Únete a mis redes sociales

17 de diciembre de 2020

Encuentra el regalo perfecto con Daniel Wellington: Guía de regalos 2020.

 

Como ya he comentado por redes sociales, este año, y más que nunca, el mejor regalo será estar con los nuestros, con nuestra familia, amigos y allegados, con esas personas queridas con las que este año 2020 quizá no hemos podido disfrutar de mucho tiempo. 

Pero indudablemente, a todos nos gusta recibir un detalle, un regalo material, sí, pero que evoca el cariño y el amor que sienten y nos hacen sentir los demás.

No es fácil, pero este año puedes encontrar el regalo perfecto en los relojes y accesorios Daniel Wellington.



Continuando con la guía de regalos de Navidad 2020 que tenéis en el último post, quiero recomendaros los relojes y accesorios de Daniel Wellington, no sólo por su versatilidad y su clase, sino también por su calidad, de la que he podido dar buena cuenta en los últimos años, pues poseo relojes y accesorios que permanecen intactos. No han perdido ni un ápice de su brillo o funcionalidad. Estoy muy satisfecha.

Y tras contaros esto, que me parece fundamental, os quiero informar de la promoción actual que la firma está llevando a cabo en su web. Hasta el 7 de Enero de 2021, por la compra de dos o más productos, obtendréis un 25% de descuento directo en vuestro carrito. Podéis combinar todos los artículos de la web, relojes, correas, anillos, brazaletes o colgantes. Dos relojes o más, dos anillos o más...las combinaciones son ilimitadas. Pueden ser piezas de nueva colección, como los relojes Iconic Link Unitone o Lumine, o como las colecciones de accesorios Elan o Emalie.


Daniel wellington Iconi Link Unitone
Daniel Wellington Iconic Link Unitone
Daniel Wellington Iconic Link Lumine
Colección Emalie


Colección Elan

Pero si un 25% de descuento por la compra de dos productos o más no fuera suficiente, al tratarse de un descuento directo, podéis incluir mi código ESPEJOBELLEZA para conseguir un 15% de descuento adicional. Pero mi código también es válido si sólo compráis un artículo. Os pondré un par de ejemplos para que lo veáis más claro.

Si compráis un Iconic Link Unitone (preciosísimo por cierto) cuyo precio es de 209€, os podéis beneficiar de mi código ESPEJOBELLEZA para conseguir un 15% de descuento. Pero si compráis uno de los nuevos brazaletes en oro amarillo, sí os podréis beneficiar de los dos descuentos. En las imágenes se ve más claramente. Os recuerdo que mi código no es afiliado, no consigo ninguna comisión, tan sólo os beneficia a vosotrxs. Si os fijáis, es mejor comprar dos artículos, ya que el descuento es mayor y el precio final es menor comprando dos que comprando uno.



Recordaros que los envíos a través de UPS (el mejor servicio de mensajería que he probado con diferencia) son gratuitos a partir de 40€, que llevan su cajita de regalo, y que las devoluciones son de 30 días. Ya sabéis que podéis pagar con tarjeta, paypal (mi elección siempre), y ahora también contra-reembolso, y que todos los relojes Daniel Wellington tienen una garantía de 2 años. Si no os gusta comprar on-line, podéis haceros con la firma en las mejores joyerías y en El Corte Inglés, pero claro, no podréis disfrutar de sus magníficos descuentos. 

Me gusta recordaros y aconsejaros que, por favor, RECHACÉIS IMITACIONES O FALSIFICACIONES, ya que favorecen la economía sumergida y la evasión de impuestos, financian a las mafias y destruyen puestos de empleo. Eso en cuanto a los aspectos externos, porque en cuanto a los productos de la firma, no hay que olvidar que poseen un sistema de producción propio, con altos estándares de calidad, y que, evidentemente, no pueden ser comparados con los falsos. Cada reloj y cada pulsera o brazalete Daniel Wellington posee un número de serie que os asegura su autenticidad, buscadlo en su parte trasera o en el reverso. Es muy importante que hagáis vuestra compra en la tienda oficial on-line, o a través de un distribuidor autorizado porque sólo así la firma podrá garantizaros la autenticidad del producto, la garantía del artículo, reparaciones o servicios realizados por personal experimentado, y un excelente servicio post-venta.

Os animo a pasaros por la cuenta en IG  de @DanielWellington, es muy inspiradora y las imágenes que se pasean por su feed son espectaculares.

Por último, os recuerdo mi código descuento del 15%, ESPEJOBELLEZA.




Contadme que colección de Daniel Wellington es vuestra favorita, y cómo pasaréis estas Navidades.

Un abrazo y Felices Fiestas.


3 comentarios:

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.