Únete a mis redes sociales

21 de febrero de 2022

DERMAFLASH DERMAPORE y saluda a una piel limpia.


Sí, ya sabemos que una buena rutina de limpieza facial es imprescindible, la doble limpieza ha llegado a la vida de (casi todxs) y se ha convertido en el Santo Grial de lxs que verdaderamente nos interesamos por cuidar nuestra piel. 

Ya sabéis, sin limpieza no hay belleza, y aunque la frasecita esté muy manida, no está exenta de verdad. El problema llega cuándo a una servidora, por su tipo de piel, no le es suficiente la limpieza superficial a nivel de epidermis, que sí, que son innegables sus bondades pero se me queda corta. Entonces recurro a la exfoliación, pero ni es conveniente su uso frecuente ni completa mi rutina. Os pongo en antecedentes, mi piel es mixta deshidratada y poros con mucha tendencia a ensuciarse y congestionarse, con la consiguiente tendencia a las imperfecciones. Ni una rutina muy estricta, ni exfoliación una vez por semana, me son suficientes. 

Por ello, cuándo CURRENTBODY me ofreció colaborar con ellos para probar algunos de sus productos, no me lo pensé, pero si os soy sincera, el producto del que os voy a hablar fue el que despertó mayor escepticismo en mí. 

DERMAFLASH DERMAPORE CURRENTBODY



DERMAFLASH DERMAPORE es un extractor de poros e infusor de sérum que promete limpiar profundamente la piel, desatascar los poros y aliviar la congestión. Gracias a la tecnología ultrasónica, limpia profundamente la piel para eliminar la suciedad y la grasa. Además, también prepara la piel para mejorar la absorción de los productos de tu rutina, lo que significa que se conseguirá aún más beneficios al usarlos. Por tanto es un 2 en 1, por un lado, limpia la piel profundamente, y por lo tanto reduce la aparición de imperfecciones, y por otro, ayuda a que los activos penetren mejor y por tanto, sean más efectivos. 

¿Quién va a notar más sus beneficios?.

Una piel grasa o una piel mixta. Aunque puede usarlo cualquier tipo de piel, incluso una sensible. 

El tiempo de uso y la frecuencia recomendadas son:

* Piel mixta: 2-3 min. 3 veces/semana.
* Piel seca/sensible: 1-2 min. 1 vez/semana.
* Piel grasa: 3-5 min. Días alternos.

Yo, personalmente, lo uso una vez por semana y me es suficiente.

 ¿Cómo se usa?. 

Antes de usarlo hay que cargarlo para usarlo de forma autónoma (3h aprox., pero si eres un ansia viva y no puedes esperar, también puedes usarlo enchufado) y cuándo esté completamente cargado, podrás usarlo unos 30-40 minutos, lo que te dará aproximadamente para 10 usos. Quítate las joyas,  y si tienes mascotas, procura tenerlas alejadas mientras utilizas el dispositivo.

 Paso 1: Antes de usarlo hay que limpiar la piel y yo añado que es bueno hacerlo tras la ducha, para que los poros estén algo más abiertos y la piel húmeda. Prosigo, se enciende el dispositivo y se activa el "Modo de extracción" (con sólo una presión en el botoncito central, si apretáis dos, se activa el modo infusor, con una más, se apaga. Hay que aplicar una presión suave pero firme mientras se desliza el dispositivo con la parte curvada ( Fácilmente localizable porque "EXTRACT" está grabada en ella) sobre la cara y el cuello (yo en el cuello no lo he probado en modo extracción) prestando especial atención a las áreas congestionadas e intentando mantener la piel húmeda para que el dispositivo se deslice bien. La idea es que el dispositivo, con su vibración sónica, facilite la extracción de la suciedad y grasa de los poros y la limpieza profunda de la piel.

 Paso 2: Después de limpiar la cara, hay que limpiar el dispositivo con alcohol o agua y jabón. Y tras ello, hay que aplicar nuestro producto de cuidado de la piel favorito. 

 Paso 3: Se presiona el botón de encendido dos veces para activar el Modo infusor, y usando la parte plana de la espátula (fácilmente localizable porque "INFUSE" está grabada en ella), desliza el dispositivo sobre tu suero o humectante. Masajea suavemente cualquier producto restante en tu piel. Usando el lado plano de la espátula, la vibración sónica estimula que tu suero o crema hidratante se infunda más profundamente en la piel.

 


¿Y mi opinión?. 

Debo decir, en primer lugar, que el tacto del dispositivo es muy agradable, es de plástico asiliconado pero nunca se te va a deslizar de las manos y además es muy ligero, 89grs., casi la mitad de otros que he visto. 

Me resulta más fácil y cómodo de utilizar que otro que ya usé y la verdad es que me ha dejado muy gratamente sorprendida.

Lo mejor es que la piel queda suavísima y sin nada de "textura" por decirlo de alguna forma. Y por otro lado, no hace absolutamente nada de daño. En el pasado probé uno que no me gustó nada por cómo me dejó la piel de marcada y enrojecida, incluso al día siguiente. Al principio tenía miedo de probarlo, pero el resultado siempre es satisfactorio, muy respetuoso con la piel, pero a la vez, efectivo. No os voy a decir que la extracción de las imperfecciones sea rápida y pura magia, no lo es, hay que insistir, la grasa se extrae fácilmente y dependiendo del día, los puntos negros salen mejor o peor. Hay que también ser constantes, porque si lo utilizamos una vez al mes, poco vamos a conseguir. 

En general estoy muy contenta con él, sin duda alguna es un producto con el que la piel no sufre nada, pero consigue su cometido, limpiarla en profundidad.

En cuánto al infusor, es más difícil de medir su efectividad, pero también estoy contenta con esta funcionalidad, en general, mi piel está mucho mejor desde que utilizo DERMAFLASH DERMAPORE en combinación con otros dispositivos.

DERMAFLASH DERMAPORE CURRENTBODY


¿Qué lo diferencia de otros dispositivos?.

Yo sólo lo puedo comparar con uno procedente de la gran plataforma asiática que todos conocemos. Mi hermana me invitó a probarlo y cuándo lo hice, me dije OMG, nunca más, ni loca me compro esto, por poca que sea la inversión. Aparte de no hacerme nada ni extraer suciedad alguna (siempre hablo de mí, igual a otras personas les ha ido bien) me dejó la cara literalmente hecha un Cristo. 

La forma de su espátula es redondeada al contrario que otros (curva pero hacia adentro, lo que a mí me hizo mucho daño) y el material de la misma es de acero inoxidable (y esto nunca se especifica en otros dispositivos parecidos).

Su frecuencia sónica es de 33.000Hz, mientras que lo normal en otros es 24.000Hz.

Por supuesto la garantía que te ofrece el comprar un producto de este tipo en un distribuidor oficial.


 ¿Qué incluye?. 

El aparato en sí, con su tapa protectora, soporte, y cable de carga USB. Por supuesto, un libro de instrucciones varios idiomas, entre ellos el castellano.

 Y cómo la estética siempre es importante, lo tenéis disponible en Blanco, mint y rosa palo. 

Si tienes mascotas, procura tenerlas alejadas mientras utilizas el dispositivo.

DERMAFLASH DERMAPORE CURRENTBODY


Su precio es de 89€ pero con mi código EBD10 os realizan un descuento del 10%.

Os informo de que este es el primer post de una serie de reseñas acerca de varios dispositivos de CURRENTBODY, además de DERMAFLAH DERMAPORE, próximamente os hablaré de la famosísima Máscara LED y del MINI MICRODERM de la marca. Así que si os interesa, estad atentas. 

Os adelanto que el código de arriba también es válido para MINI MICRODERM del que os hablaré la semana próxima, y que para su famosa MÁSCARA LED, que estoy probando, tenéis un 20% de  descuento con el código ESPEJOLED.

¿Sois apasionadas de los beauty gadgets?. ¿Conocíais CURRENTBODY?.

¡Os leo, un abrazo!.

* Este post contiene algunos enlaces de afiliados, lo que quiere decir que si compras a través de ellos, recibiré una mínima comisión. Si lo haces, un millón de gracias. Mis opiniones son totalmente sinceras y honestas.

3 comentarios:

  1. No he probado productos de este tipo pero reconozco que no me convencen mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de hacerme con un apartito de este tipo, gracias por la review
    un bso

    ResponderEliminar

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.