Únete a mis redes sociales

9 de noviembre de 2020

πŸ–€ ππ‹πŽπŽπŒ 𝐁𝐋𝐔𝐒𝐇 π‡πˆπ†π‡π‹πˆπ†π‡π“π„π‘ 𝐍𝐀𝐓𝐀𝐒𝐇𝐀 πƒπ„ππŽππ€ πŸ–€

 

"A buenas horas mangas verdes", dirΓ©is vosotr@s, y "nunca es tarde si la dicha es buena" digo yoπŸ˜‰.

Este colorete-iluminador de Natasha Denona fue un boom en su momento (no hace tanto, la verdad) y aunque al principio no me llamaba la atenciΓ³n por el cargamento de glitter que yo creΓ­ que llevarΓ­a, finalmente me hice con Γ©l, y no me arrepiento para nada🀍

ππ‹πŽπŽπŒ 𝐁𝐋𝐔𝐒𝐇 π‡πˆπ†π‡π‹πˆπ†π‡π“π„π‘ 𝐍𝐀𝐓𝐀𝐒𝐇𝐀 πƒπ„ππŽππ€,

El envase del BLOOM BLUSH HIGHLIGHTER DE NATASHA DENONA es monΓ­simo, cromados, letras en duocromo, un tono exterior rosa-coral brillante... y lleva un espejito incorporado.


Aparentemente, la textura no se me asemejaba nada suave, se mascaba la tragedia, porque yo creΓ­a que llevarΓ­a mucho glitter, pero no es asΓ­, me equivoquΓ©. Lleva un finΓ­simo shimmer sΓ³lo visible con espejo de aumento y mucha luz.

ππ‹πŽπŽπŒ 𝐁𝐋𝐔𝐒𝐇 π‡πˆπ†π‡π‹πˆπ†π‡π“π„π‘ 𝐍𝐀𝐓𝐀𝐒𝐇𝐀 πƒπ„ππŽππ€,

Y precisamente eso es lo que aporta, muchΓ­sima luz y mucho color (es muy pigmentado) por lo que aconsejo usar una brocha suelta, tipo yachiyo, que no recoja mucho producto y que difumine bien.


Amantes de los coloretes mate, absteneos, el Bloom de ND es muy luminoso.

A mΓ­ no me marca textura, y no tengo el poro precisamente cerradito, me deja un color sanote, ese tono que te queda en el rostro cuΓ‘ndo has andado a buen paso un buen rato, o has subido 6 pisos de escalerasπŸ˜† vosotr@s me entendΓ©is, un tono rosa-coral nada artificial y de piel sanota. Ni demasiado naranja, ni demasiado rosa, ni demasiado rojo.

ππ‹πŽπŽπŒ 𝐁𝐋𝐔𝐒𝐇 π‡πˆπ†π‡π‹πˆπ†π‡π“π„π‘ 𝐍𝐀𝐓𝐀𝐒𝐇𝐀 πƒπ„ππŽππ€,

ππ‹πŽπŽπŒ 𝐁𝐋𝐔𝐒𝐇 π‡πˆπ†π‡π‹πˆπ†π‡π“π„π‘ 𝐍𝐀𝐓𝐀𝐒𝐇𝐀 πƒπ„ππŽππ€,

El que sΓ­ me marca textura (por el shimmer dorado que lleva) es el orgasm de Nars. El formato polvo del de Nars no me gusta nada, lo tuve y me deshice de Γ©l. Al contrario que el tono lΓ­quido, que me encanta y lo tenΓ©is reseΓ±ado aquΓ­. Γ‰ste de Natasha Denona no tiene nada que ver con orgasm a mi parecer, ni en textura ni en tono.

ππ‹πŽπŽπŒ 𝐁𝐋𝐔𝐒𝐇 π‡πˆπ†π‡π‹πˆπ†π‡π“π„π‘ 𝐍𝐀𝐓𝐀𝐒𝐇𝐀 πƒπ„ππŽππ€,

No tiene muchΓ­sima cantidad, pero para nada es pequeΓ±o, y con cualquier descuento se queda en unos 14€, lo que para ser de la marca que es, no me parece nada caro.


Es cierto que en estos tiempos 😷 parece que ni apetece ponerse colorete, pero os digo que éste os otorga buena cara al instante, y se ha convertido en uno de mis favoritos.



Lo podΓ©is encontrar en Sephora y en Lookfantastic.

      ¿Lo tenΓ©is?. ¿QuΓ© opinΓ‘is de Γ©l?. ¡Os leo!. 😘😘

* Este post contiene enlaces de afiliados, lo que quiere decir que si compras a travΓ©s de ellos, recibirΓ© una mΓ­nima comisiΓ³n. Si lo haces, un millΓ³n de gracias. Mis opiniones son totalmente sinceras y honestas.

4 comentarios:

  1. Justo este producto se me ha metido entre ceja y ceja pero al final no me hago con Γ©l. Lo que sΓ­ comprΓ© fue la paleta Love y me tiene encantada, la verdad. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. con el descuento es para pensΓ‘rselo jeje

    ResponderEliminar
  3. Me parece un tono precioso, muy juvenil y favorecedor.
    Besitos.

    ResponderEliminar

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.