Únete a mis redes sociales

9 de julio de 2015

Perfumalia y Maquillandia...Cosmética de farmacia a los mejores precios.


¡Hola guapísimas!.

Me encanta comprar on-line, lo he repetido en multitud de ocasiones, y es que además de conseguir, por lo general, precios mucho más bajos para el mismo producto que el que te cobrarían en tiendas físicas, recibes tus compras cómodamente en casa.

Yo compro ropa, maquillaje, y hasta mis almohadas las compré on-line (cierto es que ya las había probado en casa de mis padres jaja). Os digo esto para que comprobéis que soy casi casi una experta en los terrenos shopping de la red, y que no me acobarda casi nada (también es verdad que Paypal me da mucha seguridad).

Me gusta recomendaros los espacios on-line en los que compro a menudo y desde hace tiempo, como por ejemplo Perfumalia y Maquillandia, dos webs que forman parte del mismo grupo empresarial pero que poseen individualidad propia (hablo en materia de promociones, sorteos y demás) aunque no he encontrado diferencias de precio significativas entre una y otra.


Perfumalia y Maquillandia




Cuando desde estas tiendas on-line me ofrecieron la posibilidad de probar algunas de las marcas de renombre que forman parte de la amplia oferta en cosmética de farmacia y parafarmacia que poseen, no lo dudé un momento, ya soy clienta suya desde hace años, así que puedo hablaros de ellos con conocimiento de causa, porque me he gastado mi propio dinero haciéndoles multitud de compras.

Recibí algunos productos de Vichy, La Roche Posay o Roger and Gallet, y la verdad es que ya los conocía y me encantan. Pero no sólo gozan de estas importantes firmas, también cuentan con Isdin, Bioderma, Avène, Uriage, Weleda, Somatoline, Klorane, Martiderm...o marcas de higiene personal y para la mamá y el bebé. Podéis consultarlas aquí o aquí.

Comenzaré hablandoos de Roger and Gallet, que personalmente me encanta y creo que necesita poca presentación. Sus aguas de colonia son perfectas para cualquier ocasión y nos otorgan ese toque elegante y distinguido que no llega a cargar nuestro olfato. Parece ser que me leyeron el pensamiento, porque me enviaron este precioso Cofre de Agua de Colonia, Gel de Ducha y Leche Hidratante de su gama Fleur d'Osmanthus, una fragancia cítrica y fresca, ideal para el verano. Está inspirada en el Jardín del Edén de China, y revela una cascada de notas florales y golosas, compuestas de cítricos y madera. La Flor de Osmanthus contiene un corazón de aceites esenciales de mandarina, pomelo y benjuí, ofreciendo al cuerpo y espíritu un bienestar sensorial energizante. Simplemente me encanta. Podéis encontrarla aquí, y su precio es de 26.35€.


Roger and Gallet Fleur d'Osmanthus Perfumalia y Maquillandia

Roger and Gallet Fleur d'Osmanthus Perfumalia y Maquillandia

Continuamos con La Roche Posay, una de mis firmas de farmacia de cabecera. Me enviaron su fabulosa Agua Termal, que ya he utilizado en otras ocasiones y me parece perfecta. Es perfecta para refrescar, hidratar, calmar la piel tras la exposición solar o fijar el maquillaje, y la pueden utilizar tanto niños como adultos. Es un imprescindible y posee propiedades científicamente probadas. Podéis encontrarla a través de este enlace y su precio es de 7.13€ para 150ml.


Agua Termal La Roche Posay Perfumalia y Maquillandia

Agua Termal La Roche Posay Perfumalia y Maquillandia

Para finalizar, os hablaré de Vichy, todo un referente en la cosmética de farmacia, y con una variedad de gamas y productos impresionante. Yo estoy probando el Gel Exfoliante Desincrustante Diario Normaderm que me está viniendo genial, porque mi piel goza de más grasa e imperfecciones desde que me quedé embarazada y desde que llegó el verano, así que necesito un producto que limpie mi piel en profundidad pero sin resecar. No contiene parabenos, jabón o alcohol. Nunca lo había probado y me está gustando muchísimo. Podéis ver más sobre él aquí, y su precio es de 8.70€.


Vichy Normaderm Exfoliante Desincrustante Perfumalia y Maquillandia

Vichy Normaderm Exfoliante Desincrustante Perfumalia y Maquillandia

Vichy Normaderm Exfoliante Desincrustante Perfumalia y Maquillandia

De la línea Lifactiv Serum 10 he recibido su Sérum Facial Potente Revelador de Juventud con Rhamnose, y el Sérum Ojos y Pestañas. Ambos carecen de parabenos en su composición y podemos utilizarlos las embarazadas.


Vichy Lifactiv10 Ojos y Pestañas y serum facial  Perfumalia y Maquillandia

El primero está basado en la tecnología dermis origen, y está indicado también para pieles sensibles. Dos veces concentrado en Rhamnose, la fórmula de este sérum protege y potencia el poder rejuvenecedor de este ingrediente. También contiene agua termal de Vichy, rica en minerales calmantes, fortificantes y regenerantes; ácido hialurónico, hidratante y antiedad; y ceramidas, que aceleran la penetración de activos hasta la dermis papilar. Su textura es muy ligerita y nada grasa, y hace falta muy poca cantidad. Se absorbe genial, huele muy bien, y deja la piel suave, confortable y aterciopelada: La verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mí. Se puede usar de día y de noche y extá disponible en dos formatos, 30ml y 50ml. El mío es éste último, y lo podéis encontrar aquí. Su precio es de 34.95€.


Vichy Lifactiv10 Ojos y Pestañas Perfumalia y Maquillandia

Vichy Lifactiv10 serum facial  Perfumalia y Maquillandia

El Sérum Ojos y Pestañas Lifactiv 10 de Vichy también contiene Rhamnose y nácares, e ilumina al instante la zona del contorno, fortalece las pestañas y posee efecto lifting. Se recomienda a mujeres de más de 35 años. Se utiliza aplicando una gota de este sérum en la zona del contorno, desde la zona interna a la externa, pasando por encima de las pestañas inferiores. Se termina aplicándolo también sobre el ojo cerrado y pestañas superiores y subiendo hacia el párpado. Creí que no me gustaría o me escocería pero lo cierto es que muy fácil de utilizar y me está gustando bastante, de hecho no he usado otro desde que lo tengo. Lo podéis encontrar en este enlace y su precio es de 23.95€.


Vichy Lifactiv10 Ojos y Pestañas Perfumalia y Maquillandia

Pero evidentemente, Perfumalia y Maquillandia no ofertan sólo cosmética de parafarmacia...las últimas novedades en maquillaje, fragancias y cosmética, tanto de alta gama como low-cost, la tenéis al mejor precio. Por poneros un ejemplo, casi todos mis productos de Dior son comprados allí (cómo esta sombra de la colección Kingdom of Colors que pudisteis ver en esta entrada) porque es de los pocos espacios on-line dónde puedo encontrar la marca francesa, y además a unos precios impresionantes.

En el servicio post-venta sinceramente no puedo tener queja, y es que casi nunca he tenido problemas, pero recuerdo que en 2013 compré un iluminador de Catrice (que os enseñé en este post) y me llegó roto. Me enviaron otro, con la mala suerte de que también lo estaba, y de nuevo, y rápidamente, me solucionaron la incidencia. Unos días después, como detalle, y para resarcirme un poco de las molestias, me llegó un paquete lleno de muestrecitas y minitallas de maquillaje y cosmética. Así que en ese aspecto, superaron mis expectativas.

Perfumalia y Maquillandia me parecen excelentes opciones porque poseen un amplio abanico de productos y firmas nacionales e internacionales al mejor precio, todos sus productos son originales, y su servicio de entrega, Tipsa, en mi caso es cercano y eficaz. Podéis pagar a través de Paypal, tarjetas de crédito y débito y contrareembolso, y los portes son gratuitos a partir de 59€ de compra, pero os recomiendo suscribiros a sus newsletter, como yo, porque así estaréis al tanto de sus continuas ofertas y promociones de gastos de envío gratuitos. Os dejo las actuales:


Ver productos Isdin en oferta


Sombra aquí




Os dejo sus fanpages en Facebook aquí y aquí (Perfumalia y Maquillandia respectivamente) por si queréis uniros a ellas y así estar al tanto de sus ofertas, promociones y sorteos. Por cierto, si no encontráis algo en las webs, no dudéis en contactar con ellos, porque intentarán conseguirlo para vosotras.


¿Conocíais Perfumalia y Maquillandia?.¿Soléis comprar mucho on-line?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.