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7 de junio de 2014

Probando Bronzing Primer de Bourjois de la mano de MUESTRAS PREMIUM

Buenas tardes guapísimas!!!.

Hace pocos días me llegó la cajita de Mayo de Muestras Premium, y yo encantada claro, porque siempre trae originales sorpresas...este mes, ni más ni menos, han incluido un producto de Bourjois, un BRONZING PRIMER que nos viene a todas de lujo para esta época del que os voy a hablar ahora mismo!!.



Según nos cuenta Bourjois, se trata del primer embellecedor solar que ofrece a nuestra piel una triple acción en un solo gesto: El efecto bronceado ultra-natural de un embellecedor asociado al poder matificante y alisante de una prebase de maquillaje.



Según tests realizados por Bourjois, más de un 80 de las mujeres que lo han probado están de acuerdo en que sienten una piel más lisa, tez matificada y unificada y un tono bronceado y natural.

Su envase es redondo y sencillo, pero destacan los tonos bronce y dorado desde el primer momento. Cómo podéis comprobar, viene precintado para mayor seguridad e higiene.



Su textura es cremosa y no hace falta usar mucho producto. Se puede aplicar con los dedos, esponjita o brocha. Además se funde perfectamente con nuestra piel y bien utilizado, no deja señales ni demarcaciones.



¿Y qué decir de su olor?. Pues simplemente que es delicioso, huele a chocolate pero sin empalagar...lo dice en el mismo envase: Cuidado, el aroma es "Adictivo". Doy fe...

Sólo existe un tono, y aunque al principio sorprenda su color oscuro, se adapta perfectamente a cualquier tono de piel y es modulable. Podéis ver en las fotos el acabado tan natural que deja (he puesto celo en el centro para que aprecieis la diferencia). Para nada queda artificial o anaranjado. No queda nada "glow", sino mate. 



Arriba luz natural y abajo luz artificial

Este embellecedor solar contiene 18ml y caduca a los 12 meses desde su apertura. Está fabricado en Francia y no se ha testado en animales para su elaboración.





Su precio oscila entre los 10 y 14€ y éste y otros productos los puedes encontrar en tu caja de Mayo de Muestras Premium. Pero te cuento más cositas para acabarte de convencer de que te suscribas a esta cajita mensual:

Por su precio.Cuesta tan sólo 15.91€ (incluidos los gastos de envío). Y los productos que lleva superan en mucho los 30€, por lo que sale completamente rentable.

  * Por su variedad.- porque es la única que reúne al menos 5 productos de tamaño real o viaje de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación en una sola. (cada mes trae una selección de entre 5 y 10 productos, de tamaño normal o viaje).


  * Porque sus marcas son de reconocido prestigio.No te arriesgas porque sabes que todo te va a gustar y vas a poder emplearlo!!.




  * Porque todos los productos van muy bien embalados y presentados para que lleguen a tu casa en perfecto estado. Es algo que me encanta de esta cajita, los productos llegan envueltos con sumo cuidado y esmero, y muy bien presentados...da gusto abrir esta caja!!. Me llega a través de Zeleris/Envialia en perfecto estado y se preocupan de llamarme para ver si estoy en casa o comprobar la dirección completa, y esto se agradece mucho!!.


Además debes saber que cada mes recibes tu cajita mensual cómodamente en casa y que si deseas cancelar la suscripción, puedes hacerlo en el momento que desees y sin ningún tipo de penalización.

Además, tras probar los productos que te envían, puedes evaluarlos mediante encuestas y así conseguirás puntos canjeables por descuentos que podrás aplicar en los siguientes pedidos.

He de aclarar que para que os quedéis tranquilasesta cajita lleva productos recientemente envasados y con una amplia fecha de caducidad.

Y os cuento una última cosa para animaros...si introducís el código BELLEZA al realizar vuestra suscripción, vuestra primera caja os saldrá por 9.99€...a qué estáis esperando?.


Pero si prefieres un Acondicionador Mineral de baño MIRAUR, valorado en 32€, puedes tenerlo también junto a tu caja de bienvenida por sólo 15.91€, incluyendo el código MIRAURMAYO al gestionar tu suscripción...corre, son unidades limitadas!!.





¿Estáis suscritas a Muestras Premium?.¿Qué os ha parecido el embellecedor solar de Bourjois?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...y muchas gracias a Muestras Premium por enviarme esta gran cajita!!.

BESAZOS!!.

6 de junio de 2014

Review de la línea de Pétalos de Rosa de NUXE, gracias a MI FARMA

Buenas tardes Bomboncitos!!.

Últimamente mi piel estaba muy reactiva y esto se debía a limpiadores que definitivamente eran muy agresivos para mi tipo de piel. Otras veces nuestra piel cambia, debido a alteraciones hormonales, cambios meteorológicos o stress.

Las mujeres con piel mixta usamos normalmente productos que son más bien apropiados para pieles grasas, cayendo en el error de que todas las zonas de nuestro rostro no lo son, y por tanto las maltratamos usando unos productos que no son para ellas.

Pero he encontrado una línea perfecta para mi piel en estos momentos: La línea de pétalos de rosa de NUXE. Y he podido probarla gracias a parafarmacia on-line MI FARMA.





Mifarma.es es una farmacia on-line que pertenece a la farmacia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector, y que siempre ha asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes en lo referente a temas sanitarios. La farmacia física se encuentra en C/Virgen 76, en Tarazona de la Mancha (Albacete).

Su objetivo es hacer mucho más fáciles las compras on-line de productos de farmacia, parafarmacia, cosmética y bebés, todo ello con la confianza de un gran grupo de profesionales a su servicio.

Y además:

    * Disponen de una amplia gama de marcas, dónde siempre encontrarás lo que necesitas a los mejores precios.
    * Los envíos son gratuitos a partir de 74€ de compra y te los envían a casa en 24H. Y esto incluye a Ceuta y Melilla y las Islas Canarias. También realizan envíos internacionales.
    * Puedes devolver tu pedido si no estás satisfecho.
    * Tienen diversas formas de pago: Transferencia, tarjetas de débito o crédito o paypal. Para que escojas la que mejor se adapte a ti.
    * Si tienes cualquier duda, les puedes contactar a través de e-mail o teléfono, y te la resolverán rápidamente.

Os aconsejo que os unáis a sus redes sociales como facebooktwitter o Google + ,  las cuáles os dejo enlazadas, pues así estaréis informad@s de promociones, últimas noticias del sector y sorteos.






Y ahora os voy a hablar de la Espuma micelar con pétalos de rosa y de la Loción Tónica con pétalos de rosa de NUXE.


  * La Espuma micelar con pétalos de rosa es un producto limpiador para el rostro destinado a pieles sensibles, de normales a mixtas. Gracias a su fórmula micelar  sin jabón, limpia la piel con suavidad y sin agredirla.



Su textura, evidentemente, es en espuma, y limpia perfectamente nuestro rostro con tan solo dos pumps gracias a su cómodo dosificador. Debemos agitar antes de usar. La piel queda fresca y purificada, sin tiranteces y sin sensación de sequedad.




Sus ingredientes estrella son el agua de rosa damascena y la alantoína (para calmar y suavizar la piel) y una asociación de tensioactivos micelares (que limpian profundamente sin agredir). Su aroma es a rosas, pero muy suave y delicado, seguro que os gustaría.



Contiene 150ml y no contiene parabenos. Está fabricada en Francia y caduca a los 12 meses tras su apertura.

  *  La Loción tónica suave para ojos y rostro sin alcohol, está destinada a pieles sensibles, de normales a secas, aunque yo llevo tiempo usándolo y no me ha ocasionado ningún tipo de efecto adverso, imagino que mi piel lo necesitaba.



Tiene una textura acuosa, levemente amarillenta y su olor a rosas es más intenso que en la espuma, pero asimismo tiene un cierto toque cítrico que me encanta y no lo hace nada pesado, muy al contrario.





 Se aplica tras el desmaquillado o la limpieza, para calmar y tonificar la piel, y no deja  sensación pegajosa. También puede usarse en cualquier momento del día únicamente para refrescar un rostro sin maquillaje.

Sus principales ingredientes son un tensioactivo ultra-suave derivado del coco (para dar un toque final al desmaquillado), ácido hialurónico (para no resecar la piel e hidratarla), Agua de Hamamelis (para alisar la piel) y agua de pétalos de rosa damascena y alantoína (para calmar y suavizar).



Contiene 200ml y no contiene parabenos. Está fabricado en Francia y caduca a los 6 meses tras su apertura.

Nuxe no testa en animales.

En definitiva, mi piel se siente (y se ve) mucho mejor tras haber cambiado mi rutina facial, gracias a los respetuosos productos de una firma que me encanta.


Si queréis haceros con estos productos (o con otros), os dejo un código descuento, válido hasta el 31/12/2014, con el que os descontarán 4€ en Mi farma si vuestra compra es superior a 49€.



Por hoy es todo mis chicas, espero que os haya sido útil...


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar!!.

BESAZOS!!!.

5 de junio de 2014

Las colecciones de maquillaje más "Brasileiras" del momento...

Hola guapísimas!!.

Que Brasil está de moda es innegable, que si el Mundial de Fútbol, que si los Juegos Olímpicos...polémicas aparte, Brasil es un país colorista, alegre y desenfadado y la celebración de eventos de renombre mundial es la excusa perfecta que usan muchas de las marcas de maquillaje y cosmética para dar nombre a sus últimas colecciones de edición limitada...las repasamos?.


OPI y su COLECCIÓN "BRAZIL".-

La afamada marca de esmaltes no se ha roto mucho la cabeza y ha optado por denominar a su última colección con el nombre del país sudamericano...Podemos encontrar doce tonos que llevan nombre tan sugerentes y divertidos como The Bikini Zone, Live.Love.Carnival, Red Hot Rio, OPI Scores a Goal, Kiss me I´m Brazilian...Yo sin duda me quedo con los tonos más vibrantes y veraniegos!!.






CATRICE y su "CARNIVAL OF COLOURS".-

Tomando como nombre una de las fiestas por excelencia de Brasil, su Carnaval, Catrice nos trae una colección llena de color y aires tropicalaes...rojo, naranja, amarillo, verde, azul o morado son los tonos estrella para esta firma, y que podemos encontrar en esmaltes, sombras de ojos, lipgloss o hasta un neceser muy "frutal".


















ESSENCE y su "VIVA BRASIL".-

Tampoco la firma alemana se ha estrujado los sesos...ese viva vale igual para Brasil, que para Italia, Japón o la siempre amada España...rosas, morados y verdes para conformar una estela de colores muy veraniegos!!.









SEPHORA y su "DIVA CARIOCA".-

Creo que Sephora ha lanzado una de las más amplias y completas colecciones dedicadas a Brasil, y con unos packaging realmente bonitos y muy conseguidos, que además llevan unas ilustraciones y colores verdaderamente intensos que hacen volver la mirada...yo ya me hice con los polvos de sol, cómo ya visteis aquí  y sin duda fue una gran compra!!.






CLARINS y su "COLOURS OF BRAZIL".-

Clarins nos ofrece una colección dedicada al país del Corcovado, pero muy sutil y elegante, en la línea de la marca. Lo más destacable son sus polvos de sol, su máscara en azul y su sombra azul klein...muy fina y bonita, para ir a la moda, pero discreta.






KIKO COSMETICS y su "LIFE IN RIO".-

Una colección tremendamente colorida e intensa, y por supuesto amplia...eyeliners, labiales, sombras, coloretes, polvos de sol, bbcreams, aceite embellecedor para cuerpo, esmaltes...todo lo que puedas imaginar, dentro de un packaging cuidado y lleno de color. 









Esto es todo mis chicas, espero que el post os haya sido ameno...color no le ha faltado desde luego!!.


¿Cuál es vuestra colección favorita?. ¿Habéis picado con alguna cosita de los que os he enseñado?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.

4 de junio de 2014

Crema de manos y uñas ESDOR...Un placer para los sentidos!!.

Hola mis reinas!!.

Todas sabemos que las manos son parte de nuestra imagen, esa que ofrecemos al exterior y que en cierta manera nos delata.

El uso de una buena crema de manos (y a ser posible, de uñas) es fundamental para mantener nuestras manos suaves, bonitas e hidratadas.

Hoy os voy a hablar de mi último descubrimiento en lo que a este tema se refiere...Crema de manos y uñas ESDOR.




ESDOR COSMÉTICOS forma parte del Grupo Matarromera, y situado en Valbuena de Ebro, se centra en el desarrollo y comercialización de productos cosméticos a partir de los compuestos polifenólicos de uvas Vitis-Vinifera Tempranillo.

Está científicamente comprobado que los polifenoles tienen un componente antioxidante muy elevado y mayor incluso que  la vitamina E o la vitamina C.

Este producto, forma parte de la línea VID DIVINE de ESDOR, junto a la manteca hidro-nutritiva (de la que también os hablaré) y del exfoliante corporal tonificante (el cuál tengo muchas ganas de probar).



Se trata de una crema nutritiva y antioxidante intensiva, formulada para proteger las manos y uñas de la sequedad, el frío, el sol y la contaminación. Además previene la aparición de grietas y manchas, y retrasa el envejecimiento de nuestras manos. Contiene Eminol (activo patentado con alto poder antioxidante), aceite de oliva de sus propios olivos, aceite de almendras dulces, manteca de karité procedente de comercio justo, ácido hialurónico, Centella asiática, aceite de argán y alantoína.

Un 94% de sus ingredientes son de origen natural y no contiene parabenos, fenoxietanol, aceites minerales o colorantes artificiales. Pero sí me ha sorprendido encontrar alcohol denat como tercer ingrediente...



Y vosotras diréis, ¿por qué ese título?.¿Por qué un placer para los sentidos?. Pues yo os lo explico...

Por el  TACTO.-

Evidente claro!!. Deja la piel suave, hidratada y con un delicioso aroma afrutado que personalmente me encanta. La textura es perfecta, ni demasiado fluida ni demasiado compacta, se funde perfectamente y transcurridos unos minutos se ha absorbido totalmente. No me gustan esas cremas untuosas que dejan una película grasa que te impide tocar nada sin temor a dejar tu huella...así que la podemos utilizar tanto de día como de noche, aunque yo prefiero usar esta última opción para que me dure bastante.




Por la VISTA.-

Porque inmediatamente la piel se vuelve más bonita y yo diría que incluso algo iluminada y perfeccionada...sabéis que existen cremas iluminadoras para el rostro ¿no?. Pues, igual son cosas mías, pero esta crema deja esa sensación. No es una visión brillante ni pringosa, es...Preciosa!!. Aparte de ello, su packaging es una delicia, plástico imitando el metal, en los tonos verdes y violetas de las vides...Su sistema de dispensación me gusta, pero si no tenemos cuidado y apretamos demasiado, se extrae gran cantidad de producto. Mejor no pasarnos, y si no, volver a repetir suavemente.






Por el OLFATO.-

Cómo os decía antes, esta crema huele delicioso a frutas (libre de alérgenos) aunque no es un aroma muy intenso o que perdure mucho.


Contiene 75ml y su fecha de caducidad es de 12 meses desde su apertura. Su precio oscila entre los 8-13  € y si queréis saber cuáles son los puntos de venta más cercanos a vuestro domicilio, os enlazo a su web ESDOR, que por cierto, me encanta.

Hay que dar la enhorabuena a esta marca española, pues ha dado el salto a la gran manzana de Nueva York, aterrizando en la farmacia Elm Health del Upper East Side, en Manhattan.


¿Os ha gustado esta crema de manos?.¿Habéis usado algún producto de Esdor?.¿Cuál es vuestra crema de manos favorita?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!.

3 de junio de 2014

En qué situaciones las entidades bancarias no deben (o no pueden) cobrarte comisiones...Vol. I

Buenas tardes ricuras!!.

Estamos en crisis (algunos dicen que saliendo de ella) y encima las entidades bancarias nos vapulean cobrándonos comisiones a mansalva y además, cada vez son más y más caras...pero, ¿sabemos cuándo podemos reclamar y si estamos en nuestro derecho a hacerlo?.

Échale un vistazo a este post, no te va costar nada pero te puede ahorrar mucho...





Hoy vamos a hablar de COMISIONES DE MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN.-

  1. No deben cobrarlas si tienes una nómina domiciliada, así como tus recibos o tarjetas de débito. Si tu entidad bancaria te las está cobrando, consulta a otras, actualmente existen muchas en las que si cumples una serie de requisitos (los nombrados más arriba) no las cobran, así como no te cobran las transferencias nacionales o las cuotas de tarjetas de débito (y en algunos casos tampoco las de crédito). Infórmate, no te quedes parado pensando que va a ser un follón cambiarte de Banco, etc. Levántate y ahorra!!.




2. No deben cobrarlas si tienes una empresa y les reportas unas buenas cifras de negocio, tienes domicilados impuestos, Seguros Sociales, o tienes un tpv (aparatito por dónde se pasan las tarjetas) ...puede que no lo sepas, pero las pymes son una gran fuente de ingresos para las entidades financieras. Aprovéchate y reclama, y si no, vete a otro Banco.




3. No deben cobrarlas si tienes planes de pensiones, depósitos a plazo, acciones, fondos de inversión...estos productos son importantísimos para las entidades bancarias y no les interesa que se fuguen, aprovéchalo y pide que te retrocedan esas comisiones.




4. No pueden cobrarlas si la comisión no corresponde a ningún servicio efectivamente prestado. En Orden EHA/2899/2011 de 29 de Octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios se expresa claramente.



5. No pueden cobrarlas si se han cobrado en cuentas que sirven para el único uso de pago de hipotecas o préstamos (sin nada más domiciliado) o abono de intereses de imposiciones a plazo fijo u otro tipo de productos de pasivo (los productos de activo son préstamos, hipotecas, créditos, etc y los de pasivo son plazos fijos, acciones, fondos de inversión, etc). Esto se refleja claramente en la web del Banco de España dónde se expresa: "El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario, no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.

    - Por imposición de la entidad, pues conduciría al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios".

    - Por voluntad del interesado, pues la comisión carecería de causa. No obstante, si las entidades negaran la gratuidad a este canal de pago, podrían habilitar alternativamente cualquier otro procedimiento para que los prestatarios pudieran hacer los pagos sin coste alguno (como transferencias a una cuenta habilitada a ese fin, domiciliación en cuentas abiertas en otras entidades, etc.). De no ser así, deberían informar del coste a soportar en el momento de la contratación".

(Pág. 128 del documento CRITERIOS ESPECÍFICOS DE BUENAS PRÁCTICAS BANCARIAS).




Y una vez cobradas las comisiones, ¿Cómo debemos actuar?.

En primer lugar, reclamando por escrito a la entidad, con carta dirigida a su servicio de atención al cliente. Tienen un plazo para contestar de dos meses. Asegúrate de llevar dos copias (una para ellos y otra sellada con registro de entrada para que obre en tu poder la justificación y fecha, de que se ha entregado tal reclamación.



Si responden que no (no es lo más usual), opta por interponer hoja de reclamaciones (si se niegan o no la tienen puedes llamar a la policía) o dirigirte directamente al Banco de España, el cuál tiene un departamento especializado en estudiar las quejas y reclamaciones relacionadas con los productos y servicios financieros.



(Imágenes tomadas de Google).

Espero que os haya sido útil la entrada y os aconsejo también leer esta otra:

Tips y consejos para mejorar tu cultura financiera



Y ya sabes, pide y reclama, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar!!. Si tenéis cualquier duda o necesitáis una carta-tipo, estoy disponible en cukina79@gmail.com.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.