Únete a mis redes sociales

12 de julio de 2020

Fermentation Eye Cream de Benton: Review.


No es ningún secreto que ADORO la cosmética coreana. Y admiro la pasión y fuerza de voluntad con la que miman la piel allí.

Antes del confinamiento, me hice con un neceser con varias minitallas en Iherb. Hubo una oferta del 50% y no me lo pensé (aún con tasas y gastos de envío me salió muy a cuenta). Entre ellas estaba este contorno de ojos que tenía muchísimas ganas de probar: El Fermentation Eye Cream de Benton.



✍ Esta minitalla contiene 10ml pero lo normal es 30ml. Viene sellada en el aplicador, lo cual me ha encantado. Éste último también me gusta mucho. Dosifica muy bien el producto, es cómodo, es higiénico, y a pesar de que me gusta el formato air-less, he de decir que este tubito me permitirá aprovechar hasta la última gota. OJO, caduca a los 6 meses de haberse abierto.


  ✍ Su textura es cremigel. Me explico, al extraerlo parece que es una crema algo densa. Al contacto con el calor es como si se deshiciera y se volviera más líquida. Pero luego lo aplicas y sientes el contorno muy hidratado, y esa sensación es duradera. Promete combatir las arrugas y líneas de expresión y mejorar la elasticidad de la piel



  ✍ Su composición me parece ideal. Ceramidas, oligopéptidos y acido hialurónico. Os dejo el listado ⬇️



Galactomyces Ferment Filtrate, Bifida Ferment Lysate, Butylene Glycol, Caprylic /Capric Triglyceride, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetyl Ethylhexanoate, Water, Macadamia Temifolia Seed Oil, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Pentylene Glycol, sh-Oligopeptide-1, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Adenosine, Allantoin, Althaea Rosea Root Extract, Betaine, Panthenol, Beta-Glucan, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Sorbitan Stearate.



✍ Su precio también me parece fantástico, unos 24-25€ por 30ml. En Lookfantastic.es se queda por menos de 22€ con este código: REBAJAS24 (pero no se cuánto durará). Aún así, siempre tienen descuentos muy suculentos.



✍ ¿Repetiré con él?. No tengo duda, ha sido un buen descubrimiento. No sé si para la noche buscaré otro aún más denso e hidratante, pero para las mañanas no creo que lo cambie.✅




Contadme, ¿lo habéis probado?. ¿Cuáles son vuestros contornos favoritos actualmente?.😘

* Este post contiene enlaces de afiliados, lo que quiere decir que si compras a través de ellos, recibiré una mínima comisión. Si lo haces, un millón de gracias. Mis opiniones son totalmente sinceras y honestas.

4 comentarios:

  1. No lo he probado, pero he oido maravillas de esta marca ¡Tiene muy buena pinta el contorno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito muchísima hidratación, pero sin duda tiene buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy con el de Martina Gebhart por la noche y el de Mineral 89 de Vichy por las mañanas y genial, este no lo conocía, saludos!

    ResponderEliminar

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.