Únete a mis redes sociales

19 de diciembre de 2013

El Black Friday de Maquillalia!!

Buenas tardes preciosidades!!

Hoy os voy a  enseñar mis últimas compritas a Maquillalia, que coincidieron con el Black Friday de este año (aunque con un poco de retraso, eso sí...jeje).

La promoción consistía en un descuento del 20% en los productos de toda la tienda, gastos de envío a 1€ (si no superabas los 50€, evidentemente) y un regalito sorpresa. Aunque me había prometido a mí misma no caer, y a pesar de que aquella semana mis dispositivos tecnológicos se volvieron locos y me quedé sin ordenador y sin tablet, no tuve problema para hacer el pedido por móvil.





Paso a enseñaros mis adquisiciones con más detalle...


 Brocha para sellar el maquillaje de Real Techniques.- Sintética y de pelo muy suave, le tenía muchas ganas a esta brochita porque he leído muchas y muy buenas opiniones sobre ella y la verdad es que no me está decepcionando. Su precio habitual es de 5.59€ pero con el descuento se quedó en 4.47€.





Vintage Romance Palette de Sleek.- Cuando esta paleta llegó a España, descarté totalmente hacerme con ella. Me parecía que los colores eran similares y además no eran de los que uso habitualmente, pero tras ver muchos swatches y leer muchos posts acerca de ella, me fui enamorando y no me he resistido a su embrujo...es simplemente perfecta!!!. Excelente pigmentación y estupenda relación calidad-precio. Ya duerme junto a su primo, el blush Antique. Su precio habitual es de 9.99€ y yo la he adquirido por 7.99€.






Sombra de ojos Gold Leaf Me de la colección Liquid Metal de Catrice.- Un capricho. No tengo palabras para describir esta sombra...me ha encantado!!!. Os aseguro que los swatches no le hacen justicia, es un verde/dorado espectacular super pigmentado que me viene muy bien para estas fiestas o para un look de noche sofisticado. Cómo veis, el producto en sí está distribuido de manera que hace volúmenes simulando una serpiente y sus escamas...o eso me parece a mí!!!. Cuesta 4.59€ y finalmente su precio fue de 3.67€.









Y ahora vamos con la marca Wet N Wild, que todas deseábamos desde hace tiempo que llegara a Maquillalia...


Trio de sombras Cool as a Cucumber.- Una combinación perfecta de verdes y morado. Sus colores son preciosos y a unos ojos verdes le deben quedar de escándalo. Los míos son miel-verdosos y me acentúa más el verde. Me han gustado mucho aunque su pigmentación no es muy alta que digamos. Su precio habitual es de 3.71€ pero el definitivo fue de 2.96€.





Blush Berry Shimmer.- Rosa oscuro-rojizo con unos brillitos muy sutiles (no os asustéis por el nombre) que te otorgan una buena cara increíble. Muy pigmentado. Viene con una brochita (se agradece el detalle) que no voy a usar. Desde que leí la entrada en la que Rachel de Potinguiles Viajeros hablaba de él, lo apunté en mi wishlist y aproveché el momento para hacerme con él. Un imprescindible. Su precio habitual es de 3.71€ y se quedó en 2.96€.









Labiales Dark Pink Frost, Sunset Peach y Just Garnet.- Quería probar los labiales de Wet N Wild y me decidí por estos tres con la única idea en mi cabeza que la visión de varios swatches en la red. Cuando los vi en el packaging me decepcioné un poco: no eran lo que yo pensaba...pero me equivoqué porque en realidad son preciosos, cada cual más bonito y con tonos distintos para estar divina en cualquier ocasión. Tienen brillito y tienen un punto nacarado. Muy cubrientes y cremosos, pero no tanto como los de nyx. Su precio habitual es de 1.64€ pero su precio final fue de 1.31€.









El regalito sorpresa fue éste que veis, el tono Peachykeen de la colección mate de mua, un coral-rosado precioso. Como siempre, el toque dulce lo pone la golosina que acompaña el pedido...muchas gracias Maquillalia!!.







Esto ha sido todo por hoy mis chicas...hoy ya somos 160 y  a cada nueva persona que se une se lo agradezco muchísimo...por supuesto, también a todas las que estáis ahí, me leéis y/o comentáis...



Qué os han parecido mis compritas?. Qué os ha gustado más?.

BESAZOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.