Únete a mis redes sociales

27 de noviembre de 2015

KegelSmart™ de Intimina...El primer Ejercitador del Suelo Pélvico inteligente.


¡Buenos días guapísimas!.

Creo que os he comentado en alguna ocasión lo imprescindible que me parece cuidar de la salud específicamente femenina, nuestra salud íntima.

En concreto, me parece esencial cuidar y ejercitar nuestro suelo pélvico, y probablemente muchas de vosotras hayáis oído hablar de los ejercicios de Kegel, reconocidas técnicas muy beneficiosas que todas deberíamos aplicar. 

En la actualidad, una de cada tres mujeres padece alguna patología del suelo pélvico, y no sólo me estoy refiriendo a secuelas tras el embarazo, que también, porque los músculos del suelo pélvico soportan mucho peso adicional, se estiran y se debilitan a causa de las hormonas (Por cierto, el hecho de dar a luz mediante parto natural o cesárea no influye, hay que ejercitar el suelo pélvico sí o sí) sino también por el paso del tiempo, exceso de deporte, etc. 

Aunque los ejercicios de Kegel son la mejor manera de prevenir y tratar las patologías pélvicas, el 50% de las mujeres no sabe cómo contraer la musculatura del suelo pélvico correctamente, por eso Intimina ha creado y desarrollado KegelSmart™, el dispositivo que te ayuda a que la ejercitación pélvica te resulte sencilla y sobre todo, eficaz. Con KegelSmart™ los ejercicios de Kegel se realizan fácilmente, porque te guía  a través de 5 niveles progresivos, constituyendo un verdadero entrenador personal para tu suelo pélvico.


KegelSmart Intimina


KegelSmart™ combina las reconocidas técnicas del Dr. ArnolD Kegel con una avanzada tecnología inteligente. Gracias a los sensores táctiles que reconocen la fuerza de tu suelo pélvico, el dispositivo selecciona automáticamente el nivel de la rutina de ejercicios que se adapta a tus necesidades. Las rutinas han sido desarrolladas con el apoyo de ginecólogos y fisioterapeutas. En menos de 5 minutos, unas suaves vibraciones te guiarán por una rutina de Kegel inteligente que te ayudará a fortalecer tus músculos y cambiará tu vida radicalmente. Sólo tienes que contraer cuándo vibre y relajar cuándo se pare. Así de sencillo.




Para obtener los mejores resultados, realiza una rutina completa cada día, una vez alcances tu meta, podrás mantener tu fuerza ejercitando simplemente 3 veces por semana. Cada vez que enciendas tu KegelSmart™ , una luz LED parpadeará para indicarte tu nivel actual. Un parpadeo para el nivel 1, cinco para el nivel 5. Esta característica única te da información inmediata para que controles tu progreso y mantengas intacta tu motivación.

KegelSmart™ está fabricado con los más altos estándares de calidad, con silicona médica con acabado muy suave, es 100% resistente al agua para una mayor higiene, su guía vibratoria es completamente silenciosa (para una ejercitación discreta) y posee un año de garantía. Funciona con una pila AAA de 1.5V.

KegelSmart™ te ayuda a:

  • Fortalecer el suelo pélvico.
  • Prepararse para un embarazo saludable.
  • Recuperar la tonicidad vaginal tras el parto.
  • Evitar la incontinencia urinaria.
  • Aumentar las sensaciones durante las relaciones íntimas.

KegelSmart IntiminaKegelSmart Intimina
Os cuento también que Intimina es una marca sueca que ofrece la primera y única gama de productos dedicada exclusivamente a cuidar todos los aspectos de la salud íntima femenina. Su misión es proporcionar un amplio catálogo de productos e información a las mujeres en cualquier etapa de su vida; desde su primera menstruación hasta el final de la menopausia. Para asegurarse de que cada producto que elaboran, cuenta con el rigor médico necesario, se basan en investigaciones y supervisión de su panel de expertos. Desde su lanzamiento en 2009, Intimina ha crecido rápidamente, consiguiendo su objetivo: facilitar productos para el cuidado íntimo a mujeres de todo el mundo.

La gama de productos de Intimina cubre tres áreas esenciales del cuidado íntimo:

 * La línea para fortalecimiento del suelo pélvico, diseñada para ayudar a las mujeres a prevenir y superar las patologías del suelo pélvico, así como tonificar y fortalecer su zona íntima.

 * La línea para el cuidado del período, que ofrece seguridad, higiene y comodidad.

 * La línea de bienestar femenino, que te ofrece una mayor comodidad e intimidad íntimos, todos los días del mes.



Gama de productos Intimina
Gama de productos Intimina


¿Y dónde puedes encontrar KegelSmart™ y toda la gama de productos Intimina?. En las mejores farmacias y parafarmacias del país, y en El Corte Inglés y Carrefour. También lo podéis adquirir directamente en su tienda on-line a un precio especial de 63.96€ (cuándo su precio normal es de 79€) desde hoy y hasta el 30 de Noviembre (con gastos de envío gratis).


0


Yo, por supuesto, ya tengo mi KegelSmart™ de Intimina, y os contaré mi experiencia tras dar a luz, que será cuándo comience a utilizarlo.


¿Conocíais KegelSmart™ de Intimina?. ¿Lo utilizariáis?. ¿Os parece un producto novedoso y práctico?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.