脷nete a mis redes sociales

31 de julio de 2020

馃枻 饾悑饾悁饾悂饾悎饾悁饾悑饾悇饾悞 饾悈饾悎饾悏饾悗饾悞 馃枻 Bourjois, Dior, Rimmel, Chanel y Deborah Milano.



Si os soy sincera, no soy muy de labiales fijos, los prefiero m谩s hidratantes, pero en estos tiempos en los que la mascarilla se ha hecho imprescindible, o elijo b谩lsamos sin color u opto por labiales fijos y mate, a ser posible que no transfieran.

脡stos son los que yo tengo y he probado:





馃拕 El Lip Tattoo de Dior es un tinte muy ligero, matificante, con poca cobertura, y por lo tanto c贸modo de llevar. Los labios quedan con colorcito y no transfiere.

馃拕 El Rouge Allure Ink de Chanel es muy c贸modo de llevar, tiene buena cobertura, no reseca...tarda en secarse y a ver, ni es mate, mate (no me lo parece) ni es fijo. Es muy bonito y se nota su calidad pero transfiere y de acuerdo, es un labial l铆quido, pero de fijo no tiene nada.

馃拕 El Absolute Lasting Liquid Lipstick de Deborah Milano me parece muy buen producto. Mi tono es un rojazo de infarto, precioso, saturado, acabado mate. Seca r谩pidamente y no es inc贸modo de llevar. No transfiere, pero al comer o beber, y tras limpiarnos con servilleta (s贸lo al hacerlo) se va parte del producto. Lleva su top coat para hidratar.

馃拕Los Provocalips de Rimmel son muy duraderos y no transfieren nada. Resecan algo y su acabado no es totalmente mate, dejan algo de brillo en los labios (cuidado, sin transferir). Aguantan muy bien comidas y bebidas y se va, como suele ser usual, primero en las mucosas y despu茅s en los labios.

馃拕 Los Rouge Edition Velvet de Bourjois son muyyy c贸modos, apenas resecan y su acabado es mate. Transfieren un poquito, pero la verdad es que aguantan muy bien el roce de la mascarilla.

¿Cu谩l es mi favorito?. Por relaci贸n calidad-precio-comodidad-tranferencia me quedo con:

馃 Rouge Edition Velvet.
馃 Provocalips Rimmel.
馃 Absolute Lasting Liquid Lipstick Deborah Milano.




Tengo pendiente probar los de Maybelline.




¿Cu谩les me recomend谩is?.馃槝

1 comentario:

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.