Cada día somos más y eso me pone muy contenta...MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!.
Tenía muchísimas ganas de escribir esta entrada porque realmente el pedido que hice a Benefit USA hace unas dos semanas, tuvo su base principal en este blush.
Pude haber esperado y haberlo comprado en el Sephora de la ciudad donde trabajo (en los CI de Cádiz no hay stand de Benefit, a menos que yo sepa) pero además de una opción lenta, iba a ser mucho más cara. Así que mi impaciencia (la cual ha hecho acto de aparición en más de una ocasión) pudo más que cualquier otra cosa y dado que mis pequeñas inversiones financieras dieron un fruto inesperado, me hice con varias cositas de Benefit que os iré enseñando poco a poco... son todas preciosas!!!.
Vamos a empezar con uno de los blush que me traje para casa, el más reciente lanzamiento de la conocida firma de San Francisco: ROCKATEUR. Debo comentar que , aunque algunas ya lo sabéis, tengo una pequeña obsesión-coleccionismo con los coloretes, puede decirse que son mi producto fetiche del maquillaje. Al igual que las máscaras de pestañas, considero que los coloretes son imprescindibles tanto en un maquillaje suave y natural, como en uno más elaborado y preciso. Con un brochazo de colorete (dando buena cara) y una buena máscara de pestañas (abriendo la mirada) puedes salir a cualquier lado.
Este colorete Rockateur se aleja bastante de la estética retro-pin up que caracteriza a Benefit. Se ha lanzado recientemente con el siguiente slogan "para aquellas que no se ruborizan fácilmente"; otra frasecita es: " Es tiempo de rock, para una oleada de calor, desliza este colorete es tus mejillas y tendrás un rubor sensacional "... dirigido supuestamente a chicas duras, fuertes y seguras de sí mismas. Antaño, a una servidora se le subían los colores a la voz de ya, aunque es cierto que la edad y la seguridad en mi misma han hecho que esa candidez, inocencia y timidez traducida en esa subida de temperatura, se disipe un poco...pero la frase que se sale es ésta "¿Lista para el show? Aplique un toque de rubor en las mejillas con este colorete absolutamente provocador y consiga un éxito clamoroso". Perdón ?????????? , se han pasado tres pueblos anunciando el producto...
A mi parecer, los señores de Benefit se han equivocado en el nombre del blush, no sé de dónde se han sacado lo del rock, aunque tengo una teoría basada en el último post de INDYAMKUP, que decía que los looks rockeros requieren de ojos muy maquillados, en los que se centra toda la atención, y una piel que no admite imperfecciones, con labios en tonos neutros. Igual los tiros van por ahí, si no, no me lo explico...
Yo al oír Rockateur, pensaría que se trata de colorete con un tono subido, cañero...pero nada de eso...en realidad debería haberse llamado Suaveteur, porque no es nada llamativo, es muy dulce, un rosa-coral cálido y dorado (si bien ese dorado que se aprecia en el envase se difumina totalmente) muy favorecedor y natural, con un tacto sedoso. Por eso, aunque el nombre lleve a engaño, debéis saber que si sois morenas de piel u os gustan los coloretes bastante subiditos, no es el vuestro porque es en mí, que soy muy blanquita y se nota muy poco...
Eso sí, su duración es estupenda y no es nada polvoriento, y la pena es que las letras en relieve que presenta el producto, se borran con mucha facilidad, en dos pasadas ya veis como está, porque es muy cremoso, y como te descuides un poco, hundes la brocha en el colorete. Tiene una parte shimmer (arriba y abajo de las letras) y otra mate (la de las letras) . Deja un halo de luz en la piel, sutil, muy natural y precioso. Y huele genial!!!.
El packaging del Rockateur es una hermosura, los diseñadores de las famosas cajitas de coloretes, cada día se superan más y más y además es el primer blush de la marca con dibujo en relieve en el interior. Sólo por eso, ya merece la pena tenerlo, aunque solo sea para observarlo, y saber que es tuyo de verdad. Contiene 5g de producto, poco en comparación con otros coloretes de la marca, pero se ve que la crisis ha llegado también a San Francisco, aunque la marca achaca esa reducción de producto a que sus ingredientes son tan delicados, que no soportan mucho peso...Ja!! Trae su espejito y su brochita, aunque no se por qué, me esperaba ésta última biselada, puede que la viera así en algún vídeo. No la he probado como podéis ver, pero no parece malota, es muy suave. Este blush tiene una caducidad de 12 meses.
No se puede negar que es muy versátil, de forma que puede utilizarse como iluminador y creo que incluso como sombra de ojos. En definitiva, no estoy arrepentida de haberlo comprado, probablemente de saber lo que ahora sé, lo habría adquirido igual, así que me alegro de tenerlo. Es una pequeña joya!!!.
Aquí os muestro swatches de este blush (he tenido que dar varias pasadas para que se notara algo) junto a otros como el Antique de Sleek o el Cabana Boy de The Balm, para que comparéis. Tened en cuenta que la piel del interior del brazo es mucho más clarita que la del rostro.
Sin flash arriba y con flash abajo. De izda. a dcha: Rockateur, Antique y Cabana Boy.
Y hasta aquí el primer volumen de mis compritas a Benefit por hoy. Os he dado mi versión y visión particular de este blush, basada en mi experiencia propia pero ya sabéis que cada mujer es un mundo!!.
REEDITO: El Rockateur sigue siendo natural pero se ha convertido en uno de mis coloretes fetiche y de los más usados. Se ve que hay que "rascar" un poco para que saque su intensidad. No hace ni falta usar iluminador con él, porque deja un halo precioso en la piel.
¿Habéis usado algún producto de Benefit?. ¿Cuál os gusta más?.
¿Y cual compraríais?.
BESAZOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.