Únete a mis redes sociales

11 de noviembre de 2013

Más premios...Liebster y One Lovely Blog Award!!

Hola mis niñas!!!

Voy a hacer que sigáis conociéndome mejor gracias a Alba, de Date un brochazo, que me concedió el Liebster Award, encantadora blogger que por cierto está de sorteo y aún tenéis un par de días para apuntaros aquí.






 Y  María, de El probador de María, un sol de niña, la dulzura personificada, me nominó para el One Lovely Blog Award...MUCHAS GRACIAS A LAS DOS de todo corazón, no sabéis la ilusión que me hacen estos reconocimientos!!!. Besazos lindas!!. Y a los que todavía no las conozcáis, os animo a que lo hagáis!!.




Empecemos con el primero...las normas son:

1. Agradecer el premio a quien te nominó.
2. Responder a las 11 preguntas planteadas.
3. Nominar otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
4. Plantear 11 nuevas preguntas.

Respondo:

  1. ¿Qué o quién fue la razón para que crearas tu blog?. La verdad es que no hubo un qué o un quién, simplemente creí que debía hacerlo. No estuve meditándolo largo tiempo, ni elaborando una página o pensando entradas con anticipación. Un día de principios de septiembre, un algo interior me empujó a hacerlo, y empecé desde cero, sin tener ni idea ni siquiera de cómo ir confeccionándolo, sólo sabía que iba a hacer una de las cosas que más me gustan, escribir.
  2. ¿Que tipo de entradas son las que más te gusta hacer? Cosmética y maquillaje, pero me siento capacitada, por toda la información que tengo, de escribir sobre otros temas... con el tiempo me iré animando...

 

         3.¿Escribes tus entradas directamente en blogger o utilizas alguna herramienta? Directamente en Blogger.


    4.¿Tienes también canal en Youtube o te gustaría tenerlo? Noooo, no me veo capaz (por ahora, aunque el tiempo dirá si esto cambia) de ponerme delante de una cámara y hablar a los demás, tengo un pasado muy tímido y algo perdura... 5. ¿Programas tus entradas o siempre que haces una la publicas? No las programo, si tengo una idea directamente abro la entrada, y escribo los puntos más importantes, después los voy desarrollando...pero eso no significa que publique las entradas por el orden que me dicta mi cabecita.
    6.¿Podrías nombrar tus 5 blogs favoritos? No podría, tengo muchos blogs favoritos, o que me gustan...cada bitácora que forma parte de la blogosfera es único y especial...cada uno de ellos tiene sus características propias, y es diferente de los demás. Por eso son únicos, como cada persona que los escribe.
    7.¿Utilizas las redes sociales para dar a conocer tu blog?. Uff, debería, verdad?. Pero por ahora, sólo utilizo facebook y tampoco mucho, lo tengo hecho una pena...jeje!!.8.¿Qué te gustaría cambiar o añadir a tu blog? Mejores fotos y un diseño más mío, más personal...pero por ahora me conformo, ya me siento orgullosa porque soy una negada para la informática en general...
    9. ¿Te cuesta compaginar trabajo o estudios con el blog? Por ahora no.
    10.¿Participas en otros blogs aparte de este? No.
    11.¿Hay alguna entrada que quieres hacer y siempre tienes pendiente? Alguna hay, pero evidentemente no la voy a desvelar...jijiji!!.
Nomino a:

http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/
http://love-makeup103.blogspot.com.es/
http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es/
http://buymasworld.blogspot.com.es/
http://mivida-enblog.blogspot.com.es/
http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/
http://mispatitosyyo.blogspot.com.es/
http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/
http://stepbystepb.blogspot.com.es/
http://indyamkup.blogspot.com.es/
http://delturismoalamoda.blogspot.com.es/


Y mis preguntas son:

1. Recuerdas el momento exacto en que pensaste "Voy a escribir un blog"?.
2. Cuál es tu blog de cabecera?.
3. Cuál es tu libro favorito?.
4. La persona que más admiras del mundillo blogger.
5. La persona que más admiras fuera del mundillo blogger.
6. Cuál es tu hobby preferido?.
7. La amistad es para ti...
8. Elige...salud, dinero o amor?.
9. En qué ha cambiado tu vida tras empezar a escribir un blog?.
10. Crees en el destino?.
11. Qué es tu blog para ti?.

Y vamos con el segundo premio...hay que contestar estas 12 preguntas:

1. ¿Cuánto tiempo con el blog? Desde principios de septiembre´13.
2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Los comentarios de los que me leen.
3. ¿Te apetece contar alguna anécdota que te haya pasado con el blog? Por el momento no tengo ninguna que contar, salvo que hayas escrito mal una entrada y hayas tenido que retocarla, o algo así...
4. ¿Qué perspectiva tienes de tu propio blog? No lo sé, nunca se sabe qué va a pasar...mis perspectivas son seguir adelante con él y mejorarlo día a día, pero verdaderamente lo que me importa es el presente, si llega un día en que ya no sienta nada especial al escribir o si me sintiera cansada, desilusionada o decepcionada, imagino que lo dejaría; no hay nada peor que hacer las cosas con desgana.
5. ¿Cuánto tiempo al día dedicas al blog? Sobre todo las tardes, el ratito en que mi peque duerme la siesta, porque por las mañanas trabajo de 8 a 4, pero en realidad lo llevo siempre en mi cabeza, ya es una parte de mí.
6. ¿Por qué visitarías tu blog? Porque escribo entradas sinceras, de productos que realmente pruebo y sobre los que no miento, me da igual la marca, soy clara en cuanto a mis opiniones, pero nunca intento influir en los hábitos de los demás, cada persona es un mundo. El producto que a mi me va bien, le puede ira mal a otra chica, y viceversa. Sólo intento compartir mis experiencias de manera que les pueda servir a otros.
7. ¿Cuáles son tus carencias más importantes de cara a Internet? Las fotos, el diseño...me he vuelto loca para dejar la cabecera decente...todavía no he logrado insertar una imagen junto al título...jejeje!!.
8. ¿Cómo haces saber a la gente que tienes un blog? Sobre todo dejando el link de mi blog en los comentarios que hago a otros blogs pero desde que me he enterado de que es malo tanto para el blog que comentas como para el tuyo propio, no lo hago. No quiero perjudicar a nadie. 
9. ¿El blog te está quitando de hacer alguna cosa importante? No.
10. Elige entre facebook, google+ o twitter. Facebook.
11. ¿Cuál es de todos el blog que más te gusta? No podría decantarme por uno sólo, sería desmerecer a todos los demás.
12. ¿Qué crees que debes tener para ser un buen blogger? Capacidad de trabajo, ilusión y sinceridad. Saber atraer la atención de los demás con entradas de calidad. Y ser agradecido, todos hemos empezado de cero.

Mis nominados son:



Muchas gracias a tod@s!!!! Ya somos 105!!

BESAZOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.