Únete a mis redes sociales

7 de febrero de 2014

¿Qué regalar por San Valentín?. Kiehl´s...apuesta ganadora!!

Hola mis guapísimas!!!.

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y, aunque realmente no se necesita que exista un "Día del Amor" para tener un detalle con tu pareja, sí es bueno que nos lo recuerden. Por ello, hoy os sugiero una marca conocida y alabada por miles de mujeres y hombres en todo el mundo: Kiehl´s.

La piel de los hombres también está expuesta a los agentes ambientales, sudor tras hacer deporte, etc... y necesita de unos cosméticos adecuados y específicos para ellos, como éstos que os enseño:

Facial Fuel Gel Limpiador Energizante.- Con él la piel estará preparada para el afeitado y además ayuda a un mejor apurado, no deja que la piel se reseque y por supuesto elimina toda la suciedad e impurezas de la piel. Se enjuaga fácilmente. Contiene 250ml.





Facial Fuel Multi Espuma de Afeitado y Limpiador Facial.- Se puede usar tanto como espuma de afeitado como para limpiar el rostro. Con él conseguirá aliviar la irritación y tener un afeitado más suave. Como gel limpiador se usa masajeándolo sobre la piel húmeda y para usarlo como espuma, casi de la misma manera, humedeciendo la piel y aplicando el gel en el rostro para que se convierta en espuma. Contiene 150ml





Facial Fuel Hidratante Energizante.- El último paso de la rutina diaria, hidratar la piel. Con esta crema no grasa conseguirá mejorar la piel y aportar luminosidad borrando los signos de fatiga con sus vitaminas y vigorizantes. Usado mañana y noche después de limpiar la piel, tu chico verá como en pocos días la nota más sana y más bonita. Contiene 75ml.





Así este año, mi marido tiene suerte y este año se lleva regalito por partida doble, pues tendrá el de mi parte,y el que hace unos días llegó a casa de la mano de Arantza del blog Cosmetik, la cual se volcó las Navidades pasadas con bloggers y no bloggers y muchas de nosotras fuimos agraciadas con estupendos regalos en los numerosos sorteos del Especial de Navidad. Si todavía no te has unido, a qué esperas?.





Mi chico ya ha comenzado su nueva rutina facial y está realmente encantado, se nota la piel más suave y sin irritaciones, pues la tiene sensible. Su leve olor mentolado le hace diferente de otras marcas. Yo creo que si ellos están felices porque están a gusto en su piel, también nos hacen más felices a nosotras.

Yo os he hablado de estos tres productos pero la gama facial para hombre de Kiehl´s es mucho más extensa, como podéis ver.





Además, hasta el 28 de Febrero, Kiehl´s  tiene un 10% de descuento en toda su web con el código LOVE10. Ya sabéis que los gastos de envío son gratis a partir de 60€ de compra...Yo no he probado nada de la línea femenina de Kiehl´s (sí, ya lo sé, estoy tardando...) pero me parece la excusa perfecta para hacerles una primera compra.

Por supuesto dar mil gracias a Arantza del blog Cosmetik y a Kiehl´s por darme (darle) la posibilidad de probar este set de tres magníficos productos de la línea facial de caballero, valorado en 58€.



¿Os han gustado los regalitos de Kiehl´s?. ¿Os parecen buena opción para San Valentín?.

Muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.