Únete a mis redes sociales

24 de noviembre de 2016

Review Ultra Facial Cleanser de Kiehl´s y...¡Descuento Especial Black Friday!.


¡¡¡Buenas tardes quemadoras de tarjetas!!!.

Aquí vengo a crearos ansias vivas y alimentar vuestra wishlist en cuanto a skincare y cosmética corporal o capilar se refiere...

No sé cuántas veces me habréis oído eso de "sin limpieza no hay belleza" y es que desmaquillar y limpiar la piel es el paso esencial, según mi criterio, en cualquier rutina facial.

Mi último descubrimiento para limpiar mi rostro ha sido el Ultra Facial Cleanser de Kiehl´s, un producto que está pensado para que pueda utilizarlo cualquier tipo de piel gracias a su fórmula suave y que no reseca.





Su ph es neutro, lo que lo hace adecuado incluso para pieles secas y sensibles, y limpia suavemente gracias a su espuma, que limpia la piel de grasa, suciedad o residuos, pero sin resecarla o despojarla de sus aceites naturales. Contiene aceite de aguacate y aceite de hueso de albaricoque.

Su textura no es muy líquida, de un color blanco perlado, por ello no hace falta utilizar mucha cantidad, no os paséis que nos conocemos...no hace falta malgastar, y menos con este limpiador, por lo que cunde muchísimo ya que su contenido es de 150ml. Su precio no está nada mal, 18eur (y desde hoy a medianoche más, leed más abajo) y encima se presenta en un tubo de plástico a través del cual el producto se dosifica fácilmente. Gracias a su material, podemos cortar el envase y aprovechar hasta la última gota (jeje, nos gusta este paso eh?).



Se utiliza como cualquier otro limpiador, con el rostro húmedo, tomamos una pequeña cantidad y masajeamos suavemente. Después enjuagamos bien. Y listo. Debo decir que éste es el segundo paso de mi rutina nocturna de doble limpieza; primero desmaquillo con otro producto, y luego termino de limpiar mi piel con el Ultra Facial Cleanser de Kiehl´s.

Últimamente no sale de mis rutinas diurna y nocturna, así que totalmente recomendado, tanto por sus resultados como por su excelente relación calidad-precio.



Este y cualquier otro producto de la tienda on-line de Kiehl´s podéis encontrarlo desde las 00.00 hasta las 23.59 del viernes 25 de Noviembre (o sea, en cuatro horas) con un 15% de descuento, que ya aparece directamente deducido en vuestro carrito de la compra...un descuentazo sin duda alguna para celebrar el Black Friday de 2016 y que nos viene de perlas (me incluyo) para reponer básicos o comprar esos regalitos de Navidad con los que acertaremos de pleno. Peeeerooo si además introducís este código que yo os regalo, KBF16, los gastos de envío serán gratuitos sea cuál sea el importe de vuestra compra y además de las ya consabidas muestrecitas que Kiehl´s siempre incluye en nuestros pedidos, nos gratificarán con una muestra XXL de lujo...yo creo que esta oferta no se puede dejar pasar!!. Podéis acceder a su página on-line rápida y directamente desde el banner situado a la derecha del blog, o a través de los enlaces de este post.



Os recuerdo que Kiehl´s no se vende más que en sus propias boutiques, así que no podréis encontrar sus productos en ningún otro lugar físico u on-line. También aplaudo su iniciativa de devolver el dinero si no ves mejorada tu piel en 28 días, el hecho de que cuentan con consejeros cualificados que analizarán tu piel de forma personalizada, o su colaboración continua con organizaciones benéficas.

Yo voy a aprovechar para hacerme con su Calendario de adviento, con su esencia Iris Extract Activating Treatment Essence, de la que tan buenas opiniones he leído (qué de moda están las esencias ¿no?) y con su nuevo Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil...deseando probarlos!!!.







Contadme, ¿Qué básicos de Kiehl´s repondréis?.¿Qué productos de Kiehl´s me recomendáis?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.