Únete a mis redes sociales

22 de octubre de 2013

Purifying Cleanser IBUKI de SHISEIDO


Buenas y lluviosas tardes preciosas!!!

Hoy si que se puede decir que es un día otoñal...ayer todavía parecía que estábamos finalizando el verano, al menos por el Sur...



 
Hoy os voy a hablar de mi experiencia con uno de los productos de la nueva línea de la marca japonesa Shiseido, IBUKI.

Como ya os comenté, mis padres y hermana estuvieron por aquí de visita hace unas tres semanas (ya es hora de que vuelvan por aquí, jaja) y paseando tres mujeres y un bebé solos por El Corte Inglés era fácil que nos fuéramos pasando por todos los stands de cosmética, maquillaje y perfumería...además acababan de comenzar  los "Secretos de Belleza", un par de semanitas en que te devolvían el 20% de tus compras de esas secciones, en tickets regalo.


 

Yo le comenté a las féminas de mi familia que me había hecho con el Anti Spot Serum de Shiseido y me jactaba de haberlo adquirido a un precio genial (ya sabéis, aquellas compritas en IF Perfumerías...) por lo que le dije a mi hermana que fuera a ver cuánto costaba en el stand de la marca japonesa, que se iba a quedar fría. Volvió diciéndome un precio y yo le dije que era imposible, que fuera de nuevo a preguntar y entonces fue cuando la simpática chica de Shiseido empezó a decirle que no le recomendaba un producto de tratamiento caro sin que antes hubiera limpiado a fondo su piel, le recomendaba la nueva línea IBUKI; Sin limpieza no hay belleza, le dijo y mi hermana (recién estrenada funcionaria fija y con dinerillo fresco en su bolsillo) abrió los ojos y dijo: Me lo llevo!!!. Pero no sólo se lo llevó ella, también le regaló uno a mi madre y asimismo mi madre me regaló otro a mí...todas las compras con su 20% canjeado, claro...y yo que fui la última, con mi limpiador-regalo y mi ticket bajo el brazo para un futura compra...la mar de contentas que íbamos las tres.

Esta línea cosmética está pricipalmente dirigida a mujeres cuya edad está comprendida entre los 25 y los 35 años. Yo ya estoy cercana a ésta última, pero no creo que las chicas que están fuera de esa franja deban descartar los productos que conforman IBUKI. La piel de cada mujer es un mundo, de manera que puedes probarlo para ver si te va bien. La asesora vio la piel de mi madre y le dijo que lo podía usar sin problemas y que no le recomendaba otro. Mi señora madre tiene 54 años, pero no los aparenta ni de lejos...(espero haber heredado algo) y mi hermana tiene 23. Con esto quiero decir que tampoco hay que ser tan rígidas a la hora de elegir un cosmético, sobre todo si está dirigido a una franja de edad concreta.

Así es como Shiseido nos vende su recién estrenada línea ..."Una nueva era cosmética. Hidratación, perfección, prevención. Rojeces, granitos, deshidratación, poros dilatados, primeras líneas… eran problemas inevitables sin solución… hasta ahora. Shiseido descifra el secreto para una piel sin imperfecciones: IBUKI".
Para Shiseido, IBUKI es un sistema de defensa frente a agresiones externas que amenazan la resistencia natural de la piel. Como por ejemplo el stress, pasar demasiado tiempo al aire libre o en espacios cerrados con calefacción/aire acondicionado, el jet lag ocasionado por viajes continuos en avión, mala alimentación, falta de sueño reparador, exceso de polución en grandes ciudades, no seguir una rutina de limpieza constante, etc. IBUKI ha sido creada para aumentar la resistencia de la piel, para mantenerla bella en el presente y en el futuro. Su exclusiva tecnología Phyto-Resist Complex hidrata las células y  potencia  la resistencia de la piel frente a agresiones externas. El resultado, según Shiseido, es una piel sin imperfecciones todos los días, con un aspecto fresco y sano.
La línea IBUKI está formada por dos gamas dependiendo asimismo de que tu piel sea seca/normal o grasa/mixta y según qué problemas de los arriba comentados, sufra tu piel.
 
La gama completa está formada por:
 * PURIFYING CLEANSER, Espuma limpiadora refrescante con micro-gránulos purificantes. Exfolia suavemente y mantiene la hidratación esencial (con esto entiendo de "esencial" entiendo que se puede traspasar fácilmente la fina línea que separa confortabilidad de la piel, de tirantez). Para pieles mixtas/grasas. Es la que estamos usando las mujeres Espejo y ahora paso a relatar nuestra experiencia tras unos 17-18 días de uso...


 
 
       La experiencia de mi madre: Está contentísima, le encanta su nueva piel, se la siente muy limpia y a pesar de que se queja de que para ser un limpiador es algo caro, asegura que merece la pena.

 
      La experiencia de mi hermana: Mi hermana tiene una piel con tendencia acneica (como la mía), grasa y con cicatrices de un pasado reciente plagado de imperfecciones. Está encantada con este producto, se nota la piel muy limpia, con poros menos visibles y me comenta que hasta le está quitando las cicatrices y que ahora sale a la calle sólo con colorete (algo impensable en ella). También hay que tener en cuenta que es una piel joven con una capacidad de regeneración increible. Para ella es "genial".
      Mi experiencia: Estoy muy contenta con el producto. Tiene un suave efecto exfoliante que limpia en profundidad y cuando te miras al espejo tras lavarte la cara puedes ver como los poros están muy reducidos y la piel realmente limpia. Mi sensación creo que es parecida a la que muchas chicas comentaban cuando probaban el Tamagohada de HADA LABO, "piel de huevo", pues eso, piel tan limpia que resbala. Yo la verdad es que sólo lo uso en la rutina nocturna, noto que  queda momentáneamente tirante y reseca en las zonas de mi rostro más sensibles. Pero tampoco puedo afirmar que esa sequedad sea producida por el limpiador, pues en los cambios de estación, mi piel sufre las consecuencias. También duermo poco últimamente y mis hormonas están un poco revolucionadas. Estoy sufriendo ahora un brote chiquitito de granitos en la zona de la barbilla pero creo que es más bien causa de mis hormonas saltarinas y de abuso de kit-kats y bolitas de coco, que le vamos a hacer, la carne es débil...El producto es caro (y si lo comprais en ECI más) pero vale la pena y cunde muchísimo, con solo una perlita tienes para todo el rostro porque al contacto con el agua hace mucha espuma. Contiene 125ml y el packaging es muy sencillo, de plástico color blanco roto. La caja es muy elegante, plateada-espejo. Su dosificación es muy fácil. Lo recomendaría totalmente.











 
 

   * GENTLE CLEANSER, especialmente diseñada para pieles normales y secas. Espuma de textura rica que limpia suavemente las impurezas manteniendo la hidratación.
 
 
 
   * SOFTENING CONCENTRATE, Fluido equilibrante, fortalece la resistencia de la piel ante futuros problemas aportándole una intensa hidratación. Esta rica y reconfortante fórmula potencia también los efectos del tratamiento que se apliquen posteriormente. Se aplica después de la limpieza. y se usa extendiéndolo cuidadosamente por todo el rostro, incluido el contorno de ojos. Para todos los tipos de piel.
 
 
  * PROTECTIVE MOISTURIZER SPF 15, Hidrata, perfecciona y previene la sequedad al mismo tiempo que protege la piel de agresores externos como los Rayos UV y la polución del aire. Mejora la apariencia de los poros dilatados e hidrata intensamente potenciando la resistencia de la piel ante futuros problemas y primeras líneas de expresión. Esta sería la hidratante de día y como la de la noche me vaya bien...allá que me hago también con ésta. Para todo tipo de pieles.

 
 
 
 * REFINED MOISTURIZER ENRICHED, Crema de hidratación profunda y correctora de imperfecciones, dejando la piel fina y sedosa. Para pieles normales/secas.
 
 
 
 * REFINING MOISTURIZER Indicado para piel mixta, grasa y sensible. Es una emulsión multi-acción que se puede usar mañana y noche, que renueva y sauviza la piel, mediante hidractacion duradera. Este producto es el que acabo de comprar en Perfumalia.es y voy a empezar a usarlo esta noche. Ya os contaré que tal me va.



 
 * El contorno de ojos es el producto que debe estar siempre en nuestra rutina de belleza, por ello nos proponen EYE CORRECTING CREAM, antibolsas y antiojeras que previene las primeras líneas de expresión. Se usa para todos los tipos de piel.
 
 




Por último deciros que IBUKI tiene el Premio al mejor avance cosmético Allure Best of Beauty 2013 Awards.
Por hoy es todo chicas, espero que os haya gustado la entrada y que os puedan ayudar en algo mis impresiones.
 
Habeis probado IBUKI?. Os gusta Shiseido?.
 
Habeis oido hablar de su club on-line?
 
BESAZOS!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.