Únete a mis redes sociales

4 de octubre de 2013

Compras en IF on-line: Shiseido Anti-Spot Serum y otros caprichos...

Buenas tardes guapetonas!!!.

Que tal estáis?. En el  Sur de la Península ha lucido hoy un sol espectacular, más parecía que estábamos en primavera que en otoño...gustaba yo de ir de compritas, dar un paseito con mi nene o tomarme una cervecita en una terraza con mi maridín...pero vuelta a la realidad!!!. Tocaba trabajar!!.

En fin, para desconectar del trabajo y no pensar en él hasta el lunes, hoy os traigo mis últimas compritas en IF Perfumerías on-line.

Últimamente tienen muy buenos descuentos en las grandes cadenas de perfumerías como esta que os nombro, bodybell o primor. Como me comentaba una dependienta de bodybell conocida mía, no tienen nada que ver los precios de tienda con los de internet . Así que si queréis adquirir un producto de alguna de estas perfumerías, os recomiendo que os paséis antes por sus webs, puede que tenga el mismo precio pero también puede que esté más barato, haya un 3x2, productos al 70% la segunda unidad o códigos descuentos muy aceptables.

Ya he comprado otras veces en http://www.perfumeriasif.com (mira que no poder editar los enlaces, me tiene harta el ordenador) y nunca he tenido problemas y han sido muy rápidos en el envío. Trabajan con Nacex.

Os paso a detallar mis adquisiciones...

* SHISEIDO ANTI-SPOT SERUM.- Ya sabéis que este antimanchas salió aproximadamente hace un año, pero evidentemente tenía un precio tan elevado que no podía hacerme con él. Tras el embarazo un enorme melasma apareció en mi frente y no lo había tratado (también tengo algunas cicatrices de acné y manchas solares) así que estuve buscando la solución perfecta a buen precio y este producto había sido uno de los primeros descartados por el importe que había que desembolsar. En la web de IF tiene un precio normal de  de 74´99€. En breve os haré review, ya lo he usado pero sólo por la noche; es líquido y algo pegajosillo si te tocas, pero confortable.
 
 
 


* MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS BABYDOLL de YVES SAINT LAURENT.- Mi favorita desde ya. No os digo más porque tengo preparada la entrada para mañana. Su precio es de algo más de 26€.

 



* SUPER LINER perfect slim de L´ORÉAL Intense Black.- Habréis visto el sensual spot de este eyeliner en tv, con Doutzen Kroes. No he podido resistirme, ya lo he probado y es negro, pero muy negro y muy impregnado. Trazo efectivamente fino y perfecto. Review más extensa en breve. Precio de 5´49€.



 

También compré un par de champús purificantes de PANTÉNE (Sin siliconas). Tienen un precio de 2.99€ cada uno.

Si sumáis todo sale un montante de 114€...halaaaa!!! Diréis...Pues bien todo lo que os he enseñado me ha salido por unos 85€. Sí señoritas...descuento ya aplicado en la gama SHISEIDO de unos cinco euros (quedaba el sérum por unos 69.99€), sumamos el importe de la máscara y el eyeliner y nos dan casi 101€. Pero al aplicar un código descuento que había hasta el 30 de septiembre (en el que a partir de 100€ de compra te hacían un descuento de 20€, sí sí de 20€) pues se queda en unos 81€. En la gama Pantene tenían el segundo artículo al 70% de descuento así que si sumamos 2´99 más 0´90...pues da exactamente 85´76€. Qué os parece?. Es buena compra?.

 


Aparte me han regalado un lote de gel de baño de 750ml, hidratante con leche de almendras y dosificador de 400ml y exfoliante facial de la marca blanca de IF, VITTEA. El exfoliante me encanta, me parece mejor incluso que el de bioderma, no os digo más.
 
 


Bueno chicas, hasta aquí mis últimas compritas potinguiles...dentro de poco, MÁS!!!.


Habéis comprado en IF Perfumerías?. Os gustan las compras on-line? (Vaya pregunta más tonta)
 
Aprovecháis los códigos descuento?.
 

BESAZOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.