Únete a mis redes sociales

23 de noviembre de 2020

Descubriendo Geek and Gorgeous

 

Hace meses que empecé a probar algunos productos de Geek & Gorgeous, algunos enviados por la marca y otros comprados por mí y me gustaría contaros mis impresiones, no sin antes aclarar que es una firma que no invierte en publicidad, sino en activos, y con precios competitivos (a la par que The Ordinary o The Inkey List) .



✅ CHEER UP.- Loción o líquido exfoliante con un 5% de ácido mandélico y un 1% de ácido salicílico. Antibacteriano y antiinflamatorio, gustará a pieles mixtas y grasas porque exfolia tanto interior como exteriormente y limpia el poro. Reduce marcas y cicatrices y controla un poco la grasa. Es como agua, que se absorbe rápidamente, lo que hace que pueda introducirse fácilmente en cualquier rutina. Tiene una potencia media y es un superventas de la firma, merecedor de varios premios. Lo tenéis disponible en formato viaje. Acabo de terminar el formato grande porque me en-can-ta para las mañanas, a mí me resulta suave pero eficaz. Para la noche uso el de Paula's Choice que sabéis que adoro. Repongo seguro.

✅ B-BOMB.- Niacinamida al 10% más zinc, más sarcosina. Un inci corto, con los ingredientes justos. Me ha gustado muchísimo, es un suero ligero, que se absorbe rápidamente. Quizá guste más a las pieles mixtas-grasas porque lleva zinc (y éste reseca a veces). Si lo comparo con TO, éste gana por goleada, el de TO a veces me resecaba, otras veces me creaba grasa y bolitas, pero siempre me creaba una especie de ¿espuma? al aplicarlo. Tiene un precio estupendo y la recomiendo y repetiré, pero ahora me llama mucho la Niacinamida de Paula´s Choice al 20%, no sé qué hacer🤪.

✅ APAD.- Solución de un derivado del ácido azelaico cuya misión principal es calmar las pieles sensibles, enrojecidas, con rosácea, y además controlar el exceso de grasa e igualar el tono de la piel. Y es cierto, calma la piel y rojeces y es muy agradable de usar. Me gusta mucho y mi piel lo agradece. Estoy mirando si hacerme con otro producto con azelaico pero si no, repetiré de nuevo.

✅ HA 5 LIGHT.- Distintas versiones de HA con bajos y altos pesos moleculares y si os soy sincera, es el que me ga dejado más indiferente. No he notado nada espectacular en cuánto a hidratación (no sé si debería probar la versión rich, que se supone que es para pieles secas) así que no repetiré.

En general es una marca sin grandes alardes publicitarios, buenas fórmulas y buenos precios. Quiero probar  su retinaldehído y su vit c, que tienen opiniones estupendas. La tenéis disponibles en distintas parafarmacias on-line del país y en Perfumerías Druni.

                               ¿La habéis probado? 😘

* Este post contiene enlaces de afiliados, lo que quiere decir que si compras a través de ellos, recibiré una mínima comisión. Si lo haces, un millón de gracias. Mis opiniones son totalmente sinceras y honestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.