Únete a mis redes sociales

23 de enero de 2017

Mi outfit de Esprit para un evento especial...


¡¡Buenas tardes a todas (y todos)!!.

En breve tengo que asistir a un evento familiar importante y muy formal, y antes de Navidades decidí escoger mi look para no tener problemas de tiempo después (que me conozco...😅)

Verdaderamente mi armario no me ofrecía solución alguna, y tampoco sabía realmente qué quería llevar. Fue una odisea encontrar mi outfit para esa fecha tan especial, dada la época del año y la zona en que se celebrará, y perdí mucho tiempo intentándolo...la búsqueda en tiendas físicas fue muy estresante e infructuosa, nada me gustaba o me quedaba bien, hasta que navegando por internet encontré Esprit.

Había oído hablar de ella pero nunca la había visitado, y me sorprendió bastante, porque aparte de ropa para mujer, hombre, bebés, niños, o accesorios, cuentan con menaje de hogar y decoración. La verdad es que me pareció muy completa. Yo tenía entendido que esta marca ofrecía ropa muy urban y casual, pero no, prendas para cualquier estilo y ocasión son las que están presentes en sus colecciones. Os voy a enseñar lo que escogí, y me comentáis que os parece...







Sencilla y cómoda, pero elegante, esa era mi premisa...el total look en negro del jumpsuit y los salones de piel se rompe con el rojo del femenino y entallado abrigo de lana y algodón, que queda impresionantemente bonito puesto. Además son prendas que volveré a utilizar seguro, y no se van a quedar muertas de risa en el armario...

Como complementos elegí un clutch con lentejuelas, unos aros bañados en oro (ya que en el cuello no llevaré nada) y un precioso reloj.





Respecto al reloj, os diré que fue verdaderamente difícil escogerlo, porque la marca cuenta con una gama amplísima, adaptada a cualquier estilo, y muy de tendencia. Cómo veis, mi reloj de Esprit es clásico, pero muy original y con un punto muy actual. La caja mide 33mm, no es ni muy pequeño ni muy grande (yo busco siempre un tamaño intermedio) y es de color dorado cobrizo. Su material es acero inoxidable pulido y muy brillante. Cuenta con un mecanismo de cuarzo muy preciso y silencioso. Su cristal es de resistente mineral y el cierre a presión. Eso sí, no es resistente al agua, todo no lo podía tener, salvo a la lluvia, salpicaduras de lavarse las manos...Ah, y posee una garantía de 24 meses. Todos los relojes de la firma americana son preciosos, y no descarto volver a comprar alguno más porque al menos el mío es muy cómodo de llevar (algo indispensable para mí) y posee un diseño difícil de imitar. Os recomiendo que les echéis un vistazo, os van a enamorar tanto como a mí.





En la primera compra que hice, me ofrecieron un 10% de descuento por suscribirme a su newsletter...os lo comento porque creo que esta oferta está aún vigente, por si queréis aprovecharla😉.


¿Conocíais Esprit?. ¿Os ha gustado mi outfit?. ¿Cambiaríais algo?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.