Únete a mis redes sociales

13 de octubre de 2013

Cajón desastre (II): Lip scrub de Korres

Buenas tardes bonitas!!

Hoy os traigo una nueva edición de mi sección de decepciones en cosmética y maquillaje, y el elegido de hoy es....LIP SCRUB de Korres.







Korres es una marca griega, reconocida en todo el mundo, que trabaja la cosmética natural (me reservo mi opinión sobre esto último, de la misa ya no me creo ni la mitad...) y que como anécdota, fue la primera que fundó una farmacia homeopática en Atenas allá por 1996.

Hoy os voy a hablar de su exfoliante de labios a base de aceite de cáscara de limón, granos de arroz, harina de coco, aceite de semillas de jojoba y cera de abejas: LIP SCRUB. Qué dice la marca sobre él?.

Es un tratamiento exfoliante de labios suave pero eficaz que prepara a los labios para el color posterior.

 Los labios quedan suaves y nutridos debido a los ingredientes botánicos calmantes en esta fórmula. Arroz en polvo, un agente exfoliante natural, hace resurgir suavemente la piel, revelando labios suaves y flexibles. La mezcla patentada de harina de coco, aceite de semilla de jojoba y cera de abeja hidrata y acondiciona los labios.

Este producto esta formulado sin:
 
- Parabenos
- Sulfatos
 - Fragancias sintéticas
 - Colorantes sintéticos
- Petroquímica
 - Ftalatos
- OMG
 - Triclosans
 
 
 
Suena muy bien, verdad?. Pues seguid leyendo...
 
Que me gusta de este labial exfoliante?. Absolutamente nada, así de claro.

No me gusta su olor, que recuerda vagamente al limón mezclado con plástico.
No me gusta como evolucionan sus ingredientes en el tiempo.
No me gusta su textura.
No me gustan sus resultados. Y aquí me explayo. Este producto siempre me impresionó por la dureza de la barra, pero creí que era normal, si no fuera así se desharía por completo. Pero tras probarlo un par de veces (mis labios no han resistido más y corría el riesgo de parecer la Pantoja de Puerto Rico) me di cuenta de que este producto no era un exfoliante labial, era...LIJA!!! Que barbaridad, un poco más y me quedo sin la piel de los labios...de qué estará hecho?. Te abrasa los labios por completo y con el tiempo aún se va endureciendo más la barra, de forma que la segunda vez que lo usé parecía pegamento que era imposible de despegar de mis atributos labiales de ninguna de las maneras, ni con desmaquillante water-proof!!! Una pesadilla, porque no puede recibir otro calificativo.

 
 







Cómo veréis, está entero porque apenas lo he utilizado...

Por si os interesa, después de lo que habéis leído (que lo dudo), contiene 3.5g, tiene una caducidad de 24 meses y me costó...mmm, pues no lo recuerdo, creo más bien que fue un regalito en un pedido on-line, pero indagando por la red he comprobado que su precio ronda los 15€.

En definitiva, aunque no esperaba mucho de sus resultados, la verdad es que me ha decepcionado por completo...me quedo con mi exfoliante casero a base de miel y un poco de azúcar, que me hace más efecto y cuesta mucho menos, aunque sea algo más engorroso. Chicas, si verdaderamente amáis vuestras boquitas, no utilicéis este producto o corréis el riesgo de quedaros literalmente sin labios. Korres tiene productos de muy buena calidad pero en mi opinión y tras su uso, creo que han patinado con éste.



Usáis o habéis usado la marca Korres?.
 
Utilizáis exfoliante de labios?
 
 
BESAZOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.