Únete a mis redes sociales

3 de febrero de 2014

Intensive Anti-Spot Sérum de Shiseido: Review

Buenas tardes mis chicas!!!.

La pasada semana os hablaba de lo maravilloso que es el embarazo y tener un hijo...lo es, pero debido a ello muchas de nosotras debemos sufrir algunos cambios corporales y faciales que pueden convertirse en permanentes o definitivos.

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer se ve envuelto en una marea de cambios a nivel hormonal, metabólico y vascular, y evidentemente la piel se encuentra muy relacionada con estos cambios.





El 90% de las mujeres experimentan la aparición de manchas oscuras en la piel, como consecuencia de la alteración de una hormona que se incrementa durante el embarazo: La melanina. Casi un 70% de las embarazadas, a su vez, desarrolla manchas en el rostro, sobre todo en frente, nariz y mejillas, denominadas melasmas.

Por suerte no me tocó sufrir las tan temidas estrías pero si que quedó en mí una marca, por el momento, indeleble: Una gran mancha muy desigual en mi frente.

En general, tras el embarazo, el tono de mi piel estaba poco luminoso, poco unificado, literalmente "manchado", aunque desde luego he visto casos infinitamente peores que el mío. Además notaba como mi piel estaba más grasa, con más imperfecciones y acné. Todo lo contrario que durante los nueve meses que tuve a mi peque dentro de mí: Mi piel lucía luminosa y bonita entonces.





Hasta mucho después de finalizar la lactancia no me planteé seriamente acabar con las feas manchas que poblaban mi rostro. Cuando pasó el verano (no tomé el sol al igual que los dos veranos anteriores, y me protegí mucho la piel = más blanca que una "pescaílla enhariná"), me decidí por Anti-Spot Sérum de Shiseido.




En realidad no había leído auténticas reviews sobre este producto, tan solo muchos posts sobre su lanzamiento, pero poco más. Me arriesgué porque Shiseido es una marca de confianza y porque el precio al que lo compré fue muy inferior al normal (que va desde los más de 100€ de ECI a los 66€ de La Central del Perfume). Si queréis ver mis compritas junto a la de este sérum, pinchad AQUÍ.




  
¿Qué nos dice la marca?.

"Sérum concentrado antimanchas con la última tecnología basada en la investigación genética. Detecta las manchas, incluso las que no se ven, las elimina progresivamente y evita su reaparición. Libera el exceso de melanina atrapada en las capas más profundas de la piel donde existen manchas causadas por la expresión de los genes.
Inhibe la actividad de los melanocitos en las manchas, en las cuales la melanina se produce en exceso.
Mantiene la hidratación y refina la textura de la piel.
Mejora la microcirculación local.
Para todo tipo de piel.
Textura suave que absorbe rápidamente la piel.
Testado dermatológicamente.
 
Ocho de cada diez mujeres lo preferirían a un tratamiento láser".

 ¿Y cuál es mi opinión?.

En primer lugar he decir que es muy fácil aplicar el producto, tiene una textura blanquecina y acuosa (que no líquida) que está dotada de un olor riquísimo y que se absorbe fácilmente, aunque tiende a resecar la piel. La piel queda suave y sin rastro de sérum, quedando lista para el tratamiento posterior. Mi piel es mixta-grasa-sensible  y no me ha provocado irritación, granitos, rojeces o cualquier otra alteración facial pero repito, RESECA LA PIEL, pero no me extraña, su segundo ingrediente es el alcohol denat...OMG!!!.




 ¿He notado resultados?.

Sí, sin lugar a dudas. Y tengo tres opiniones:

  - La mía.-  Opinión del conejillo de indias, me miro todos los días y examino los resultados a conciencia delante del espejo. Exigente con el tratamiento. La piel está más luminosa y el tono más igualado. Las pequeñas manchas del rostro (no lunares o pecas que llevan siglos conmigo) a excepción de las de la frente, son poco perceptibles. La piel ha perdido su tono cetrino para tornarse en blanco-rosado saludable. La mancha de la frente no ha desaparecido pero si se ha rebajado bastante su tono. Al principio vi los resultados muy rápidamente pero después se pararon y no han avanzado.




- La de mi marido.- Está a mi lado todos los días, me ve con la cara lavada y con maquillaje pero evidentemente no me mira con la precisión con que lo hago yo. Coincide conmigo en que tengo la piel mucho mejor, pero que la mancha de la frente sigue ahí.

- La de mi madre.- Me visita una vez al mes aproximadamente y ella ha notado mucho los efectos. De hecho fue la que me rogó encarecidamente que comenzara un tratamiento para eliminar las manchas. Coincide en que mi piel ha mejorado muchísimo pero no ha resuelto completamente el problema.

Lo volveré a adquirir?. Teniendo en cuenta su alto precio, lo poco que cunde y los resultados, NO. Básicamente porque creo que ha cumplido su cometido y ya no puede hacer más por mí. Creo que es el momento de probar algo diferente.





  ¿Lo recomendaría?. Sí, pero si se adquiere a un precio similar al que yo lo compré o más bajo. Creo que en el mercado existen opciones más asequibles y probablemente con iguales resultados


He de decir que comencé con el tratamiento desde principios de Octubre de 2013, lo he acabado hace pocos días y he seguido al pie de la letra los consejos del fabricante.

Contiene 30ml y su fecha de caducidad es de 12 meses desde la apertura del envase.

Como veis, su packaging es precioso, como casi todos los de Shiseido. Líneas elegantes en tonos blanco y lila tornasol, efecto espejo, con la clásica camelia que identifica a la marca adornando el tapón. Lleva su precinto de garantía, como casi todos los productos orientales que he probado.




Su forma de dispensación me gusta mucho, sale el producto necesario para cada aplicación, pero creo que se podía aprovechar mejor, pues me da la sensación de que todavía hay sérum dentro del envase.




Y esto ha sido todo por hoy, espero que os sea de utilidad este post y que os haya gustado.


¿Habéis probado algún producto para eliminar manchas faciales?. ¿Cual me recomendáis?.


Espero atenta vuestras sugerencias...como siempre, gracias por estar ahí, leer y/o comentar!!.


BESAZOS!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.