¡Hola guapísimas!.
Soy una enamorada de los coloretes, blush, rubores o cómo queráis llamarlos. Su labor principal es otorgarnos buena cara al instante, sin necesidad de pellizcar los pómulos cómo si no hubiera un mañana (cómo hacían nuestras abuelas o madres, porque si no había otra cosa, imaginación al poder). Recuerdo que mi madre era muy sencilla, una pasada de labial por las mejillas y a extender bien con los dedos. A ella, rubia y con ojos azules, no le hacía falta mucho más, no se complicaba la vida, porque ni tenía mucho tiempo (nosotras no se lo dejábamos) ni abundaba la variedad en cosmética por aquellos tiempos.
Hoy en día no nos haría falta pellizcarnos los mofletes ni aún cuándo hubiéramos olvidado el neceser, porque con los Instain Blush de The Balm, el color permanece durante horas. No son nuevos, creo recordar que se lanzaron hace unos dos años, pero he de reconocer que me llamaron la atención desde el minuto uno, aunque lo fui dejando pasar hasta que llegó un día en que ya no resistí más. La tentación no es fácil de vencer, y menos cuándo The Balm pone a nuestra disposición seis colores a cuál más bonito. Yo me he decantado por el tono Lace, un rosa frío pero vibrante, ideal para la primavera y el verano, y que no puede favorecer más. Viste el rostro como ningún otro.
Por supuesto los otros colores no son nada desdeñables, y se pueden adaptar a cualquier tipo de piel:
- Toile.- Coral rosado precioso.
- Houndstooth.- Rosa malva, perfecto para estaciones más frías.
- Argyle.- Rosa Pétalo, ideal para pieles muy claras.
- Swiss Dot.- Rojizo caldera. Casa muy bien con pieles medias-oscuras.
- Pinstripe.- Combinación entre marrón y malva, ideal para el otoño.
El tono Lace es completamente mate, no incorpora partículas brillantes o shimmer alguno, pero otorga mucha luz al rostro, sin ensombrecerlo o apagarlo. Su acabado es muy natural y pareciera que naciera de nuestra propia piel.
¿Y qué decir de su duración?.¿Es cierto lo que se le atribuye?. Sin duda sí, cuentan con una altísima duración (mucha más que otros productos de marcas de renombre o alta gama que se encuentran en mi poder) y casi no es necesario retocar. Estos coloretes funcionan como un tinte de mejillas.
Los Instain Blush de The Balm están formulados sin Talco o aceites minerales y sin parabenos. Contienen 6.5grs de producto (los de Nars llevan 4.8grs por ejemplo) y su caducidad es de 12 meses desde su apertura. Están fabricados en Estados Unidos. Ya sabéis que The Balm no testa en animales.
El tono que os he enseñado, y el resto que conforma la gama, los tenéis disponibles en Fapex.es a un precio de 18.50€.
Ya os adelanto que me gustan todos, así que probablemente caiga con alguno más dentro de poco, y os lo enseñaré, por supuesto...Os los recomiendo muchísimo, valen lo que cuestan sin ninguna duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.