Únete a mis redes sociales

20 de marzo de 2017

Expression Serum para ojos y labios de LAB Cosmética Específica: Review.


Desde hace unos años, los sérums se ha convertido en parte indispensable de nuestras rutinas de tratamiento facial, y es que, por lo general, su textura ligera, su alta alta concentración, su fácil absorción y la promesa de llegar a capas más profundas de la piel y potenciar los efectos de tratamientos posteriores, nos ha enamorado a casi tod@s.

Existen multitud de firmas y tipos de sérums, dirigidos a distintas edades o problemas de la piel, pero si ya estamos habituadas a utilizar sérums para el rostro...¿por qué no utilizar sérums específicos para el contorno de nuestros ojos o labios?. 

He probado varios sérums para el contorno de los ojos, pero ninguno específico para el contorno de los ojos y también el de los labios...hasta hoy. Ese producto es Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.

Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.

LAB Cosmética Específica nace de la pasión por la botánica  y la biología marina, y del poder de los ingredientes naturales. Su filosofía se basa en el uso de ingredientes naturales certificados de la más alta calidad, respetuosos con la piel y con una eficacia probada. Sus productos de alta gama combinan selectos activos tratados mediante biotecnología en laboratorios españoles de última generación, que consiguen un resultado excepcional  al introducirles un porcentaje de principio activo muy superior al del resto de líneas del mercado, obteniendo así resultados hasta cinco veces más rápidos. Todos sus tratamientos están sometidos a los más rigurosos estándares de calidad. Aunque el efecto de sus productos es visible desde el primer momento, LAB Cosmética Específica cree sobre todo en la eficacia a largo plazo.

Hace unas semanas os hablé del Exfoliante Rice Seda de LAB Cosmética Específica en este post, y hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento de la firma: Expression Serum.


Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.

Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.

Expression Serum está recomendado para todo tipo de pieles y en especial para aquellas personas propensas a la retención de líquidos  con mala circulación, ya que promete eliminar eficazmente ojeras y bolsas, borrando marcas de fatiga, a la vez que calma y reestructura la epidermis de los contornos de ojos y labios más delicados. Se utiliza tanto en párpado inferior como superior.

Sus propiedades astringentes impiden ademas que las toxinas se acumulen en el sistema linfático, evitando las bolsas de grasa y activando la microcirculación del contorno de los labios para evitar que el labio superior pierda volumen. 

Sus principales ingredientes son:

  • Centella Asiatica.- Drenante y emoliente.
  • Glicerina.- Suavizante y alisante.
  • Proteínas hidrolizadas.- Vitalizante.
  • Byophytex:- Activo que mejora ojeras y microcirculación. Descongestivo.

También se le unen pantenol, extracto de castaño de indias, caléndula, urea, o extracto de rusco. En general su fórmula me gusta bastante, es corta y a excepción de algun mejorador de la textura o el phenoxyethanol (a mitad de la composición), la verdad es que es envidiable si la comparamos con un simple gel de baño, máxime si lo hacemos con otro producto de las mismas similitudes que podamos encontrar en el mercado.


El envase es robusto y elegante, se combinan el color perla y los acabados plateados para trasladar la sensación de un producto de lujo. Además es completamente opaco para preservar las propiedades de su composición. El producto se extrae a través de un cómodo e higiénico dispensador (si os fijáis incorpora un un pequeño "taponcito" de plástico.


Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.

Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.

Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.

Su textura es acuosa y transparente, y se necesita muy poca cantidad para atender las necesidades del contorno de ojos o labios (la cantidad que veis en la palma de mi mano podría valer perfectamente para tres veces). Como podéis observar es muy ligera, y si tenéis problemas con el perfume en cosmética, me alegra deciros que este producto carece absolutamente de él. Se absorbe muy rápido y no deja sensación pegajosa gracias a la ausencia de ácidos grasos en su fórmula.


Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.

Su caducidad es de 12 meses desde su apertura y me atrevería a decir que tuvierais en cuenta el consejo de utilizarlo dos veces al día (mañana y noche) de la firma, porque cunde muchísimo y os puede durar más tiempo. Puede utilizarse bien como tratamiento continuado o como efecto flash, porque los efectos son visibles a muy corto plazo.

Mi experiencia con este producto no ha podido ser más satisfactoria, he notado como el contorno de mis ojos y labios se ha relajado, está más hidratado y con más vida, y aunque no tengo arrugas y en ese aspecto no os puedo decir mucho, sí que puedo recomendarlo con conocimiento de causa si tenéis problemas de deshidratación, sequedad, ojeras, bolsas (yo no tengo este problema normalmente, pero algunas mañanas y tras una mala noche, éstas hacen su aparición y este producto las deshincha bastante) o líneas de expresión. Desde la primera aplicación se notan los resultados, y se puede apreciar un ligero efecto lifting que ni tensa en exceso la piel ni la deja con esa sensación tirante y molesta de otro sérums que he probado con anterioridad. El contorno de los labios también lo noto más hidratado, pero no acuso un cambio espectacular porque no tengo problemas en esa zona.

El complemento perfecto para Expression Serum es Expression Cream, contorno de ojos y labios del que ya os hablaré en otro post.


Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.

Expression Serum es hipoalergénico y no contiene parabenos, perfume, sulfatos, siliconas o colorantes, y por supuesto, y como el resto de productos de la firma, no está testado en animales. 

Su precio no es bajo, 67€, pero teniendo en cuenta lo mucho que cunde, su composición  y la cantidad que contiene el envase, 40ml (casi el triple de lo que lleva cualquier sérum o contorno de ojos) me parece adecuado y correcto.


Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.

Los productos de LAB Cosmética Específica se pueden adquirir bien en farmacias (a través de este enlace podéis localizar la más cercana a vosotr@s) o bien en su propia tienda on-line (de la cuál os dejo el enlace aquí).


¿Conocíais LAB Cosmética Específica?. ¿Habéis probado algún sérum específico para el contorno de ojos o labios?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.