeta de débito o crédito, Visa o American Express, o Paypal. Además, ahora, con la compra de un reloj y una correa NATO, consigues el empaquetado completamente gratis.(La oferta no incluye la colección Dapper).


Relojes Daniel Wellington

Para estar al tanto de las ofertas y lanzamientos de Daniel Wellington, os sugiero suscribiros a su newsletter, que encontraréis en en la parte inferior de su página, y visitar su cuenta de Instagram, @danielwellington, que es altamente inspiradora y realmente bonita. 

Pero no sólo podéis encontrar los relojes Daniel Wellington en su propia tienda on-line, si no sois amigas de Internet, también los tenéis disponibles en El Corte Inglés, Amazon.es, o en las mejores joyerías del país. A través de este enlace puedes localizar tu punto de venta más cercano.

Por último os facilito un código descuento de un 15% en la compra de vuestro reloj Daniel Wellington, "Elespejodelabelleza". que estará vigente hasta el próximo 31/12/2015. Seguro que os estáis enamorad@s de alguno, y Daniel Wellington y yo, queremos os sea más asequible el adquirirlo. (Sólo válido en tienda on-line de Daniel Wellington, y para todos los productos de la misma).


Código descuento Daniel Wellington


¿Conocíais los Relojes Daniel Wellington?. ¿Cuál es vuestro modelo favorito?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.