Únete a mis redes sociales

31 de julio de 2020

Cuidando mi cabello con Elixir Ultime de Kérastase.


Mi cabello es especial. Para nada es ese tipo de cabello envidiable que lo lavas y se convierte en una melena suave y brillante sin apenas hacer nada. Se enreda, se encrespa, le falta brillo y además está decolorado porque lleva mechas. Si a eso le unimos la llegada de la temporada de baño, con la consecuente acción de cloro de piscinas y sal del mar, no me queda más que encomendarme a los cielos y agarrar fuertemente mi cepillo ultra-desenredante para no quedarme sin media melena😆

Así que, por sus características, y añadiendo el verano, mi cabello necesita productos de calidad. Mi próxima adquisición en materia de cuidado capilar será el Serum Kerastase, termoprotector y sellador de puntas instantáneo. Tiene tan buena pinta, ¡que tengo que probarlo!. 

Pero en esta ocasión os hablaré de la gama Elixir Ultime de Kérastase, otra de mis firmas capilares favoritas. En Keshop tienen este pack de crema lavante y aceite protector, que además está rebajado y viene una vela exclusiva de regalo, que huele...¡a dioses!.


El champú o Bain Elixir Ultime nos promete un brillo intenso gracias a su efecto purificante y anti-polución, nutrir la fibra capilar, y dotar a nuestro cabello de una fragancia deliciosa y duradera. 

Contiene 5 aceites preciosos:

  • Aceite de marula: Enriquecido con vitaminas C y D, proporciona una fuente intensa de nutrición, antioxidantes, para aportar a tu cabello los nutrientes que se merece.
  • Aceite de camelia: ayuda a suavizar la fibra capilar, lo que produce un brillo increíble.
  • Aceite de Germen de Maíz: un ingrediente activo que tiene una importante función nutricional y de protección.
  • Aceite de Cacaxi: aporta brillo, nutrición y acondicionado profundo al cabello.
  • Aceite de argán: ayuda a restaurar la fuerza del cabello y lo protege de las sustancias externas
Os dejo además la lista completa de ingredientes:

Aqua / Water - Sodium Laureth Sulfate - Coco-Betaine - Laureth-5 Carboxylic Acid - Cocamide Mea - Isopropyl Myristate - Hexylene Glycol - Sodium Chloride -Ceteareth-60 Myristyl Glycol - Sodium Benzoate - Sodium Hydroxide - Citric Acid - Polyquaternium-10 - Peg-60 Hydrogenated Castor Oil - Salicylic Acid - Citronellol - Geraniol - Alpha - Isomethyl Ionone - Limonene - Caramel - Sodium Acetate - Isopropyl Alcohol - Sclerocarya Birrea Seed Oil - Ci 19140 / Yellow 5 - Ci 17200 / Red 33 - Parfum / Fragrance

Mi opinión no puede ser más positiva, ya que es cierto que ha iluminado mi cabello, lo limpia genial y además tiene un aroma avainillado realmente adictivo. Lo cierto es que esta gama, por su tono ambarado y acabados dorados, se aprecia exteriormente muy "luxury". La sensorialidad, los acabados, su alta calidad...todo en ella hace que nos sintamos realmente como reinas. Por cierto, contiene 250ml.


El Huile Elixir Ultime me en-can-ta. Promete sellar puntas abiertas, iluminar el cabello, controlar el encrespamiento gracias a su acción duradera sobre la fibra capilar, y proteger al cabello de las herramientas de calor. 

Lo uso de medios a puntas, y muy poca cantidad, tan solo un par de pulsaciones, por lo que nos durará mucho tiempo, unos 6-8 meses dependiendo de la cantidad de cabello. Se puede usar tanto en seco como en húmedo y posee la misma fragancia del champú. También se puede utilizar antes del lavado sobre el cuero cabelludo, con la idea de otorgarle frescor y flexibilidad, o sobre el cabello, para nutrirlo de forma inmediata y favorecer la regeneración capilar.


Est aceite posee la fórmula oleo-complexe:
  • Aceite de Pracaxi: Procedente del Amazonas, y muy apreciado por su poder en la renovación celular.
  • Aceite de camelia: ayuda a suavizar la fibra capilar, lo que produce un brillo increíble.
  • Aceite de Germen de Maíz: un ingrediente activo que tiene una importante función nutricional y de protección.
  • Aceite de Cacaxi: aporta brillo, nutrición y acondicionamiento profundo al cabello.
  • Aceite de argán: ayuda a fortalecer el cabello y lo protege de los agresores externos.
Os dejo la lista completa de ingredientes:

Cyclopentasiloxane - Dimethiconol - Zea Mays Germ Oil / Corn Germ Oil - Argania Spinosa Kernel Oil - Sclerocarya Birrea Seed Oil - Camellia Oleifera Seed Oil - Pentaclethra Macroloba Seed Oil - Caprylic/Capric Triglyceride - Linalool - Alpha-Isomethyl Ionone - Limonene - Coumarin - Benzyl Alcohol - Phyllanthus Emblica Fruit Extract - Tocopherol - Parfum / Fragrance

Si el champú me ha entusiasmado, el aceite aún más. Se ha convertido en un nuevo favorito capilar. Además se siente altamente lujoso, con acabados dorados y envase de cristal.


Por último, la vela es el broche final a este set de cuidado capilar, huele espectacularmente bien y es ideal para cualquier estancia, pero sobre todo para aquella en la que nos queramos relajar.


De Keshop no es necesario ni hablar, es la tienda online de productos capilares y de peluquería de referencia en Internet, y trabajan con las mejores firmas del sector, como Redken (otra de mis firmas favoritas y de la que ya os he hablado), Kérastase, Olaplex, Moroccanoil, Carita y otras, a precios inmejorables.

¿Qué productos utilizáis para cuidar vuestro cabello en verano y el resto del año?.

¡Nos vemos en IG!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.