Únete a mis redes sociales

12 de julio de 2020

Colorete líquido Orgasm de Nars o Liquid blush Nars: Maquillaje con mascarilla.


A pesar de que Nars es una firma que me gusta muchísimo y considero que sus coloretes son de lo mejorcito, los Laguna son espectaculares, y adoro su prebase para sombras, el Orgasm blush no es precisamente santo de mi devoción. Pero me hice con éste, no sin dudas, esperando que no fuera igual.



✍ El colorete Orgasm en polvo no me gusta porque tiene demasiada partícula dorada, y yo huyo de ellas como mis hijos huyen de recoger los juguetes🤣. Pero este, el líquido, es perfecto. Nada de partícula, sólo luz sutil y tez iluminada naturalmente, como si el color fuera tuyo. Si tiene partícula, os aseguro que yo no la veo.

✍ La firma lo describe como "translúcido, ligero, rosa cálido y con brillo dorado" y no podría estar más de acuerdo con esta definición. Con una sola gota tienes suficiente, pero es modulable. Yo lo calificaría como natural, nada artificial.

✍ Lo aplico con los dedos la mayoría de las veces (más que nada porque con esponjita absorbe demasiado y entonces tengo que utilizar más. En todo caso como paso final) y lo trabajo rápidamente. No es que se seque a la velocidad del viento pero lo hace "rapidito". Una vez seco no se mueve, y lo puedes utilizar sólo o como base para otro colorete en polvo. Actualmente, y dado que NO TRANSFIERE, me parece ideal para llevar debajo de la mascarilla😷

✍ Antes no llevaba dosificador, pero, acertadamente, cambiaron el formato y le pusieron uno al estilo de la firma, lo cuál lo hace más cómodo, más higiénico y más fácil de cerrar y conservar (os lo aseguro, antes era una 💩).

✍ Existen otros tres tonos: DOLCE VITA (rosa empolvado mate), TORRID (Coral cálido con brillo dorado=mi próxima adquisición) y LUSTER (Albaricoque dorado translúcido).






✍ Obviamente es un producto de alta gama, no esperéis un precio low cost, pero en este momento, en la web de nars tenéis 20% de descuento con el código NARSVIP y se queda en unos 25€(hasta el 14/07) y en Lookfantastic.es, con el código REBAJAS24 (no sé hasta cuándo durará) se os queda en unos 21€.


✍ ¿Repetiré?. Ya lo hice, y de este envase me queda 1/3 de producto aunque os parezca mentira (y eso es porque he hecho malabares moviendo el botecito para que estéticamente se viera bonito😉).





¿Lo habéis probado?. ¿Cuál es actualmente vuestro colorete favorito?.😘


* Este post contiene enlaces de afiliados, lo que quiere decir que si compras a través de ellos, recibiré una mínima comisión. Si lo haces, un millón de gracias. Mis opiniones son totalmente sinceras y honestas.

2 comentarios:

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.