Únete a mis redes sociales

30 de septiembre de 2016

Precision Lifting and Pore-Tightening Concentrate de Kiehl´s...¡¡y aprovecha DESDE YA el último Friends and Family del año!!


¡Hola amorcitos!.

¿He dicho ya que las hormonas, la falta de sueño, la pérdida de peso y otros factores, están debilitando mi piel?. Pues si no lo había dicho, lo repito...noto mi piel carente de elasticidad, falta de firmeza, y no es que sea yo una florecilla del campo recién abierta, que ya gasta una servidora treinta y siete primaveras y camino de las treinta y ocho...pero, jolines, no es para tanto.

Siempre he dicho que el envejecimiento no pasa tan sólo por las arrugas, existen otras consecuencias faciales que, personalmente, me preocupan más que éstas, cómo por ejemplo la falta de firmeza o "descolgamiento" de la piel. Para combatirla, tengo nuevo aliado: El Precision Lifting and Pore Tightening Concentrate de Kiehl´s...suena bien ¿eh?.


Precision Lifting and Pore Tightening Concentrate de Kiehl´s



¿Qué es el Precision Lifting and Pore Tightening Concentrate de Kiehl´s?

Ni más ni menos que un Concentrado Tensor y minimizador de poros. Potencia la firmeza de la piel, se ve más tersa, saludable y firme. Además, reduce visiblemente el tamaño y aspecto de los poros dilatados, esos que a muchas nos traen de cabeza y que tanto cuesta eliminar-camuflar-esconder (y con la edad cada vez más) gracias a sus ingredientes principales: Extracto de Levadura y Aceite Esencial de Geranio.


Precision Lifting and Pore Tightening Concentrate de Kiehl´s

Precision Lifting and Pore Tightening Concentrate de Kiehl´s

Se dice que en muchas ocasiones no es el qué, sino el cómo, y cierto es que a menudo aplicamos los productos de cosmética facial cómo no se debe, haciendo que perdamos parte de sus beneficios. En concreto, Kiehl´s nos sugiere que apliquemos el Precision Lifting and Pore Tightening Concentrate dos veces al día, antes de nuestra crema de tratamiento. Para garantizar uniformidad, hay que aplicar pequeños puntos de la fórmula en todo el rostro. Después, debemos empezar a masajear suavemente comenzando por la mandíbula, continuando hacia arriba y hacia el exterior de las sienes y la frente. Se debe terminar a lo largo del cuello en un movimiento de barrido con gesto ascendente. Siempre muy suavemente. El resto de producto que nos quede podemos aplicarlo en la piel del escote y/o dorso de las manos si lo deseamos.

Su textura es blanquecina y huele un poco al aceite
esencial que contiene, con un puntito medicinal diría yo. Su textura ni demasiado densa ni demasiado líquida penetra con facilidad y hace que el producto se absorba rápidamente. 

Su envase es cómodo, con un dosificador la mar de práctico y que extrae la cantidad de producto que debe, ni más ni menos. El material, plástico oscuro, para no maldecir a la marca si le da al botecito por escurrirse de nuestras lindas manos...

Precision Lifting and Pore Tightening Concentrate de Kiehl´s


Precision Lifting and Pore Tightening Concentrate de Kiehl´s

Precision Lifting and Pore Tightening Concentrate de Kiehl´s 

El mío contiene 75ml pero también existe un tamaño de 50ml. Está fabricado en USA, está testado dermatológicamente y no contiene parabenos.

Seamos sinceras, no es un producto barato, pero os aseguro que merece cada euro que cuesta, y a mí no me importa pagar un poco más si de verdad voy a conseguir resultados. La verdad es que estoy un poco harta de comprar barato para que luego me salga caro. Además, si seguís leyendo veréis que podréis conseguirlo a un mejor precio.

¿He notado resultados?. Sí, y estoy muy contenta con ellos. Por supuesto debemos mantener una constancia, pero como en todo...noto más definido el óvalo facial, la piel más bonita y tersa, líneas de expresión atenuadas, y los poros más reducidos. No me ha provocado ningún brote de granitos o ha perjudicado la sensibilidad de mi piel, así que sí, producto totalmente recomendado.


Precision Lifting and Pore Tightening Concentrate de Kiehl´s


Y ahora viene lo bueno...porque DESDE YA y durante mañana, 1 de Octubre de 2016 (LEER MÁS ABAJO, AMPLIADO) la firma neoyorkina celebra el último Friends and Family del año, y podrás conseguir éste que os muestro (o cualquier producto de Kiehl´s) con un 20% de descuento, tanto en sus tiendas, corners en El Corte Inglés o tienda on-line. Para ésta última no es necesario aplicar ningún código, porque el descuento se aplica automáticamente, pero si además queréis obtener gastos de envío gratis, sea cuál sea el importe de vuestra compra, debéis introducir el código FFENVIO. Así de fácil. Podéis acceder a su página on-line rápida y directamente desde el banner situado a la derecha del blog, o a través de los enlaces de este post.


Friends and family Kiehl´s octubre 2016


Os recuerdo que Kiehl´s no se vende más que en sus propias boutiques, así que no podréis encontrar sus productos en ningún otro lugar físico u on-line. También aplaudo su iniciativa de devolver el dinero si no ves mejorada tu piel en 28 días, el hecho de que cuentan con consejeros cualificados que analizarán tu piel de forma personalizada, o su colaboración continua con organizaciones benéficas.

¿Un consejo?. Aprovechad el último Friends and Family del año de Kiehl´s para renovar vuestros básicos de la firma o, por qué no, probar ese producto que deseabais desde hace tiempo (ssshhh ni en el Black Friday encontraréis esta oferta...).

Yo voy a aprovechar para renovar mi exfoliante Microdermoabrasión retexturizante epidérmica (fan absoluta, que no os cuenten cuentos ni intentéis encontrar clones, no hay ninguno como este micro-exfoliante) y el Nightly Refining Micro-Peel Concentrate a la quinoa, del que os hablé en esta entrada, y que me en-can-ta. También tengo pendiente hacer algún regalito, así que no me lo voy a pensar y aprovecharé sus descuentazos que probablemente hasta bien avanzado el año que viene, no los voy a volver a ver...

EDITO: ¡¡AMPLIADO HASTA LAS 23.59H DEL DOMINGO 2 DE OCTUBRE Y SÓLO ON-LINE!!.

Sólo me queda por decir...¡Felices Kiehl´s-compritas!.


¿Cuáles son vuestros favoritos de Kiehl´s?. ¿Con qué productos aprovecharéis el último Friends and Family de Kiehl´s del año?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.