Únete a mis redes sociales

1 de febrero de 2021

Extradimension Blushes de Mac Cosmetics: Coloretes con luz propia.


Uno de mis productos favoritos dentro del maquillaje es el colorete, no sé si lo pondría antes o después de la máscara de pestañas. Probablemente sería el segundo, pero aún así me parece imprescindible para darle buen tono y algo de color al rostro.

Los Extradimension Blush de Mac se lanzaron hace unos años, me cautivaron y he seguido usándolos, acabándolos y repitiendo con ellos. 

Extradimension blush MAC COSMETICS
Extradimension Blush Mac Cosmetics Cheeky Bits


Poseen la misma fórmula de los iluminadores de la marca (pero éstos poseen más partícula y shimmer, a mi parecer) aunque personalmente me gustan más los coloretes, que son muy luminosos y pigmentados, cómo podéis ver en las fotos. Con ellos no hace falta iluminador.

Junto a los de Charlotte Tilbury son mis favoritos, aunque el acabado de los de Charlotte es mucho menos metálico, son satinados y con menos brillo.

Los Extradimension Blushes poseen partícula, sí, pero finísima y casi inapreciable cuándo se aplican en la mejilla y se difuminan; entonces sólo queda la LUZ.

Los que os enseño son Sweet for my sweets (rosa frío-mauve), Just a pinch (melocotón dorado) y Cheeky Bits (rojizo-coral).

Yo siempre los uso con una brocha yachiyo porque son muy pigmentados y a la mínima pasada obtendremos un color muy saturado.


Extradimension blush MAC COSMETICS

Extradimension blush MAC COSMETICS

Extradimension blush MAC COSMETICS

Extradimension blush MAC COSMETICS


En cuanto a su duración, es excelente, en ese aspecto no tengo nada que reprocharles.

Son tan bonitos que no descarto hacerme con Hushed Tone o Faux Sure!. Echadles una ojeada a ver qué os parecen.

Su precio es de unos 32 euros pero últimamente Mac Cosmetics ha tenido que adaptarse a la entrada de muchas marcas en el mercado y realiza rebajas constantemente. Incluso ha llegado a estar en Privalia. Yo conseguí dos de estos coloretes por menos de 10eur y el otro a mitad de precio.

¿Cuáles son vuestros coloretes favoritos?. ¿Los preferís mates o luminosos?.

4 comentarios:

  1. Estos coloretes son una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado ninguno de mac, y en cuanto a si los prefiero mates o luminosos, no sabria decir... tengo de ambos y ambos los uso, creo que depende de la ocasión jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los tres tonos. A mi me gustan ambos acabados, mate e irisado, según el resto del maquillaje que lleve.
    Besitos.

    ResponderEliminar

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.