Únete a mis redes sociales

18 de abril de 2014

Sorteo "Mi outfit para esta Primavera" en Mi vida en rojo.

Hola preciosuras!!!.

Espero que perdonéis que esta Santa Semana las entradas del blog sean un poco más "light" pero necesitaba descansar un poco y estar al 100% con mi family, además han sido días especiales porque ayer fue mi 35 cumpleaños y esa edad, no se cumple todos los días jajaja!!.

Lo que hoy vengo a contaros es que Inma, de Mi vida en rojo , organiza un sorteo en su blog que me ha encantado. Lo realiza en colaboración y con Cuponation y estará vigente hasta el 22 de Abril. El premio es una suculenta suscripción de seis meses a Birchbox.

Tenía muchas ganas de participar porque adoro a esa muchacha auténtica, natural y espontánea...la adoro a ella y a su blog, pero eso ya lo sabe!!.

Para participar en el sorteo es necesario elaborar nuestra propia selección, escogiendo productos de las firmas que se encuentran en la web de Cuponation.

Y esta es mi propuesta!!.





- El nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy S5 en dorado, yo tengo el 4 y me encanta!!. Para estar siempre conectada...Vodafone.
- Una colorida cámara para inmortalizar los mejores momentos. De Sony.
- Indispensable un bikini, rojo por supuesto, con esos flecos tan monos!!. Women´s Secret
- Me encanta el libro de Elsa Punset así como su título. La Casa del libro.
- Bien perfumada con los cofres de L´occitane.
- Un primaveral vestido de Zalando. Es una preciosidad!!.
- Flores, siempre flores...los tulipanes me encantan así que me he quedado con éstos de Florclick.
- Para culminar mi propuesta me quedo con estos preciosos zapatos a juego con el vestido, de Zalando.


Os dejo las bases del sorteo así como el link del post del Sorteo de Inma, por si os animáis a apuntaros!!!.



Bases del concurso “Mi outfit favorito para esta primavera”
El concurso “Mi outfit para esta primavera” ha sido organizado por CupoNation

Requisitos:
-Hacer un post en el blog o redes sociales en el que aparezca una foto con el outfit favorito para esta primavera.
-Comentar en el post de http://www.mividaenrojo.com/ diciendo que se está participando en el concurso y dejar el enlace a la publicación en la que aparece la foto con el outfit.
-Dar a “Me gusta” en la página de Facebook de CupoNation
-Para participar copia y pega en tu post las bases del concurso para que todos tus lectores y amigos puedan entrar en el sorteo

Criterios para escoger el ganador:
Los blogs se puntuarán* de acuerdo al siguiente criterio:
-          5 puntos por subir la foto en una entrada en un blog
-          1 punto entrada en Facebook
-          1 punto entrada en Twitter
-          1 punto por una prenda/ complemento rojo
*Cada punto equivale a una participación en el sorteo
(Sino tienes blog puedes participar compartiendo en redes, asegúrate que sea una publicación pública e incluye el hashtag #sorteocuponationmver para que pueda encontrarte).

Premio:

6 meses de suscripción a Birchbox.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.