Únete a mis redes sociales

11 de abril de 2014

Cosmetik y Maria Galland Paris...la pareja perfecta!!.

Buenas tardes mis preciosas!!.

Mi marido (y yo) estamos encantados con Arantza y con su blog Cosmetik, y es que gracias a los sorteos ganados por este pequeño rinconcito, su rutina facial se ha revolucionado por completo y se ha incrementado su pasión por la cosmética y por estar guapo para su mujercita...

Ya sabéis que Cosmetik está organizando continuamente sorteos y actividades para premiar a la comunidad blogger, gracias a primeras marcas relacionadas con la belleza, cosmética y salud. De hecho en estos momentos está activo el Sorteo especial del Día de la Madre, así que si todavía no te has apuntado, tienes tiempo, y si por casualidad aún no te has unido a Cosmetik, a qué estás esperando?. No en vano Arantza ha sido bloguera experta de los premios de Belleza de MujerHoy.com y su blog fue el ganador de los premios Bitácora 2013 en la categoría de Belleza y Moda...

En el reciente Sorteo Especial del Día del Padre, fui una de las afortunadas ganadoras, correspondiéndome un estupendo lote de productos de María Galland Paris Homme. La verdad es que me hizo mucha ilusión, puesto que se trata de una firma de alta cosmética, exclusiva y con acceso desde los mejores centros de estética, granjas de belleza o spas del mundo. Desde su web (enlazada arriba) o desde aquí puedes encontrar el centro de estética más cercano a tu domicilio donde encontrar María Galland.




Desde hace más de 50 años Maria Galland representa la confianza en una misma, la alegría de vivir y la personalidad. Es una marca de cosmética para spas e institutos de belleza con renombre internacional, cuyo éxito está basado en tres ámbitos de actuación: Productos, tratamientos y asesoramiento. 





Tres rasgos son los que distinguen la gran categoría de esta marca de alta cosmética: Máxima calidad, innovaciones en materia cosmética y tratamientos individualizados.

María Galland es una marca líder en el sector de la cosmética para centros de estética y cuenta en Europa con más de 4.500 concesionarios. En todo el mundo más de 10.000 institutos de belleza, granjas de belleza y spas, trabajan con éxito con los productos y sistemas de tratamiento de María Galland en más de 40 países.




La amplia gama de productos abarca una línea de tratamiento facial y corporal, una línea de tratamiento dermocosmético, una línea solar, una gama de cosmética decorativa y una línea de cosmética masculina, que es de la que yo os voy a hablar...Mi marido está loco por empezar a usar estos magníficos productos, que además llegaron justo el día de su cumpleaños.





Para los hombres, la mayoría de las cosas en la vida son evidentes: Un amigo es un amigo, las buenas relaciones hay que cuidarlas y no hay nada más positivo que tener una actitud bien definida. Y mejor aún, si uno se siente bien en su propia piel. Las sustancias activas de Homme Galland desarrolladas especialmente para la piel masculina, como Cellactive Men, a base de ginseng siberiano, aumenta la fuerza y capacidad de resistencia de la piel, aportan hidratación y dejan una sensación agradable en la piel. 

Homme Galland es una línea de tratamiento para pieles exigentes con un aporte óptimo de sustancias activas y una fragancia compuesta a base de notas masculinas. Para dar al hombre un aspecto cuidado, atractivo y radiante.

Los productos que me han llegado son:





NETTOYANT VISAGE 900.-

Se trata de un gel sin jabón que contiene suaves tensidas vegetales para limpiar profundamente la piel sin dañarla. Prepara la piel para el afeitado.



SOIN ANTI ÂGE 902.- 

Crema anti-edad para día y noche que alisa la piel. Combate los signos del envejecimiento cutáneo, difumina arruguitas y revitaliza y suaviza la piel.





BAUME APRÈS-RASAGE 904.- 

Suave after-shave en bálsamo que regenera, cierra las pequeñas heridas y refresca la piel. Contiene sustancias especiales que aumentan el rendimiento y la capacidad de resistencia de la piel.




GEL CONTOUR YEX 905.

Gel contorno de ojos reafirmante que aporta hidratación intensa. Combate los radicales libres, difumina arruguitas y ojeras, y alisa el contorno de los ojos.





Por último os dejo con una frase de María Galland que refleja la filosofía de la marca y los pilares en los que se sostiene la misma...

"La armonía del cuerpo es la suma de diferentes aspectos: La psique, la alimentación, el movimiento y el cuidado del cuerpo. Fortalecer la fuerza muscular contribuye a fortalecer la voluntad".





Y yo estoy completamente de acuerdo con ella...

Os dejo los enlaces de sus redes sociales por si queréis estar al tanto de lanzamientos, novedades y promociones de la firma francesa.

Facebook de María Galland
Twitter de María Galland


¿Os ha gustado la línea masculina de María Galland?. ¿Animáis a vuestros chicos a cuidarse?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.