Únete a mis redes sociales

23 de septiembre de 2020

Descubre la luz con DIORSKIN NUDE LUMINIZER Nude Glow de Dior.


Los iluminadores se han convertido en un imprescindible del maquillaje, ya que otorgan luz y dimensión a la piel, y bien aplicados, la sensación de piel sana y saludable.

Hace poco tiempo, me llamaron mucho la atención los Diorskin Nude Luminizer de Dior, y me decanté por el tono 001 Nude Glow (existen cinco tonos más) que es un color champán nacarado, sutil pero modulable, y muy elegante en todos los aspectos. Así defino yo este iluminador de Dior que es una joya de tocador.


Por su tono creo que le iría bien a todos los tonos de piel y durante todo el año. Es de esos productos de fondo de tocador, es ese iluminador que le da el toque final y perfecto a cualquier look. Sin estridencias, natural, cómo si la luz saliera de tu propia piel. Perfecto para un maquillaje social e idóneo para usarlo cuándo no sabes qué usar.


El producto no es nada polvoriento, todo lo contrario, sutilmente cremoso, suave, fácil de aplicar y difuminar. No se espera menos por su precio. LLeva serigrafiadas las clásica palabra NUDE que hace honor a la gama más natural de la firma.

El packaging cambió hace un tiempo ya que, antes, las polveras de Dior eran completamente de metal, lo que las hacía más pesadas, sí, pero mucho más lujosas, y casi todos los polvos, bronzers o iluminadores llevaban una brochita kabuki. Ahora van en un estuche más ligero y compacto, y quizá más actual, adaptándose a los nuevos tiempos. Incorpora un cómodo espejo que aumenta la sensación de lujo.

La pregunta del millón es...¿llevan shimmer?. Cómo veis en las fotos, sí, pero es un shimmer finísimo, casi inapreciable, que puede aparecer bajo según qué luz y si difuminamos mucho (y mal) el producto. Os puedo asegurar que no me gusta la purpurina, no me importa aplicarla en los ojos, por ejemplo, pero no en la piel, y os as
eguro que el Nude Glow de los Diorskin Nude Luminizer no la lleva. 

DIORSKIN NUDE LUMINIZER Nude Glow de Dior.DIORSKIN NUDE LUMINIZER Nude Glow de Dior.


En definitiva, lo recomiendo muchísimo si queréis poseer un producto con el que sabéis que no vais a fallar, con un envase precioso y a un precio relativamente accesible, económicamente hablando, si sabéis encontrar una buena oferta (cómo esas que yo subo a veces en mis stories de IG).

Yo lo compré en Druni Perfumerías y quedé muy contenta con la rapidez y las muestrecitas que enviaron.

¿Lo tenéis o lo deseáis?.¿Cuál es vuestro iluminador favorito?. ¡Os leo!.😘😘


* Este post contiene enlaces de afiliados, lo que quiere decir que si compras a través de ellos, recibiré una mínima comisión. Si lo haces, un millón de gracias. Mis opiniones son totalmente sinceras y honestas.

5 comentarios:

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.