Únete a mis redes sociales

13 de febrero de 2017

Rice Seda de LAB Cosmética Específica...un exfoliante para enamorarse.


Adoro los exfoliantes faciales. Creo que es uno de los cosméticos que más uso y que más me atraen, quizá porque mi piel los necesita muy a menudo al tender bastante a las impurezas...sabemos que existen exfoliantes enzimáticos y mecánicos, pero yo prefiero éstos últimos, porque siento que hacen mejor su trabajo, y eso no significa que desdeñe a los primeros, pues también los utilizo y forman parte de mi rutina facial, pero si debo elegir, hoy por hoy, lo tengo claro.

He probado un gran número de exfoliantes de todo tipo a lo largo de mi vida, y sólo sigo repitiendo con un par de ellos, aunque siempre estoy a la búsqueda y captura del exfoliante de mis sueños. Cuándo hablo de repetir con alguno me refiero a esos que considero que le van genial a mi piel y realizan su cometido eficazmente, por lo que son imprescindibles en mi rutina semanal. Para una exfoliación excesivamente suave, sinceramente, me sirven muchos de diversas marcas. Pero cuándo deseo que mi piel realmente se libere de las capas más superficiales y células muertas, y se torne suave y uniforme, siempre me decanto por los mismos.

A ese podio (y puede, sin temor a equivocarme, que a lo más alto) se ha subido últimamente Rice Seda de LAB Cosmética Específica, y ahora comprenderéis por qué.

Rice Seda de LAB Cosmética Específica
Rice Seda de LAB Cosmética Específica
Para comenzar os diré que mis opiniones son muy sinceras, de los productos buenos os hablo, de los mediocres normalmente no, y de los malos os hablo también pero para aconsejaros que ni locas os hagáis con ellos...luego están los espectaculares. Y Rice Seda pertenece a este último grupo.

El nombre no se lo han otorgado sus creadores por casualidad, y es que uno de sus ingredientes es el arroz (micropartículas) y el efecto que notamos en la piel tras retirarlo es Seda...Seda pura.

Rice Seda está indicado para todo tipo de piel y posee una triple acción: Eliminación de células muertas e imperfecciones, limpieza en profundidad con control de la secreción sebácea, y acción blanqueante con prevención de manchas . Todo esto es posible gracias al aclarante extracto de moringa, iluminadores y purificantes extractos botánicos, exfoliante y oxigenante polvo de arroz, o cicatrizante y antiséptica arcilla blanca...Como colofón, este exfoliante crea un film antipolución que no sólo limpia el cutis, sino que evita que éste se ensucie gracias a su ingrediente estrella: Purisoft, que deja la piel hidratada y regulada.

Rice Seda de LAB Cosmética Específica
Rice Seda de LAB Cosmética Específica

Rice Seda de LAB Cosmética Específica
Rice Seda de LAB Cosmética Específica

Su aplicación es fácil, como la de cualquier otro exfoliante...tomamos una pequeña cantidad con su bonita espátula transparente y vamos masajeando con movimientos suaves y circulares el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos evidentemente. En zonas con manchas o poros dilatados insistiremos un poco más. Se retira con agua templada y ¡VOILÀ!...la piel queda hipersuave, aclarada, luminosa, poros más cerrados y limpios, relieves y manchas atenuados...¡¡me ha encantado!!. Notas perfectamente como va haciendo efecto y puedes comprobar cómo tus dedos se van escurriendo por la piel (de lo limpísima que queda) a medida que vas retirando el producto...el resultado es una piel de lujo. No puedo estar más contenta.

Se recomienda su uso dos veces por semana sobre piel seca pero para pieles grasas o dañadas se puede utilizar en mojado todos los días. Es ideal incluso para las pieles más delicadas, y por ejemplo, ayuda a matizar el cloasma en las embarazadas (porque sí, las embarazadas pueden utilizarlo sin problemas).

Si aparte de tener en cuenta el interior, nos fijamos en el exterior, comprobaremos que el lujo y la elegancia no pueden estar más presentes...robustez, líneas delicadas, tonos pastel (como en todos los productos de la firma) y letras grabadas en plata. Precioso.

Rice Seda de LAB Cosmética Específica
Rice Seda de LAB Cosmética Específica


 Y por último, y para terminar de encandilaros, os diré que Rice Seda está libre de parabenos o perfume, no está testado en animales y está fabricado en España, ya que LAB Cosmética Específica es una empresa dedicada a la formulación de alta cosmética en laboratorios de última generación, empleando los mejores compuestos botánicos y marinos, 100% española.

Yo prefiero invertir en productos de calidad para mi piel ¿y vosotras?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.