Únete a mis redes sociales

5 de julio de 2017

Haz un guiño al verano con el nuevo Classic Petite Bondi de Daniel Wellington...


El verano ya llegó, esa estación llena de horas de luz, de sol y de altas temperaturas...el estío nos evoca vacaciones, siestas sin fin, noches interminables y esa sensación impagable de no estar pendiente de la hora o del tiempo...¿verdad?.  Pues chicas, con el nuevo Classic Petite Bondi de Daniel Wellington en vuestra muñeca, os aseguro que querréis saber en que minuto estáis tan sólo por admirar su belleza....


 Reloj Classic Petite Bondi de Daniel Wellington

Daniel Wellington es cierto que posee muchos modelos de relojes, tanto de señora como de caballero, e infinidad de correas intercambiables, tanto NATO, como de piel, como metálicas, pero a pesar de que efectivamente, el número de combinaciones posibles es considerable, echaba de menos un reloj como el Classic Petite Bondi...pura luz, puro estilo y puro minimalismo condensados en un solo complemento que, además, resaltará tu bronceado.

Su embajadora sigue siendo Kendall Jenner, le queda genial, pero a mí no me queda nada mal ¿eh?. El mío es igual que el que lleva ella, esfera blanca, y detalles en oro rosado...


 Reloj Classic Petite Bondi de Daniel Wellington


Como he comentando antes, el hecho de que la firma posea tantos modelos y a la vez tantas correas intercambiables, me parece todo un acierto, pues las combinaciones entre esferas y correas son infinitas, y puedes convertir tu reloj en otro completamente diferente tan sólo cambiando la correa y ajustándola a tu estado de ánimo, tu atuendo o el momento del día o la noche. Además es muy fácil hacerlo, os lo puedo asegurar.

Caja de 32mm, finísimo, comodísimo y con una clase sin igual...así es el el Classic Petit Bondi. Atemporal, porque sabes que si haces una inversión en la marca no vas a dejar aparcada tu compra tras unos meses de uso...se seguirá llevando dentro de un año, de dos o de diez, porque aún siguiendo las directrices de la moda, lo hace siguiendo una línea minimalista, elegante y sencilla...los Daniel Wellington son como un buen fondo de armario si los comparamos con prendas de vestir, como una blusa blanca o un pantalón negro, IMPRESCINDIBLES. Y además es que no están dirigidos a un público de una edad concreta, quedará bien en mi muñeca de 38 años, como en la de mi madre, de 58, o en la de mi hermana, de 28. 


 Reloj Classic Petite Bondi de Daniel Wellington

 Reloj Classic Petite Bondi de Daniel Wellington

Daniel Wellington cuida al máximo los detalles, fijaos en la terminaciones, los grabados, y su suave y cómoda correa de piel en blanco...


 Reloj Classic Petite Bondi de Daniel Wellington

 Reloj Classic Petite Bondi de Daniel Wellington

 Reloj Classic Petite Bondi de Daniel Wellington

El Classic Petite Bondi es una derivación del Classic Petite, por lo que si ya tenéis uno, tan sólo tendréis que adquirir la correa blanca Bondi para convertirlo en un Classic Petite Bondi, ya sea la esfera en blanco o negro, con detalles en plata u oro rosado.

Por tanto, si teníais un Classic Petite plata con la correa de malla Melrose en plata, tendréis que elegir la correa Bondi en plata, y de esta forma, tendréis un nuevo reloj. Si por el contrario aún no poseéis ningún Classic Petite, podéis adquirir, por ejemplo, el Classic Petite Bondi oro rosado, y la correa Melrose de malla metálica en oro rosado...os he puesto de relieve algunos ejemplos, pero las combinaciones de terminaciones, color de la esfera y correas admiten multitud de posibilidades, porque existen dieciséis correas para jugar con ellas!. Podéis verlas aquí.


 Reloj Classic Petite Bondi de Daniel Wellington

 Reloj Classic Petite Bondi de Daniel Wellington



Por supuesto el Classic Petite Bondi también puede combinarse con las preciosas Classic Cuffs...hacen un dúo impresionante!. Me encantan estas pulseras, quedan bien con todo, en plata u oro rosado!.


 Reloj Classic Petite Bondi de Daniel Wellington

 Reloj Classic Petite Bondi de Daniel Wellington


También quiero recordaros que los auténticos relojes Daniel Wellington incorporan un número de serie...por favor, rechazad las falsificaciones, no tienen ni el diseño, ni el acabado, ni la calidad de los originales, por no nombrar que las falsificaciones favorecen la economía sumergida, evasión de impuestos, y pérdida de empleos.

Los relojes Daniel Wellington podéis adquirirlos en su propia tienda on-line, muy intuitiva y por la que es muy fácil navegar (gastos de envío gratis con la compra de un reloj y con múltiples formas de pago) pero si no sois amigas de Internet, también los tenéis disponibles en El Corte Inglés, o en las mejores joyerías del país. A través de este enlace podéis localizar vuestro punto de venta más cercano. 

Para estar al tanto de las ofertas y lanzamientos de Daniel Wellington, os sugiero suscribiros a su newsletter, que encontraréis en en la parte inferior de su página, y visitar su cuenta de Instagram, @danielwellington, que es altamente inspiradora y realmente bonita. 


Por último os dejo todos las entradas en las que os enseño mis relojes y brazaletes Classic Cuff de Daniel Wellington, por si os apetece echarles un vistazo. Ya sabéis, la belleza reside en los detalles...

   *  Relojes Daniel Wellington...el estilo y la clase no pasan de moda.

    Acierta en los regalos para Ellos con Daniel Wellington.


   *  Classic Black y Classic Cuff, los nuevos relojes y brazaletes de Daniel Wellington.


   *  Classic Petite de Daniel Wellington, el reloj que no dejarás de mirar...



 Reloj Classic Petite Bondi de Daniel Wellington

 Reloj Classic Petite Bondi de Daniel Wellington



¿Os gusta el nuevo Classic Petite Bondi de Daniel Wellington?. ¿Cuál es vuestro reloj favorito de la firma?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.