Únete a mis redes sociales

4 de junio de 2016

Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl´s...Descubre lo que la Quinoa puede hacer por ti (y Friends and Family)



¡Hola, holita, holaaaa mis amores!.

Mi piel necesita una renovación celular con urgencia...y es que los cambios hormonales, y el stress que conlleva ser mamá a tiempo completo está haciendo que mi piel se encuentre en verdadera situación de emergencia. 


En cualquier otra situación me hubiera decidido por ácido glicólico en cantidades ingentes (por la situación en que se encuentra mi piel) pero uno, la susodicha está bastante sensible y reactiva, y dos, practico el colecho con mi bebita (como hice con mi primer hijo, aunque no toda la noche, porque si no, ahora mismo estaría aquí escribiendo una pariente directa de un walking dead...) y no quiero exponerla a una crema nocturna (las que más efecto tienen) porque evidentemente estamos muy pegaditas la una a la otra...en definitiva, que al saber que Kiehl´s había lanzado un sérum nocturno renovador, no me lo pensé, aposté por él: Es el nuevo Nightly Refining Micro-Peel Concentrate.


 Nightly Refining Micro-Peel Concentrate Kiehl´s


El ingrediente estrella del Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl´s es la Quinoa, un superalimento oiga usted...en casa no falta, y ha llegado un punto en que casi casi la compramos por sacos. Si lo toman los astronautas en el espacio y lo recomienda la NASA por algo será ¿no?.

La cuestión es que Kiehl´s utiliza la Quinoa porque en un momento dado se da cuenta de que las cáscaras de las semillas desechadas empezaban a burbujear...(cas-caritas, con vvvosotras empppezó todo...Basta de tonterías y alusiones a las celebraciones pasadas de alcohol de un "amado" futbolista español :)))). El caso es que, siendo la Quinoa un alimento tan natural, ¿por qué no usarla para lograr exfoliar suavemente nuestra piel?. Pues eso, que uniéndola a ácidos de frutas, extracto de cactus y ácido fíftico, se ha logrado desarrollar un producto suave, asequible y alternativo a los exfoliantes químicos.

Promete lograr un efecto anti-edad nocturno y coadyuvar en los tratamientos profesionales de cabina. Acelera el proceso de renovación natural de la piel, mejora su permeabilidad y absorción de tratamientos posteriores, promueve una piel más lisa, suave y uniforme, y corrige progresivamente la falta de uniformidad y las manchas, todo ello con una fórmula suave apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

La Quinoa es un grano que procede de Bolivia, y Kiehl´s desea ayudar a un desarrollo sostenible en aquel país, por lo que se ha asociado con proveedores bolivianos para generar un desarrollo socioeconómico que beneficie a 250 granjas bolivianas y sus familias. 



 Nightly Refining Micro-Peel Concentrate Kiehl´s


Desde Kiehl´s nos aconsejan Limpiar y tonificar la piel antes de la aplicación del Nightly Refining Micro-Peel Concentratey utilizar protección solar durante el día, reaplicando si hace falta. Se aplican dos o tres gotas antes de nuestro sérum y/o hidratante habitual y durante las dos primeras semanas lo usaremos en noches alternas, evitando el contorno de los ojos. Hay que limitar la exposición solar mientras se utiliza este tratamiento y hasta una semana después de haberlo finalizado.


Me gusta su envase, oscuro, como debe ser en este tipo de producto, y me gusta su modo de aplicación, mediante estas benditas pipetas que te hace la vida más fácil y hacen que el producto se aproveche más y mejor. No contiene parabenos, fragancia, está testado dermatológicamente y tiene una caducidad de un año. Es como se ve en la foto, un producto acuso, transparente pero amarillento y que se aplica y se absorbe fácilmente...comodidad al poder!.


¿Su precio?. 53 euritos para 30ml, pero podéis probarlo a un coste mucho más reducido si seguís leyendo...



 Nightly Refining Micro-Peel Concentrate Kiehl´s


 Nightly Refining Micro-Peel Concentrate Kiehl´s





Hoy, 4 de Junio (y sólo hoy hasta las 23.59h ) supone uno de los días más importantes del año para Kiehl´s, puesto que todos sus productos (todos, todos, todos...) tienen un 20% de descuento, tanto en tiendas físicas como en su tienda on-line, que podéis visitar aquí, supongo que ya conocéis el famoso  "Friends and Family".



Friends & Family -20 % de descuento -

Si decidís hacer vuestra compra on-line en Kiehl´s, debéis saber que el 20% de descuento se aplica directa y automáticamente a todos los productos, independientemente del valor de la compra...Es una superoferta que sólo permanecerá durante un día, y no es probable que volváis a encontraros con estos descuentos hasta el año que viene (ni siquiera en el Black Friday encontraréis descuentos así). Así que si aún no habéis probado la famosa marca americana y os apetece mucho hacerlo, si tenéis en mente algún regalito para una persona especial, o si simplemente necesitáis renovar básicos, es la oportunidad de hacerlo a precios estupendos, y con la calidad que garantiza Kiehl´s, ya que debéis saber que si en 28 días no notáis vuestra piel mejorada con los productos Kiehl´s...¡Os devuelven el dinero!.

Si queréis obtener el 20% directamente, sin código, podéis acceder a Kiehl´s desde el banner que está instalado a la derecha del blog, pero si además queréis conseguir gastos de envío gratis, debéis introducir el código ENVIOF...Felices compras guapísimas, y no perdáis esta oportunidad!!.



Mis favoritos por el momento, y que tengo que renovar ya, son:


Concentrado antiarrugas "pure Vitamin C" - Duo de Juventud
Concentrado Antiarrugas "Pure Vitamin C".



Microdermoabrasión retexturizante epidérmica - Exfoliantes
Microdermoabrasión epidérmica retexturizante.




"Midnight Recovery Concentrate" - Sérums
Midnight Recovery Concentrate.



Por último, agradeceros que hayáis mantenido vivo el blog con vuestro cariño, vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestros e-mails durante estos cinco meses de vacaciones forzosas (y amorosas) que me he tomado...espero publicar al menos un post por semana a partir de ahora guapísimas...¡¡¡Os espero!!!.



¿Qué os parece el nuevo Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl´s?. ¿Picaréis con algo en el Friends and Family de Kiehl´s 2016?. 


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.