Únete a mis redes sociales

5 de octubre de 2018

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s = Amor en estado "puro".


Existen dos activos antiedad indispensables (y con demostrada eficacia) en rutinas cosméticas para las pieles maduras (o las que empiezan a serlo). Uno es es el retinol, el otro, la VITAMINA C. Y es que la VITAMINA C, amig@s mí@s, ilumina, elimina manchas y otorga firmeza al rostro. Un verdadero "must" que no debe faltar en el tocador (o armarito de los potis) de alguien de más de 30...ejem.


Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s


Como buena "beauty-addict" he probado muchos cosméticos y muchas marcas, pero sin duda, me quedo con Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s 😍😍😍. Y os aseguro que no soy la única. Son much@s l@s fans de este producto que han logrado posicionarlo como uno de los superventas de la firma. Su antigua fórmula me gustaba, pero la nueva me re-que-te-encanta.

Kiehl´s es pionera en formular la Vitamina C, lleva la friolera de trece años haciéndolo. Su primera fórmula llevaba un 10.5% de Vitamina C pura (ácido L-ascórbico) y ya era buena, la nueva aumenta ese porcentaje hasta el 12.5% y además incorpora un 2% de Vitamina C en forma de ascorbil glucósido. Además la "adereza" con un más que indispensable ácido hialurónico. Un combinado perfecto de luz para tu piel.


Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s

Quizá esto de los ácidos os suene a tailandés, pero yo os lo voy a explicar para que os quede bien claro. La Vitamina C posee muchas formas, entre ellas las dos que incluye la fórmula de Kiehl´s. El ácido ascórbico no tiene discusión, es la number one, es la Vitamina C pura, y es su estado más potente, la más útil a la piel, la más beneficiosa. El ascorbil glucósido es un DERIVADO SOLUBLE  de la Vitamina C, y lo he puesto en mayúscula para que no os den gato por liebre. No es lo mismo Vitamina C pura, que un derivado aunque éste lleve mucho porcentaje. ¿Qué consigue Kiehl´s con la fórmula del Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s?. Mayor estabilización de la fórmula (menor oxidación del poro, y mayor duración del producto) menos irritabilidad para la piel, y más brillo, más luz, más preguntas del tipo que nos gustan a nosotras que nos hagan...¿Qué te has hecho que estás resplandeciente?. 😎


Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s

Es cierto, llevo un par de años utilizando Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s, y por ahora no cambio. Reconozco que le he sido infiel con otras marcas algo más asequibles, y al final vuelvo a él porque es el producto con Vitamina C que mejor sienta a mi piel. Y eso que es sensible y es muy propensa a la dermatitis... y es que esta fórmula está hecha para que puedan utilizarla todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Creo que es porque aciertan con el porcentaje de vitamina, porque no es bajo, pero tampoco demasiado alto, es el idóneo para que notemos resultados sin irritabilidad. No es un producto barato, pero puedes elegir el tamaño que más te convenga en función de cuánto lo vayas a utilizar: 50, 75, o 100ml. Yo he comprendido que, aunque no siempre, en la mayoría de los casos lo barato me sale caro, así que paso de experimentos y voy a lo seguro aunque tenga que invertir más en la salud de mi piel.

¿Y qué es lo que más me gusta de Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s?. Que efectivamente atenúa líneas de expresión, otorga firmeza, mejora la textura, disminuye manchas, da buena cara (incluso aunque no hayas dormido bien) y da luz, mucha luz. Además su textura no es grasa, deja un halo siliconado tipo prebase (porque sí, lleva siliconas, pero yo he descubierto que a mí ni me taponan poros ni me crean granitos, así que genial) lo que a mi piel mixta le va fenomenal, y su aroma cítrico...mmm, es la guinda final. Si le añadimos un envase oscuro (como debe ser para que la vitamina no se desestabilice), pero que permite ver el contenido, y encima con formato dispensador, me acaba de ganar. 


Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s


Muy importante, a mí no me ha creado granitos ni brotes de acné o imperfecciones. Eso sí, como Vitamina C pura que es, oxida un poco el poro, pero con una buena y eficiente limpieza, y exfoliación una vez a la semana, sin problema. Yo utilizo Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate por la mañana, y por la noche un combinado de ácido glicólico y ácido salicílico, y oye, mis poros están bien limpitos sin renunciar a los increíbles beneficios de la Vitamina C. Como os digo, yo la utilizo por la mañana, pero podéis adecuarla a vuestra rutina, podéis utilizarla también por la noche, o sólo por la mañana. Personalización al poder. La Vitamina C es buena siempre, de día o de noche, siempre aplicada en una piel limpia y sin invadir el contorno de los ojos.
Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s


Como siempre, os aconsejo que paséis por cualquier espacio o establecimiento de Kiehl´s y muy gustosamente sus consejeros cualificados os harán un estudio de la piel, os aconsejarán el mejor producto y os ofrecerán muestras para que podáis probarlo. Os recuerdo que Kiehl´s no se vende más que en sus propias boutiques, así que no podréis encontrar sus productos en ningún otro lugar físico u on-line. También aplaudo su iniciativa de devolver el dinero si no ves mejorada tu piel en 28 días.




Es en productos cómo éste, cuándo podéis (de verdad) ahorrar con el próximo FRIENDS AND FAMILY de la marca, que se celebrará mañana sábado 6 de octubre, desde las 00.01h, o sea, desde esta misma noche de viernes... Ya sabéis, a mayor precio, mayor ahorro. Sólo durante 24h, se celebrará el último Friends and Family de Kiehl´s del año 2018 por lo que su precio se reducirá en un 20% (igual que el de toooooodos los productos de Kiehl´s, tanto en boutiques, córners de El Corte Inglés y tienda on-line). El coste del envío, si optáis por la tienda on-line, es gratuito, sea cuál sea el importe de vuestra compra, pero si introducís el código que yo os facilito,  FFK18, se os enviará junto a vuestra compra una minitalla deluxe (aparte de las muestrecitas de rigor). Yyyyyy...por compras superiores a 100€ (tanto en tiendas como on-line) se os regalará una minitalla de viaje. El código para esta promo es TRAVELK.

EDITO...la promoción se amplía hasta el domingo a las 00.00horas!!!!!!.

Aprovechad la promo querid@s lector@s, y probad este producto (u otros, o comprad vuestros favoritos con descuentazo) aunque sea en muestras...no os va a defraudar!!.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.