Únete a mis redes sociales

17 de diciembre de 2013

Regalo anticipado de Navidad con Cosmética en Acción y Jeanne Arthes

Buenas noches bombones!!!

El pasado viernes gané unos de los miles de sorteos (jaja) que organiza Joanna, de Cosmética en Acción y que este amor de chica nos tiene muy malacostumbradas a bloggers y no bloggers!!! A mí me encanta su blog, lleno de novedades y mucha dedicación, lo cual admiro y la verdad es que para mí es un referente...si por casualidad no habéis visitado o no seguís su blog...a qué esperáis?.
No os defraudará, lo aseguro.

Uno de los cuatro sets de perfumes que sorteó la semana pasada fue éste que os enseño y para el que fui la afortunada (cosa rara ya que no suelo ganar sorteos...). La suerte tocó a mi puerta y el perfume LOVE GENERATION FASHION VICTIM se ha venido para casita, y la verdad es que no lo esperaba tan pronto porque el viernes por la noche le dí mis datos a Joanna y hoy martes por la mañana ya me lo estaba trayendo Nacex...un 10 para Jeanne Arthes por la rapidez en el envío y por la nota manuscrita que me ha llegado junto al perfume...estos detalles cuentan mucho y llegan de verdad!!.

He de aclarar que se trata de un perfume, no colonia, porque perdura mucho en la piel, las notas de salida son  frescas y cítricas pero al asentarse tiene un toque almizclado de fondo que la verdad es que me encanta!!!. 

Y qué decir del packaging?. Más bonito y alegre no puede ser...Cómo veis, el set trae el perfume de 60ml  y una hidratante de 200ml.

En definitiva, miles de gracias a COSMÉTICA EN ACCIÓN y a JEANNE ARTHES por darme la oportunidad de probar este perfume!!!.

Os dejo unas fotos del regalito junto a mi árbol de Navidad (en alto porque mi peque dejaría desnudo al pobre árbol en un plis plas) y de paso os enseño también mi pequeño Nacimiento...











Como siempre, gracias por estar ahí, leer y/o comentar!!!

                     BESAZOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.