Únete a mis redes sociales

13 de enero de 2015

Las "Reinas" del Bisturí...


¡Hola Preciosas!.

Los quirófanos han dejado de ser lugares en los que se extirpan tumores o se salvan vidas, para convertirse en auténticos escenarios de modificaciones faciales o corporales. Narices nuevas, labios protuberantes, senos esculpidos, arrugas inexistentes, piernas esculturales o vientres ultra lisos son el objetivo de muchas mujeres que no se conforman con lo que Dios, la dieta, el paso del tiempo o el sedentarismo, les ha otorgado. Y eso ya no es imposible gracias a la cirugía plástica o estética.




Cuando hablo de operaciones de estética, me refiero a aquellas que evidentemente no son necesarias (no a la reconstrucción del pecho tras un cáncer de mama, operar un tabique nasal por imposibilidad de respirar, o recuperar la piel tras quemaduras importantes, por poner varios ejemplos).

Aunque no existen clases sociales que delimiten la necesidad de operarse, es cierto que son los poderosos los que tienen mayor y mejor acceso a la cirugía estética.

Hoy os voy a mostrar, cómo algunas Reinas o Princesas del Mundo han modificado partes de su cuerpo, y sobre todo, de su rostro. Algunas de estos cambios son sutiles, pero evidentes; otros son verdaderamente sorprendentes. Os invito a conocer el antes y el después de:

* Charlene de Mónaco.-

La esposa del Príncipe Alberto de Mónaco y reciente mamá, gozaba de un rostro dulce y amable, pero quizá la tristeza, la inseguridad y la infelicidad, la han hecho recurrir en más de una ocasión a la mesa de operaciones. Se ha operado los pómulos, nariz y labios (y dicen que también el pecho además de varios microliftings). Aparte de eso se somete a diferentes tratamientos de belleza regularmente, y su dentadura es ahora, perfecta.




* Mette Marit de Noruega.-

La plebeya Mette Marit jamás soñó ser princesa de Noruega y sin duda alguna, tampoco llegar a ser Reina (y así será). Ella también ha sucumbido a los retoques estéticos y no ha dudado en someterse a liftings o redefinición de su óvalo facial. Se inyecta botox y ácido hialurónico en frente, pómulos y labios. De esta manera ha conseguido rejuvenecer y dulcificar su geométrico rostro.






* Reina Letizia de España.-

Nuestro aporte patrio y particular al grupo, es sin duda la Reina Letizia, y yo la verdad es que alabo sus cambios, está mucho más guapa ahora, claro está, pero si sigue siendo tan amiga del cirujano estético le auguro un futuro parecido al de la Reina que os muestro a continuación. Letizia se ha operado la nariz, orejas, barbilla, y dicen que también el pecho. Utiliza botox y distintos combinados de vitaminas para relajar arrugas de párpados y frente, y para lucir una piel más luminosa y con poros más cerrados. También ha mejorado su dentadura y se infiltra ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos. ¿Me olvido algo?. Seguro. Os muestro algunas fotos que reflejan su cambio poco a poco...










* Rania de Jordania

He querido dejar para el final la más asombrosa transformación que hayáis visto...la de Rania de Jordania. No sólo ha mejorado su estilo al vestir o posar ante las cámaras, ha sabido convertirse en otra mujer, pero ese ha sido su precio, literalmente. Creo que no debo poner todas las operaciones que se ha hecho porque evidentemente han sido bastantes...¿Necesidad u obsesión por sentirse joven y bella?. Veamos su evolución...











He de reconocer que yo misma he pasado por dos operaciones que podéis juzgar vosotras mismas si se consideran de estética: Una para eliminar la odiosa miopía de mis ojos (y lo volvería a hacer sin dudarlo un momento) y otra para extirpar un bultito de mi vientre que llegaba a molestar y picar cuando llevaba pantalones o alguna prenda ajustada...Yo personalmente no estoy a favor de las operaciones de estética, pienso que los riesgos son muchos y variados, y la verdad es que les tengo miedo, pero respeto a quién apuesta por ellas. Evidentemente hay casos y casos, y aunque no creo que con el tiempo cambie de opinión, tampoco voy a decir "De este agua no beberé".

Lo que sí tengo claro es que jamás querría transformarme en alguien que no se reconoce en sus fotos del pasado...Se abre el debate:


¿Estáis a favor o en contra de las operaciones de estética?.¿Pasaríais o habéis pasado por el quirófano para eliminar o modificar alguna parte de vuestra anatomía?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.