Únete a mis redes sociales

11 de mayo de 2017

Classic Petite de Daniel Wellington...El reloj que no dejarás de mirar.


Elegante, chic, femenino, cómodo, actual o...impresionantemente bonito y favorecedor. Estos son los adjetivos que podríamos otorgar al nuevo reloj Classic Petite de Daniel Wellington. Desde la firma, internacionalmente reconocida, nos lo describen como "Un caballero de brillante armadura" y creo que Daniel Wellington posee elegancia y clase hasta para elegir una metáfora que se adecue a sus relojes.


Reloj Classic Petite de Daniel Wellington

El Classic Petite de Daniel Wellington posee esa cualidad hipnótica que hace que no puedas dejar de mirarlo, las agujas del reloj van recorriendo la esfera más lentamente porque parece que el tiempo se para...¿conocéis esa sensación verdad?. Algunos complementos o maquillaje ya son bonitos de por sí cuándo los vemos en imágenes o cuándo aún no han entrado en contacto con nuestra propia piel, pero cuándo lo hacen...WOW!. Pues eso me ha pasado con este reloj, que no puedo dejar de mirarlo, de observar sus detalles o de pensar "pero que bien me queda". A mí eso me ha pasado con zapatos o sandalias de tacón (más femenino imposible), pulseras, o incluso con un esmalte de uñas...evidentemente todos nos sentirnos bien llevando algo bonito, nos gusta recrearnos en la vista de "beautiful things". Y el Classic Petite de Daniel Wellington es muy bonito, vaya si lo es...es de esos objetos que tras verlos, te enamoran completamente.


Reloj Classic Petite de Daniel Wellington


Reloj Classic Petite de Daniel Wellington

Reloj Classic Petite de Daniel Wellington



Ok, no todo en esta vida reside en el exterior, la belleza es importante, pero en este caso en concreto, de poco nos sirve si el reloj no es funcional, no posee calidad o no es fácil de llevar...pues el Classic Petite posee todas esas cualidades que os he nombrado, además de bello, es muy cómodo gracias a su finísima caja de sólo 6mm de grosor y 32mm de tamaño, y su escaso peso


Reloj Classic Petite de Daniel Wellington

Reloj Classic Petite de Daniel Wellington

Reloj Classic Petite de Daniel Wellington

Tanto si te gustan las esferas en blanco como en negro, estás de suerte, porque el Classic Petite está disponible en los dos colores. Aunque a primera vista la correa metálica de malla milanesa (podéis elegir entre plata y oro rosado) es la que más llama la atención, se puede elegir entre catorce correas diferentes (detalles en plata u oro rosado, cuero o malla, que se pueden comprar por separado) para adecuarse a tu gusto. Esta es una característica que me encanta de Daniel Wellington, a todos sus relojes se les puede cambiar la correa para personalizarlos, para hacerte a la idea de que cada día llevas un complemento distinto, o porque simplemente te apetece...es muy fácil y rápido intercambiarlas, os lo aseguro.


Reloj Classic Petite de Daniel Wellington


Yo os enseño el mío, el modelo Classic Petite Melrose en oro rosado, con esfera en color negro, y aparte tengo la correa con modelo Durham. Mi muñeca es pequeña, estoy delgadita, así que este reloj, con una caja más estrecha, me luce muchísimo...estoy enamoradísima de él... ¿se nota?. La correa no hace falta llevarla a ningún relojero para ajustarla, se ajusta puede ajustar con algo de maña directamente a tu muñeca (lo cierto es que a mí me la ajustó mi marido jeje).


Reloj Classic Petite de Daniel Wellington

Si algo tienen en común los relojes Daniel Wellington es su versatilidad en sus diseños, igual te sirven para trabajar que para ir a cenar, los pueden llevar los jóvenes o los maduritos, y además son atemporales, o sea que los vas a poder llevar hoy, o dentro de diez o veinte años. Tienen ese punto actual que no deja de tener en cuenta la firma, pero no están sujetos a esa temporalidad que conllevan las idas y venidas de la moda.

Aquí tenemos a Kendall Jenner, embajadora de la firma, luciendo diferentes modelos del Classic Petite...como para no encapricharse de él!.


Kendall jenner Relojes Daniel Welington

Kendall jenner Relojes Daniel Welington

Relojes Daniel Wellington Kendall jenner


Si queréis que vuestro reloj Daniel Wellington destaque al máximo, añadidle el brazalete unisex Classic Cuff, que tenéis disponible en dos tonos, plata y oro rosado, y en dos tamaños, Small y Large.


Reloj Classic Petite de Daniel Wellington



También quiero recordaros que los auténticos relojes Daniel Wellington incorporan un número de serie...por favor, rechazad las falsificaciones, no tienen ni el diseño, ni el acabado, ni la calidad de los originales, por no nombrar que las falsificaciones favorecen la economía sumergida, evasión de impuestos, y pérdida de empleos.

Los relojes Daniel Wellington podéis adquirirlos en su propia tienda on-line, muy intuitiva y por la que es muy fácil navegar (gastos de envío gratis con la compra de un reloj y con múltiples formas de pago) pero si no sois amigas de Internet, también los tenéis disponibles en El Corte Inglés, o en las mejores joyerías del país. A través de este enlace podéis localizar vuestro punto de venta más cercano. 

Para estar al tanto de las ofertas y lanzamientos de Daniel Wellington, os sugiero suscribiros a su newsletter, que encontraréis en en la parte inferior de su página, y visitar su cuenta de Instagram, @danielwellington, que es altamente inspiradora y realmente bonita. 


La firma me ha proporcionado un código descuento de un 15% en la compra de vuestro reloj Daniel Wellington, "ESPEJODELABELLEZA", que estará vigente hasta el próximo 30/06/2017. Seguro que estáis enamorad@s de alguno y Daniel Wellington y yo, queremos que os sea más asequible el adquirirlo. (Sólo válido en la tienda on-line y para todos los productos de la misma). 

Por último os dejo todos las entradas en las que os enseño mis relojes y brazaletes Classic Cuff de Daniel Wellington, por si os apetece echarles un vistazo...además os dejo imagen comparativa de todos por si os ayuda a la hora de elegir un modelo. Ya sabéis, la belleza reside en los detalles...


   *  Relojes Daniel Wellington...el estilo y la clase no pasan de moda.

   *  Acierta en los regalos para Ellos con Daniel Wellington.

   *  Classic Black y Classic Cuff, los nuevos relojes y brazaletes de Daniel Wellington.



Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington



¿Os gusta la nueva colección Classic Petite de Daniel Wellington?. ¿Cuál es vuestro favorito?.



Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.