Únete a mis redes sociales

5 de diciembre de 2016

Participaciones Sorteo Instagram Máscara Perversion Urban Decay...


¡Hola preciosas!.

Por instagram stories es imposible subir el video con las participaciones, así que os las doy por el blog. Son participaciones válidas para el sorteo de la ONCE de mañana 6 de Diciembre. El número que concuerde con las tres últimas cifras del citado sorteo, será el ganador. Si no hubiese resultado, se cogerían las tres primeras cifras, si no, las tres centrales, y si no, se volvería a repetir.



No sé si este método os gustará a todas, pero a mí me parece el más transparente. Las participaciones están otorgadas según el orden de llegada de los comentarios, no os extrañe si vuestras participaciones no son correlativas.

Hay dos chicas que habían comentado cuatro y cinco veces respectivamente, sólo les he otorgado el máximo de participaciones, tres.

Por favor, revisad que cumplís todos los requisitos, yo no lo he hecho una por una, y si la ganadora no los cumpliera, tendré que descalificarla.

La participación 123 es inválida, es de una chica que está descalificada porque ha dejado de seguirme.






Por último, las chicas que dejen de seguirme están automáticamente descalificadas para próximos sorteos, en éste no lo he tenido en cuenta pero muchas dejaron de seguirme y lo han vuelto a hacer sólo por este sorteo. En esta ocasión lo he dejado pasar, la próxima vez no lo toleraré.

Sólo me queda decir...MUCHA SUERTE A TODAS!!.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.