Únete a mis redes sociales

4 de diciembre de 2013

Y yo con estos pelos...

Hola cariñitos!!!

Ya os he comentado en algunas ocasiones que aunque mi pelo es fino, también es abundante y tiene tendencia a encresparse, si a ello le unimos las mechas, y torturas a las que someto a mi cabello, el resultado es una melena difícil de domar.




Mi cabello no es lacio ni rizado, y esto tiene pros y contras, porque sí, tienes más facilidad para llevar varios tipos de peinado, pero cuesta más que quede bien...con espuma puedo tener unos bucles muy monos y también puedo optar a alisarme el cabello con secador y cepillo...esta última opción requiere mucho tiempo y realmente no queda perfecta puesto que mi pelo tiene volumen y enseguida se ondula...La plancha es el mejor artilugio de peluquería para mí...

Hace unos meses adquirí en alpel una plancha para el cabello profesiona de la marca Termix, tras comparar durante muchos días características, precios y opiniones. Finalmente me decidí por esta firma y por esta tienda por calidad y por precio.

De alpel solo puedo decir cosas buenas...envío perfecto y bien embalado, en 24h tenía el pedido en casa, te van informando del estado de la compra, estupenda atención al cliente...en definitiva, que la recomiendo totalmente. Cuentan con las mejores marcas del sector de peluquería profesional y de la estética y belleza. También tienen tienda física en Valencia.  








Los gastos de envío son gratis por compras superiores a 60€ y su empresa de transporte es NACEX, y ésto último da mucha confianza la verdad. Su página es muy limpia e intuitiva y no tienes ningún problema para acceder a los productos que te interesan. Puedes pagar mediante transferencia, tarjeta de crédito o paypal. Además tienen un firme compromiso para la conservación del medio ambiente y la eficiencia energética. Realizan una utilización racional de los recursos, agua, papel, plástico, cartón y energía, así como fomentan el reciclaje. Además nos invitan a participar de forma activa, por lo que nos piden que reciclemos el cartón y el plástico de nuestro pedido, para intentar que la utilización de los recursos medioambientales sea lo más racional y sostenible posible. Reseño esto porque para mí es muy importante y lo aplaudo.

En cuanto a mi adorada plancha Termix, os puedo decir que ha sido la mejor compra en mucho tiempo, estoy encantada con ella y no me ha dado ningún problema. Además también pedí consejo a mi peluquera y me recomendó ésta. Y su opinión la tengo muy en consideración...







Tras decidirme por esta marca, venía el dilema de las dimensiones...opté por la PLANCHA TERMIX CERÁMICA TURMALINA 32mm, porque está indicada para usar en melenas medias-largas. También crea ondas y rizos poco compactos. Ideal para mí. Si queréis comprobar más detalles la podéis ver aquí. Aunque os detallo lo que nos dice el fabricante y lo que hizo que me decidiera por ella...

Crea estilos más duraderos
Su resistencia PTFC tiene la máxima capacidad para producir calor infrarrojo lejano, el único que permite modelar sin dañar el cabello: el calor penetra en la fibra capilar hasta el Cortex y el cabello se alisa de dentro hacia fuera. Con la plancha TERMIX consigues más duración y efecto memoria.

Hidrata mientras la usas
Además de cerámica y Turmalina 100%, las placas están enriquecidas con Nanotitanio, que multiplica por 20 la producción de iones negativos. Sólo así podemos llegar a fraccionar las moléculas de agua para que puedan penetrar en el cabello e hidratarlo. La hidratación es básica, un cabello deshidratado se vuelve quebradizo, no tiene brillo, pierde su elasticidad y resistencia, y sobre todo, no conserva el peinado.

Protege y cuida en cada pasada
Gracias al Nanotitanio y a la gran cantidad de iones negativos que desprenden las placas, la cutícula del cabello queda completamente sellada, impidiendo que agentes medioambientales dañen nuestro cabello (ideal para aplicar después de coloraciones, preservando así la intensidad del color por más tiempo).

La higiene del cabello está asegurada
La plancha TERMIX limpia y desinfecta el cabello eliminando bacterias gracias a la Nanoplata y restos de polución y toxinas acumulados en el cabello gracias al Nano óxido de Titanio. Efecto purificante para lucir una melena perfecta.


Me costó 93.88€ y venía con una caja preciosa, que ahora la veréis en la foto, con un maxi cepillo, pinzas para el pelo y por supuesto con su estuche, acolchado en rojo y que protege al utensilio perfectamente, así como una alfombrilla térmica para que no nos tengamos que preocupar de dónde dejamos la plancha. Además alpel me regaló una cremita protectora de Salerm, que por cierto me encanta esta marca, por como hidrata y cómo te deja el cabello de suave. Además huele genial!!.









Se puede utilizar con cabello mojado (aunque yo no lo hago) y dispone de regulación de temperatura que va desde los 60-210grados (para qué queremos más, digo yo). Evidentemente SIEMPRE hay que usar un protector térmico.

Os dejo unas fotitos de como en dos pasadas me queda el pelo tras usarla...no os puedo decir cómo queda al ondularlo porque no la he probado para eso, pero cuando lo haga, actualizaré este post. Decir que otras amigas también la tienen y deja el pelo rizado de lujo, según sus propias palabras.



Por hoy es todo chicas...Muchas gracias como siempre por estar AHÍ...no dejeis de leer y/o comentar!!. Ah, y he agrandado la letra...para que leáis mejor!!



BESAZOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.